Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 230

Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10)

  1. #211
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Regillas negras por Dios!
    Al igual que @Mayoyo, el AVR está dnd mejor puede estar.
    angaor y Mayoyo han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #212
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Si yo tambien pienso que las rejillas negras quedan mejor ,ademas el sub jamo no tengo opcion de ponerla en blanco.

    Pero que todo lo malo sea eso.


    Como curiosidad veo que de tanto aconsejar los Dali en el Foro, han subido los precios de los pack Dali.

    Y donde los compre al igual que otros sitios el pack zensor 3 los ha subido 45 euros...
    Mayoyo ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  3. #213
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por angaor Ver mensaje
    Si yo tambien pienso que las rejillas negras quedan mejor ,ademas el sub jamo no tengo opcion de ponerla en blanco.

    Pero que todo lo malo sea eso.


    Como curiosidad veo que de tanto aconsejar los Dali en el Foro, han subido los precios de los pack Dali.

    Y donde los compre al igual que otros sitios el pack zensor 3 los ha subido 45 euros...
    Viendo los precios que hay por Europa, no se me ocurriría comprarlos en España.
    Al igual que quizas no comprara un AV fuera de España
    Mayoyo ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #214
    hoy my god Avatar de xa3vil
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Granada (Provincia)
    Mensajes
    237
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Viendo los precios que hay por Europa, no se me ocurriría comprarlos en España.
    Al igual que quizas no comprara un AV fuera de España
    Y dónde están más baratos?

    Yo ando al revés, los altavoces los compré en España y al Av lo compraré en Alemania seguramente
    Pc RooM
    Intel NUC 5i3RYK -- Monitor 23" ASUS VX239W -- 2 KRK Rp6 G3 -- Beyerdynamics Custom One Pro

    SalóN
    Av: Denon AVR X4300H + Dali Z3, Z1, Zvokal - Subs: 2 JBL GTO 1514 + INUKE NU6000DSP

  5. #215
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Por regla general se encuentran mejores precios fuera de España en la mayoría d los casos.
    Con un altavoz pocos problemas has de tener en los primeros años, es más probable algún fallo con el AVR. No te parece?
    Se encuentra algunos descuentos realmente increíbles en algunos AV por Europa, hay q estudiar la oferta.
    xa3vil ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #216
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Cita Iniciado por angaor Ver mensaje



    Llevó mucho tiempo por el foro ,leyendo y poniéndome los dientes largos con vuestros post. Y de esta navidades no pasa.

    La idea en principio era pillar un 3.1 o 2.1 para una sala no dedicada (salón de piso de 24 m2) se va a utilizar para todo, pero le doy especial importancia a la calidad en la música.

    El ampli elegido es el Denon AVR-1300 tan aconsejado en el foro y que no le veo puntos flojos para mi elección y sobre todo presupuesto (400 euros ampli ,900 euros altavoces)

    Pero veo y me enamora el pack dali zensor 5 ,como el Zensor 3.

    El pack zensor 5 sale por 899€ sin subwoofer y creo que son las columnas mas comedidas y que podrá mover bien el denon. mas adelante me pillaría un subwoofer.

    Por poner un ejemplo en jamo central C9 ,frontales C93 y sub J10 en total 987 euros y es un 3.1

    Y el pack Zensor 3: 649 euros + el sub jamo J10 = 963 euros y con todo un 5.1

    Entre los dos pack dali cual me aconsejais??? y si hay alguna opción en otro marca que no conozca y que sea de precio similar y calidad igual o superior.

    tambien estaria la posibilidad de coger el pack zensor 3 +sub y mas adelante comprar las columnas zensor 7 y ya tener el sistema soñado ,pero creo que el Denon 1300 no conseguiría mover en su totalidad las columnas zensor 7 ,o estoy equivocado?

    Importante tienen que ser en color blanco ( ya estamos con las modas ) y las columnas no pueden hacer mas de 97 cm de alto. El motivo es que durante un tiempo estarian encima del mueble a los costados de la tv para defenderlos de mi hija pequeña de 1 año

    Archivo adjunto 21066Archivo adjunto 21067



    Y por ultimo gracias por todas las lecturas que me habéis dado durante tantas tardes y en donde creo que he aprendido algo.

    saludos
    Como pasa el tiempo ,ya hace mas de un año.

    Os pongo fotos de como tengo el salón ahora. (se ven un poco los cable por que he tenido que
    cambiar el hdmi de movistar y su "maravilloso" deco UHD)





    VS hace 1 año.




    Esto pasa por entra en FORODVD y leeros .

    El equipo es una delicia y enamorado con todo.
    Lo que mas me ha sorprendido ha sido los Dali zensor 1. Siendo bastantes pequeños como suenan.
    Otra cosa es que ya no se escuchar solo en estéreo ,necesito escuchar en multichanel.

    Ya me he leido otros post incluido este:

    https://www.forodvd.com/tema/139881-...eo/index3.html

    Me pasa un poco como a "input" que solo voy a ecualizar con el AVR y ya paso de seguir mejorando. Para mi nivel de exigencia esta perfecto.

    Otro detalle es que al poner un sofa nuevo he ganado mucho en quitar eco de la sala. He comprado paneles acústicos en el leroy y tela para cubrirlo (ya tenia 2 fabricados) pero con el sofá ya se ha ganado bastante, y no ha zonas donde antes se notaba el eco al hablar o al dar palmas.

    Las rejillas negras siguen guardadas , las blancas se van llevando el trato de las niñas (bueno la pequeña es la peligrosa).

    Si tenéis alguna consulta y os puedo contestar lo haré encantado.

    Saludos y gracias a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Daltonico, hanigaan y Mayoyo han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  7. #217
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,833
    Agradecido
    4463 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    No hay nada mejor que disfrutar de lo que tienes y alcanzar tus espectativas. Enhorabuena!!! Y a disfrutar...
    Daltonico, angaor y hanigaan han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  8. #218
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    No hay nada mejor que disfrutar de lo que tienes y alcanzar tus espectativas. Enhorabuena!!! Y a disfrutar...
    Yo se de uno que aun no ha colgado ni una foto
    angaor y Mayoyo han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #219
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Quedo muy bien. Y con las rejillas blancas me encantan... Al final se te ha quedado todo muy compensado y estetico, que es algo que yo por lo menos miro mucho, ya que es un salon de una casa y hay que convivir con ellos.

    Hanigaan... si te gustan las fotos te vas a hinchar en el hilo de mi salon, que ya tenia ganas de que me podais criticar a gusto, jajaja. Estoy en ello... fotos ya rescatadas del almacen y organizadas por fecha... y redactando la historia. A ver si esta tarde lo termino y si no a lo largo de esta semana en un hueco.
    angaor y Mayoyo han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #220
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,833
    Agradecido
    4463 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Yo se de uno que aun no ha colgado ni una foto
    Y yo sé de otro...
    Daltonico ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  11. #221
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Quedo muy bien. Y con las rejillas blancas me encantan... Al final se te ha quedado todo muy compensado y estetico, que es algo que yo por lo menos miro mucho, ya que es un salon de una casa y hay que convivir con ellos.

    Hanigaan... si te gustan las fotos te vas a hinchar en el hilo de mi salon, que ya tenia ganas de que me podais criticar a gusto, jajaja. Estoy en ello... fotos ya rescatadas del almacen y organizadas por fecha... y redactando la historia. A ver si esta tarde lo termino y si no a lo largo de esta semana en un hueco.
    Estere pendiente con la lupa a ver q veo.

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Y yo sé de otro...
    Si solo tengo los dos frontales. Que foto voy a poner?
    Esta próxima semana voy a pedir bien el central o el Sub. Tenia pensado de pedir el sub, pero el central lo están descatalogando y al final me quedo sin el.
    Daltonico y Mayoyo han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  12. #222
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Estere pendiente con la lupa a ver q veo.



    Si solo tengo los dos frontales. Que foto voy a poner?
    Esta próxima semana voy a pedir bien el central o el Sub. Tenia pensado de pedir el sub, pero el central lo están descatalogando y al final me quedo sin el.
    Pilla el central entonces... O... Los dos, jajaja.
    hanigaan ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #223
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Queria haceros una ultima consulta. o varias

    Como en post anteriores os puse los valores que me dejo audyssey

    Todos los altavoces en Pequeño.

    Filtros:

    Delanteros 60 Hz

    Central 40 Hz

    Surround 80 Hz

    Sub en Modo LFE

    Ldf para LFE a 120 Hz

    Luego los valores del audyssey

    Delantero Izquierdo -3
    Delantero derecho -3.5
    Central -4
    Sub +1
    Surround Izquierdo -3.5
    Surround derecho -2


    El otro día me puse a escuchar música a volumen alto y el altavoz central veía que movía la rejilla (la tela) y al quitarlo vi todo el trabajo que estaba haciendo en comparación con los frontales que iban mas sobrados ,pero dando caña.

    el central pone que baja hasta 47 HZ y el filtro lo tenia a 40hz

    Entonces leyendo por el foro y siguiendo los consejos que vais dando en la mayoría para que los altavoces no sufran tanto , poner los filtros del AVR unos 15-20 hz por encima del mínimo del altavoz.

    "Siempre se ha recomendado de manera genérica establecer el corte en frecuencias en 10 o 15 Hz por encima de la capacidad teórica de los altavoces para que no trabajen al límite y vayan mas desahogados y las frecuencias más graves se redireccionan al subwoofer. El avr también lo agradecerá y trabajará mas desahogado. A partir de aquí , puedes jugar con las frecuencias de corte a tu gusto hasta buscar el punto en que mejor te suene (date varias semanas entre prueba y prueba para hacerte al nuevo sonido...)" cita de reinhold


    así que me he puesto el filtro de todos los altavoces en 80 hz (el escalon inferior es 60 hz en mi AVR) y con mi oido no noto diferencia.

    Mi prioridad es que los altavoces me duren bastante tiempo. estoy encantado.

    Lo veis bien?

    otra consulta el subwoofer. Por lo que veo el corte en el sub es al revés ,es por arriba. Estoy en lo cierto?

    mi sub un Jamo J10 sube hasta 120 hz ,
    el filtro seria dejarlo al maximo 120 hz?
    a 100 hz para no forzarlo?
    o ponerlo a 80 hz para no tener como doble bass? (digo con el resto de altavoces)

    decir que nunca escucho música en modo pure y siempre pongo la musica en 2.1 o multichanel


    saludos
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  14. #224
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,833
    Agradecido
    4463 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Si no notas diferencia entre corte a 60 u 80 Hz, yo personalmente lo dejaría en 60Hz, por varios motivos.

    Primero porque es suficiente margen con respecto a los límites de los altavoces frontales y central que tienes y segundo porque a medida que nos acercamos a aproximadamente 80hz, las frecuencias se van haciendo más direccionales. O dicho de otro modo, es posible detectar su procedencia y si se las mandas al sub, pudiera ser que detectases que vienen del sub. Eso, aunque se necesitaría un oído muy entrenado, desvirtuaria la escena sonora.

    En todo caso, esto es hilar muy fino porque como ya dices no notas diferencia entre cortar a 60 u 80 Hz.
    Ni tú ni la mayoría de los mortales pero como dice el refrán, más vale prevenir que curar...

    Saludos
    angaor y hanigaan han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  15. #225
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Si no notas diferencia entre corte a 60 u 80 Hz, yo personalmente lo dejaría en 60Hz, por varios motivos.

    Primero porque es suficiente margen con respecto a los límites de los altavoces frontales y central que tienes y segundo porque a medida que nos acercamos a aproximadamente 80hz, las frecuencias se van haciendo más direccionales. O dicho de otro modo, es posible detectar su procedencia y si se las mandas al sub, pudiera ser que detectases que vienen del sub. Eso, aunque se necesitaría un oído muy entrenado, desvirtuaria la escena sonora.

    En todo caso, esto es hilar muy fino porque como ya dices no notas diferencia entre cortar a 60 u 80 Hz.
    Ni tú ni la mayoría de los mortales pero como dice el refrán, más vale prevenir que curar...

    Saludos
    Mayoyo gracias por la respuesta como siempre.

    Sobre el sub lo dejarías a 120hz?

    Es que en algún tema había leído lo del doble bass o algo así. Yo la verdad que teniéndolo a 120hz y como me indica audisey esta bien .

    El tema de todo esto era para que el equipo no trabaje al límite y me dure el máximo tiempo posible.

    El sub es menos crítico pero si pierdo un altavoz del sistema sería una putada económica.

    Todos tenéis el sub para que trabaje en todo su rango?
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F vs Pack Focal chorus 726V + sub 300P
    Por jasb0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 11/03/2019, 18:55
  2. Finalizado Dali Zensor 3+vocal+pies dali en color blanco (editado)
    Por davi perdido en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2017, 22:33
  3. Presentacion Dali Zensor 5 Pack + Yamaha RX-V481
    Por christian88sbd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/12/2016, 10:59
  4. Pioneer VSX-930 para Dali Zensor 3 cinema pack
    Por Daltonico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/08/2016, 23:46
  5. Dali Zensor 7. Pack 5.1
    Por Pasadena en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/06/2016, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins