Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Buen precio para xe94?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 sep, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Buen precio para xe94?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo un plasma panasonic gama media con 10 añítos. En su día compre 50" cuando eran rara avis y creo que ya le toca un cambio.

    Después de mirar y leer(os) la de 75" xe94 parece una buena opción, pero el precio me echa para atrás. Prisa no tengo porque el plasma funciona, y la verdad, se ve fantástica.

    Alguna duda más:

    - Con movistar tv, se aprovecha el 4k o es un penar y se nota el pixelado horripilante?
    - Qué tal va con la ps4? el input lag es mejorable, hace buen rescalado?
    - Tengo un pc de unos 5 años por hdmi conectado a la tele para ver videos, fotos, spotify y alguna peli...que tarjeta haría falta para poder mover esa tele? lo mismo con un chromecast es más que suficiente

    A partir de que precio se consideraría un buen precio para esa tele?

    Gracias a todos

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Buen precio para xe94?

    No te hace falta un chromecast, ya que el smart tv del TV es bastante completo, aunque si es cierto que hay aplicaciones que solo están en otras marcas como samsung y lg, pero las más comunes se encuentran igualmente.

    Con movistar tv pues depende, cuándo empiecen a emitir contenido 4K UHD de calidad pues si, mientras tanto, dependiendo de lo que vayan haciendo hay veces que tendrás un contenido que se verá pero por mucho hd que haya de por medio y hay en otros que se verá bien, más que el tamaño también depende de la distancia a la que estés que es lo que puede darte mejor o peor sensación.

    Con videojuegos, está bastante bien sobretodo en 4K UHD, pero en 1080p deja un poco que desear (sobre los 40-45 ms), frente a los 24 ms en 4K UHD HDR por ejemplo.

    Para el PC como mínimo una GTX 1050Ti vas más que servido para vídeo en 4K UHD, y demás.

    En precios el mercado es el que manda, pero estamos hablando de un producto de una marca conocida y de 75" que no es poco y sobre los 4000€ creo que merece ser comprada debido a su tamaño/calidad/prestaciones.

  3. #3
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Buen precio para xe94?

    Buenas,

    Yo movistar TV lo saco a través de mi receptor rx v3800, que lleva un anchor bay. Lo que no te puedo decir es si la suavidad de las imágenes es atribuible al ampli, al procesador de la TV, o a la fuente. Para mi la suavidad es absoluta, cosa que no me pasaba con el plasma HD ready. Claro, el caso del plasma puede ser debido a algún artefacto producido por el reescalado, pero la verdad es que la cadencia es más natural, si se puede llamar así. Ojo, el deco solo llega a 1080i, así que en teoría no lo aprovecha, pero vamos, yo si he notado un cambio tanto en nitidez como en movimiento de las imágenes.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 sep, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Buen precio para xe94?

    gracias por vuestros comentarios! Me he leído toooodas las páginas de este hilo y las de la 9005. Creo que me inclinaré por la última. No estoy muy seguro de que se justifique la diferencia de precio y en 75" la xe94 roza lo obsceno para una tele. Quizá no obsceno, pero para los que somos multivicio, con lo que me ahorro me puedo plantear otras cosas.

    Una preguntilla, he estado mirando la play4 pro y lo que he leído, me ha dejado tibio mientras que la nueva xbox one x pinta bien. Soy playstation de siempre... que tal va la ps4 pro en una tele 4k? merecerá la pena la nueva xbox con 4k nativo...?

  5. #5
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Buen precio para xe94?

    En tecnoduero.com tienes la Sony 75XE9005 por 3.329€ utilizando el cupón APERTURASONY10

    Saludos.

  6. #6
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Buen precio para xe94?

    Hombre, yo no te puedo hablar de la pro por que no la tengo, yo tengo un PC majete y una xbox de las primeras. Sea lo que sea, como los productos dedicados de audio y video no se ve/oye nada de nada. Lo que quiere decir que tanto xbox, como PC,decepcionan en calidad de video/sonido. Mi xbox hace de visor de televisión (Con el adaptador de antena y con Movistar Plus enganchado en el segundo HDMI, con lo que unifica las 2 fuentes y elimina las emisoras repetidas), y después tengo un BD player dedicado (Un UB700 de Panasonic). Además, mi PC está enganchado mediante un HDMI 2.0 a otra tele 4K.
    En cuanto a calidad, sinceramente compraría lo que más suavidad te de, y eso es sin ninguna duda un PC, donde como siempre gastas a barullo en hardware y ahorras en software, y con la interfaz de Steam no pierdes comodidad... Y el 4K a 60 cuadros por segundo puede ser muy espectacular, además con una 1070 como tarjeta gráfica ya te vale para tirar. El tema de las nuevas consolas, aunque ninguna tiene potencia suficiente (La X se va a quedar muy cerca de la 1070 del PC, pero luego queda muy lejos en CPU, RAM y tal, la pro se queda lejísimos en todo), utilizan (o utilizarán en el caso de la X) técnicas de reescalado resultonas que dan una resolución alta (más de 1080p) y después la escalan a 4K. No queda tan nítido, pero queda suave, que es lo que cuenta.
    Si quieres calidad de imagen a tope, quizá un PC es la mejor opción, aunque tendrás que tener en cuenta que cuesta más "esfuerzo" la configuración de todo (elección y montaje de componentes, instalación de SO, los juegos se instalan más facil que en consolas gracias a Steam), después yo me iría (y esto es elección personalísima que nadie se debe tomar a mal) por la xbox por las capacidades multimedia (La X y la S son UHD BD, puedes ver la tele a través de ellas, se controlan por mando con infrarrojos como una tele/reproductor normal, además del juego ocasional), y por último la Play (sólo juegos).
    Ojo, el orden puede invertirse dependiendo de si después vas a jugar mucho, ya que piensa que hay muchos factores, que juegos exclusivos de cada una te gustan más, si tus conocidos tienen una plataforma u otra... Además del hecho super importante de que la pro está en la calle y la X hay que esperar 3 meses...

    Ya contarás.
    syrah ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2014, 00:58
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2013, 21:55
  3. Onkyo 608 con Q-Acoustics 2000 - ¿Buen pack? ¿Buen precio?
    Por kebry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2011, 22:42
  4. Just-Racks: Mesas para plasma y LCD a buen precio
    Por DeBilbao en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2007, 12:24
  5. Kenwood sl-5100 buen aparato a buen precio...
    Por mianbi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins