Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días/noche foro de LG. Hace una semana adquiri un Smart Tv 49JL550 Full HD de 49 pulgadas modelo 2017
    No sé si llamarlo un problema, pero hay algo que no me gusta de este tv y es como se ven los negros y las zonas oscuras.
    Al principio me di cuenta de eso cuando veía series en Netflix, notaba que cada vez que llegaba una escena de noche o donde todo era oscuro, las zonas negras se ve veían muy brillantes y sobresalían demasiado sobre el resto de colores, el brillo lo tenia apenas en 50, se me dio por bajarlo todo a 0 y también un poco la luz de fondo y el contraste para ver como resultaba pero en vez de tener una pantalla casi completamente negra el resultado fue mas bien una especie de fondo brillante de color azul turquí hacia negro.
    En configuraciones avanzadas el nivel de negro lo tenia en bajo ya que en esa opción era que notaba el negro mas profundo que la tv me podía dar, si lo ponía en alto se hacia mas brillante osea peor. En mi afán de solucionar el problema probé de todas las configuraciones de imágenes posibles pero ninguna me daba un tono de negro lo suficientemente intenso. Obvio tampoco es que quiera ver algo como lo que se muestra en los nuevs OLEDs de LG que es donde se muestra el negro mas intenso y realista posible en todas las tvs de ahora pero aun asi lo que sucede con mi tv es demasiado raro ya que no lo habia notado con cualquier otro tv led que haya usado. Este problema me llama mucho la atención ya que tengo otro tv led samsung smart tv 40'' modelo 2012 donde no me tenia que preocupar con esto ya que los negros en las zonas oscuras eran mas intensos teniendo el brillo al 50 y contraste / luz de fondo ambas a 90. Este problema sucede en general, osea no solo cuando veo netflix-youtube etc, sino también cuando veo la tv digital o una peli (usb/dlna/bluray etc). Apreciaría demasiado una ayuda, gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    hola,

    según mi humilde conocimiento es porque esa tele tiene un panel IPS (como casi todos los que usa LG) y que sufren de muy bajo contraste (hace que tengas un negro tirando a gris oscuro azulado) y mala uniformidad del color negro (hace que veas zonas más brillantes en imágenes oscuras)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    se me olvida: Samsung usa paneles VA en casi todos sus modelos, estos tiene mucho más alto contraste y uniformidad del negro

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    Hola que casualidad como es de pequeño el mundo tengo exactamente el mismo problema que tu resulta que tambien compre hace 1 semana ese tv lg 49lj550 y el color negro se ve como gris oscuro y brillante ya me di cuenta que es la misma tv porque le he hecho varios ajustes y sigue igual y tambien tengo un tv led samsung en mi cuarto y se nota la diferencia el negro es mas profundo y se ve mejor contraste ahora me siento desanimado pues yo tuve la opcion d comprar el samsung un48j5200 pero no lo compre porque era un modelo de 2015 y termine comprando el lg x ser un modelo reciente y eso que tiene ips no parece porque veo la tv desde otro angulo y se ve que pierde calidad una mala inversion la verdad lo peor es que no me lo cambian en la tienda no se me tocara venderlo para comprar el otro

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    Cita Iniciado por angeljr Ver mensaje
    Hola que casualidad como es de pequeño el mundo tengo exactamente el mismo problema que tu resulta que tambien compre hace 1 semana ese tv lg 49lj550 y el color negro se ve como gris oscuro y brillante ya me di cuenta que es la misma tv porque le he hecho varios ajustes y sigue igual y tambien tengo un tv led samsung en mi cuarto y se nota la diferencia el negro es mas profundo y se ve mejor contraste ahora me siento desanimado pues yo tuve la opcion d comprar el samsung un48j5200 pero no lo compre porque era un modelo de 2015 y termine comprando el lg x ser un modelo reciente y eso que tiene ips no parece porque veo la tv desde otro angulo y se ve que pierde calidad una mala inversion la verdad lo peor es que no me lo cambian en la tienda no se me tocara venderlo para comprar el otro
    Una pregunta. Yo hice otro post sobre problemas de vibraciones o juddering en escenas de movimiento cuando veo netflix mas que todo, me pregunto si tu tv tiene el mismo problema?.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    Bueno eso no le notado la verdad lo que me sigue incomodando es el tema de como se ve el color negro en este tv en algunos programas o pelis se nota mas que en otros a veces me da la impresion que no es mucha la diferencia que se nota pero igual no me siento conforme con la imagen,es una lastima porque el tv tiene buen sonido y lo que me gusta es que le puedo poner zoom a las pelis en blu ray cosa que no se podia hacer en mi tv samsung otra cosa que noto es que es unas esquinas noto un efecto como clouding se nota en escenas oscuras,estoy pensando vender el tv y comprar uno samsung

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 ago, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    ¿tanto se nota el defecto en los paneles IPS ?
    ando detrás de una LG y leyendo esto me da miedo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550

    yo si que noto la diferencia porque tengo una tv led samsung en mi cuarto y la lg en la sala y la samsung tiene mejor contraste y el color negro se ve mas profundo que en la Lg,segun la lg tiene panel ips y se ve bien desde cualquier angulo pero yo he notado en este modelo viendola acostado en el sillon y veo que pierde calidad,yo te recomendaria mejor la samsung,pero lo que si veo es que esto en el dia y en la noche con la luz encendida la lg ips se ve bien,pero cuando apago la luz en la noche y veo una peli si que se nota el bajo contraste que tiene en las pelis y series donde aparece escenas oscuras.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2017, 22:28
  2. Mi samsung smart tv f6400 no funciona bien smart tv
    Por especo en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2014, 20:46
  3. Por favor RECOMENDADME BLURAY 3D con SMART (lo quiero por el SMART)
    Por torreschico en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 08:44
  4. Destellos brillantes sobre imagen negra en Plasma
    Por HINATCH en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2010, 11:26
  5. A vueltas con los negros-negros
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins