Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en usa

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en usa

    muy bajas puntuaciones para todos los juegos, sólo un 9 pelao para PDZ
    sólo 8,8 para PGR3 cuando GT3 apareció en el mercado con un 9,4
    Quake 4 un 6.6 (dicen que la xbox 360 no puede con el juego y caen los fotogramas)



    Xbox 360 Reviews


    9.0
    superb
    Perfect Dark Zero
    Genre: Sci-Fi First-Person Shooter | Posted Nov 21, 2005
    This awesome, high-tech first-person shooter champions the Xbox 360 with its excellent assortment of single- and multiplayer game types, as well as its incredible good looks and dynamic, intense action.
    Full Review »




    6.0
    fair
    FIFA 06: Road to FIFA World Cup
    Genre: Soccer Sim | Posted Nov 21, 2005
    FIFA 06: Road to FIFA World Cup is inferior to this year's earlier FIFA games in almost every way, and it's not a particularly good soccer game in its own right either.
    Full Review »




    6.6
    fair
    Quake 4
    Genre: Sci-Fi First-Person Shooter | Posted Nov 21, 2005
    There's a good game in Quake 4, but it's buried under several layers of highly disappointing graphical performance issues.
    Full Review »




    7.5
    good
    NHL 2K6
    Genre: Ice Hockey Sim | Posted Nov 21, 2005
    It's got new goalie controls and marginally improved graphics, but taken as a whole, NHL 2K6 just isn't as appealing on the 360 as it was on other platforms.
    Full Review »




    7.6
    good
    Amped 3
    Genre: Snowboarding | Posted Nov 18, 2005
    The wholly original cut-and-paste visual style of Amped 3--combined with the manic, increasingly crazy energy of the story mode--make it easier to forgive the oft-repetitive and occasionally plain gameplay.
    Full Review »




    8.8
    great
    Project Gotham Racing 3
    Genre: GT / Street Racing | Posted Nov 18, 2005
    Project Gotham Racing 3 ushers in the next generation of gaming in high-speed style.
    Full Review »




    7.4
    good
    Madden NFL 06
    Genre: Football Sim | Posted Nov 18, 2005
    The next-generation of football gaming kicks off with mixed results in Madden NFL 06, a game that's pretty to look at, but has less to it than you'd probably expect.
    Full Review »




    8.0
    great
    Condemned: Criminal Origins
    Genre: Horror Action Adventure | Posted Nov 18, 2005
    This first-person action game hits you like a sledgehammer with its astounding, stunningly creepy presentation, but it sacrifices opportunities for more shocks and surprises by settling for repetition.
    Full Review »




    8.4
    great
    Need for Speed Most Wanted
    Genre: GT / Street Racing | Posted Nov 17, 2005
    Most Wanted is great fun on the Xbox 360, from its hysterical cutscenes to its extremely tense police chases.
    Full Review »




    6.6
    fair
    Tony Hawk's American Wasteland
    Genre: Skateboarding | Posted Nov 16, 2005
    American Wasteland on the 360 runs in a high-enough resolution to show off every single ugly little flaw that isn't as apparent in other versions of this otherwise-decent skateboarding game.
    Full Review »




    6.4
    fair
    Gun
    Genre: Historic Action Adventure | Posted Nov 16, 2005
    On the Xbox 360, this short Old West action adventure feels old all right. And its fairly fun shooting action is dragged down by a slapdash presentation.
    Full Review »




    8.8
    great
    Call of Duty 2
    Genre: Historic First-Person Shooter | Posted Nov 15, 2005
    On the Xbox 360, this first-rate WWII first-person shooter is every bit as intense and hard-hitting as the PC version of the game.
    Full Review »




    8.3
    great
    NBA 2K6
    Genre: Basketball Sim | Posted Nov 15, 2005
    NBA 2K6 looks fantastic if you have an HDTV, but the gameplay will seem familiar to you if you've played one of the other versions of the game already.
    Full Review »




    8.7
    great
    Kameo: Elements of Power
    Genre: Fantasy Action Adventure | Posted Nov 15, 2005
    Plenty of original, funny, visually stunning, and fun-filled moments await in Kameo: Elements of Power, which is the first Xbox 360 action adventure game, as well as a standard-setter.
    Full Review »

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360

    Creo que estas puntuaciones las has sacado de Gamespot ¿no?, bueno, solo comentar que esta página es bastante exigente con los juegos que puntúa, desde hace algo más de un año que la sigo y he constatado que esto es así, los juegos que se llevan a partir de un 8.0 ya son buenos juegos, aunque desde luego el 6.6 del quake 4 me ha hundido en la miseria, ya que ese era junto con el Kameo al que le han dado un 8.7 (la cual creo que es una muy buena puntuación) uno de los que me pensaba comprar el día del lanzamiento, ahora compraré el PGR3.

    Desde luego ya sabemos que a una consola no se la puede juzgar por sus primeros títulos y aún más cuando estos han sido lanzados a toda prisa para que pudieran llegar el día 2, esperemos como mínimo al Gears of war o al Elder Scroll IV:Oblivion y juegos posteriores.

    Un saludo.

  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    A mi, el comentario de que la 360 no puede con el Quake 4 de verdad que me ha hundido. Dicen que se para, que baja de fotogramas alarmantemente en cuanto hay algo de follón.



    Sobre las notas... no sé, el PGR3 tiene un 8,8 cuando el GT3 le dieron un 9,4 Dentro de la obvia diferencia entre plataformas, un 9,4 supone un gran juego, mientras un 8,8 me da que pensar si merece la pena comprar un juego sin escenarios amplios, donde se ve todo borroso a su paso y con paredes altas hasta el cielo a llado del coche. Donde están los circuitos reales con paisajes, amplitud, etc etc... Precisamente, en la serie GT los más aburridos circuitos, son los urbanos.



  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Creo que estamos siendo demasiado duros con Xbox360, cuando solo lleva 1 dia en el mundo.

    Miguelo: Comparar una nota de un juego de una máquina TAL con otro juego de otra máquina distinta no tiene sentido. Si GT4 se llevó un 94, quiere decir que es un gran juego, sin duda, y que además explota las posibilidades de esa máquina en cuestion (la Ps2). Tambien influye muchísimo si se trata de IGN, o de GameSpot, o de Hobby Consolas, etc..

    Ponerse a darles 99 a juegos de Xbox360 YA sería poner el listón de esa máquina al límite. Y eso no sería lógico. Si a juegos como PGR3, que son una delícia técnica, todo sea dicho, no les dan sobresalientes en el apartado gráfico, es por que esos redactores piensan que Xbox360 todavía tiene que dar mucho mas de si.
    No me negarás que PGR3 no luce de manera espectacular y su entorno gráfico es divino.

    Estoy muy contigo y muy de acuerdo en que la sensacion de los primeros juegos para Xbox360, en su apartado técnico, dista un poco/bastante de lo que esperábamos encontrarnos. Pero bueno, vamos a darle a Xbox360 uno o dos ciclos de juegos, que los desarrolladores se empiezen a familiarizar con el HArd de la máquina,y si la cosa no avanza, entonces criticaremos como dios manda.

    Una nota muy IMPORTANTE: Nadie nos hemos parado a pensar en lo que habrán tenido que correr muchas compañias para tener sus juegos listos para Noviembre 2005, cuando lo lógico hubiesen sido 6 meses mas de producción. Y que nadie se OLVIDE: Perfect Dark Zero estaba inicialmente diseñado para Xbox , y Kameo para Nintendo 64. Aunque Rare a tenido tiempo de sobra para sus juegos, todo hay que decirlo, se partía de la base de máquinas inferiores técnicamente. Démosle ese voto de confianza, al menos, hasta su siguiente juego, que será original y genuino sobre la estructura de Xbox360, y además el resto de compañías, habrán podido pulir mas sus futuros lanzamientos.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Pues yo sinceramente creo q no hay q pasarse ni tampoco hay q quedarse corto. Yo tengo la consola reservada desde hace un mes, la version de 400 euros, y con pdz y pgr3 como primeros juegos, he de decir q sinceramente el pdz me ha decepcionado y mucho, ojo hablo de videos imagenes, etc... puesto q no he tenido la oportunidad de probarlo, el q si pude probar en el bus de xbox 360 (gracias a meristation) fue el pgr3, habiendo dos betas, y la q se acercaba mas al juego final, era realmente impresionante, no os podeis imaginar como brillaba en un panel hd q tenian puesto, me quedo con la iluminacion, sobrenatural. Cuando digo q no probe el pdz es pq vi un poco de la beta q tenian y decicdi mirar para otro lado para no irme a mi casa con tal decepcion, es decir les doy el beneficio de la duda ya q esta beta podia estar en una muy pronta fase de desarrollo, pero de verdad, lo poco q vi me parecio una autentica mierda, y con perdon, pero es q habia q decirlo. Yo pienso realmente q lo primero q veremos q haga justicia a una nueva generacion (a parte de pgr3) sera gears of war, creado especialmente para 360 y no como pdz (xbox) o kameo(n64), cod2(pc)....
    De hecho el dia 2 estara la consola en mi casa junto a pgr3 y pdz pro pq yo soy un viciao de esto y no puedo esperar, pero yo soy el primero q sabe q hasta dentro de unos meses no veremos realmente lo q es la nueva generecion, repito a aprte de pgr3. Por cierto hay alguien por aki q ha dicho q no merece la pena comprarse un juego en el q todo se ve borroso y con unos escenarios ''sosos'', no me acuerdo del nombre de la persona, pero solo decirlo q yo pensaba lo mismo, hasta q vi la ultima beta, ni edificios borrosos, y por escenarios llenos de detalles, impresionante, cosa q no se veia en muchos videos del pgr3 en el q los edificios eran muy borrosos, pero ya no amigo, ya no.


    SALUDOS Y A VER SI SE ANIMA MAS GENTE A PARTICIPAR EN ESTE CANAL
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Yo sigo pensando igual. el PDZ muy flojo lo que vimos, pero lo visto con el PGR3 , hace soñar con grandes proyectos gráficos en Xbox360 y poder gozarlos con el Xbox Live.

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Yo no me me trago eso de que la 360 no puede con Quake IV, o han hecho un emulador en lugar de un port directo o alguien se ha colado.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Desde luego, y mas viendo fotos de juegos a campo abierto, tipo PGR3 o Call Of Duty 2.

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Cita Iniciado por PEN
    Yo no me me trago eso de que la 360 no puede con Quake IV, o han hecho un emulador en lugar de un port directo o alguien se ha colado.
    Estoy de acuerdo yo tampoco me lo trago, más bien han sido las prisas por lanzar el juego.

    Un saludo.

  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    no es cuestión de creer o no, simplemente la xbox 360 no puede con el Quake 4 x q no se ha hecho para la consola, se ha hecho para la calidad actual del PC (bastante superior ya a la 360) por eso, cuando hay explosiones, tiros y mucha gente, los fotogramas caen de lo lindo- vamos, lo que le pasa a cualquiera que tenga un ordenador normalito-


  11. #11
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    por cierto... sé q me repito.. pero en noticias3d tenéis el video de una xbox 360 colgándose con el PGR

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    No estoy para nada de acuerdo contigo Miguelo, XBOX 360 puede con el Quake 4 y con bastante más, la cuestión es que los programadores han hecho una conversión bastante chapucera.

    Un saludo.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    sin duda no es incapacidad de hardware, sino incapacidad de programación.

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Efectivamente

    Un saludo.

  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    pues que pena... que a estas alturas y sin venderse todavía, tengamos que decir que la xbox 360 va mal x que no hay juegos hechos para ella.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ubi comprando Notas para Assasins II
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/11/2009, 18:18
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2008, 17:23
  3. Juegos Xbox Live Arcade Para El Dia 5 Septiembre
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2007, 17:12
  4. Primeras notas para los juegos de Wii.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/2006, 23:16
  5. Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/11/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins