Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

  1. #31
    principiante
    Registro
    10 may, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola antibetiks. Lo de saber por donde entra la línea de voz y datos es bastante fácil. Mira la fachada del edificio y si ves cableado negro a los pisos desde una caja gris o negra. Por hay entra la toma de comunicaciones y ya sabes de paso por que lugar de la casa entra. También podría estar por alguno de los patios. Si no ves cableado por la fachada, esta en un cuarto en los bajos del edificio y suben empotrados por la escalera del edificio. En este caso, te recomiendo preguntar a algún vecino, es mas rápido que andar levantando tapas de cajas de registro.

    Respecto a la fibra, si no me equivoco, los instaladores llevan un rollo de 50mts para cada alta. Desde la caja de la fachada o donde esté, hasta donde lleguen los 50 mts. No te puedo asegurar que dejando un tubo en exclusiva para llevarla hasta la sala dedicada te lo hagan. Si les dejas una guía metida en el tubo tienes mas posibilidades de que te lo hagan, pues solo es empalmar y tirar. También puedes probar a ofrecerles algo de dinero a cambio. Otra opción es que te dejen la fibra, la pases tú y luego acaben la instalación, pues hay que hacer una soldadura al final de la fibra.
    antibetiks ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Buenas en cuanto al switch no te pongas TP Link mejor este de D-Link https://www.amazon.es/gp/product/B000BCC0LO/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 admite jumboframes y con TP Link he tenido problemas con mi NAS de Qnap
    antibetiks ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por pulpfiction Ver mensaje
    Buenas en cuanto al switch no te pongas TP Link mejor este de D-Link https://www.amazon.es/gp/product/B000BCC0LO/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 admite jumboframes y con TP Link he tenido problemas con mi NAS de Qnap
    Perdon por haber estado desconectado unos dias pero he estado de trabajo hasta arriba.

    Gracias, tendre en cuenta ese HUB.

    En cuanto a la pantalla, cual me aconsejais?

    Debe ser de unas 133", me da una pantalla de 2.9M de anchi por 1.7m de alto, suponiendo el optoma hd600x que es el que tengo por ahora.

    Quiero que sea motorizada para subir y bajar desde un mando.

    Algun modelo en concreto? Que este bien y tampoco sea un precio desobitado? Si es de Amazon mejor.

    Gracias

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Nadie me orienta sobre la pantalla a comprar?

    "Debe ser de unas 133", me da una pantalla de 2.9M de anchi por 1.7m de alto, suponiendo el optoma hd600x que es el que tengo por ahora.

    Quiero que sea motorizada para subir y bajar desde un mando."


    Lo agradeceria, ya que la obra la empezare pronto y quiero tener todo listo.

    Saludos

  5. #35
    empezando... Avatar de teran
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Yo compre hace un mes o dos una de 135' que vienen siendo 305x170 o así. Motorizada y tensionada en maxvisual.es
    Dan un buen trato y venden pantallas económicas, también tienen reacondicionadas con buenos precios. A los que vienen del foro les hace algún descuento.

    De momento solo la probé en otra sala para comprobar funcionamiento y aun no la usé al tope de su tamaño, por la posición del proyector (ahora mismo esta en una esquina), y su cercanía. Lo que si te puedo decir es que el tamaño impone. De hecho, creo que ese tamaño necesita una distancia de visionado que no tengo.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por teran Ver mensaje
    Yo compre hace un mes o dos una de 135' que vienen siendo 305x170 o así. Motorizada y tensionada en maxvisual.es
    Dan un buen trato y venden pantallas económicas, también tienen reacondicionadas con buenos precios. A los que vienen del foro les hace algún descuento.

    De momento solo la probé en otra sala para comprobar funcionamiento y aun no la usé al tope de su tamaño, por la posición del proyector (ahora mismo esta en una esquina), y su cercanía. Lo que si te puedo decir es que el tamaño impone. De hecho, creo que ese tamaño necesita una distancia de visionado que no tengo.
    Cuanta distancia de visionado tienes?

    Yo estare a unos 4-4.2m.

    Entre estas dos cual elegiriais? Realmente merece la pena que sea tensionada? son 210€ de diferencia:

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...22%20PEG305%22

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...ca%20PTG305%22

    Gracias

    Saludos

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Yo estare a unos 4-4.2m. Veis bien alguna de estas?

    Entre estas dos cual elegiriais? Realmente merece la pena que sea tensionada? son 210€ de diferencia:

    Pantalla de proyección Electrica Globalscreen 16:9 135"(305x170cm)-MV

    Pantalla Electrica Globalscreen de 135" (3,05m x 1,70M) Tensionada con mando a distancia - MaxVisual



    Y actualizo, ya han empezado a poner ladrillos y pregunto:

    1.-Mejor meter la pantalla en el techo?, es decir, hacer un hueco rectangular en el techo y que salga de ahi la pantalla? que no se vea practicamente cuando esta arriba.
    O mejor poner como un "coltinero", es decir, como lo que se le pone para tapar las cortinas arriba?

    2.-Me gusta que la pantalla quede baja ya que mi sillon es bajito, pero si cuelgo la pantalla en el techo, quedara lo suficiente baja? como puedo saber cuando bajara la pantalla? El techo, por donde se colgaria la pantalla, estara a unos 2.34m de altura.

    En los proximos dias, os pondre fotos para que veais como va la obra.

    Gracias

  8. #38
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    1.-Mejor meter la pantalla en el techo?, es decir, hacer un hueco rectangular en el techo y que salga de ahi la pantalla? que no se vea practicamente cuando esta arriba.
    O mejor poner como un "coltinero", es decir, como lo que se le pone para tapar las cortinas arriba?

    Mejor instalarla en el falso techo siempre que este te lo permita, el único inconveniente es la manipulación futura de la pantalla.

    2.-Me gusta que la pantalla quede baja ya que mi sillon es bajito, pero si cuelgo la pantalla en el techo, quedara lo suficiente baja? como puedo saber cuando bajara la pantalla? El techo, por donde se colgaria la pantalla, estara a unos 2.34m de altura.

    Las pantallas tienen una extension negra por arriba y por abajo, en el primer enlace de Globalscreen te comenta que tiene una caida superior de 35cm , este es el añadido que te comento.

    Una vez tengas claro la ubicación de la pantalla y la altura del sillón mide y identifica que caida deberia de tener la pantalla a comprar.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    1.-Mejor meter la pantalla en el techo?, es decir, hacer un hueco rectangular en el techo y que salga de ahi la pantalla? que no se vea practicamente cuando esta arriba.
    O mejor poner como un "coltinero", es decir, como lo que se le pone para tapar las cortinas arriba?

    Mejor instalarla en el falso techo siempre que este te lo permita, el único inconveniente es la manipulación futura de la pantalla.

    2.-Me gusta que la pantalla quede baja ya que mi sillon es bajito, pero si cuelgo la pantalla en el techo, quedara lo suficiente baja? como puedo saber cuando bajara la pantalla? El techo, por donde se colgaria la pantalla, estara a unos 2.34m de altura.

    Las pantallas tienen una extension negra por arriba y por abajo, en el primer enlace de Globalscreen te comenta que tiene una caida superior de 35cm , este es el añadido que te comento.

    Una vez tengas claro la ubicación de la pantalla y la altura del sillón mide y identifica que caida deberia de tener la pantalla a comprar.
    Gracias crack.

    En cuanto al tensionado, realmente merece la pena?

    Lo digo por elegir uno de esos dos modelos que puse antes, ya que la diferencia entre tensionada y no tensionada es un buen pico.

    Y que os parecen estos altavoces para empotrarlos en el techo y tener ATMOS?:
    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=fdvd-es-21

    Gracias

  10. #40
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Tensionada mucho mejor, vale la pena ya que la normal si no es de cierta calidad le acabaran saliendo arrugas en los laterales y no hay cosa peor , con la tensionada solucionas el tema de arrugas.

    - Esos altavoces para Atmos tienen buena pinta, relacion calidad-precio insuperables.

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Tensionada mucho mejor, vale la pena ya que la normal si no es de cierta calidad le acabaran saliendo arrugas en los laterales y no hay cosa peor , con la tensionada solucionas el tema de arrugas.

    - Esos altavoces para Atmos tienen buena pinta, relacion calidad-precio insuperables.

    Saludos.
    Gracias, seguire informando!!

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Tensionada mucho mejor, vale la pena ya que la normal si no es de cierta calidad le acabaran saliendo arrugas en los laterales y no hay cosa peor , con la tensionada solucionas el tema de arrugas.

    - Esos altavoces para Atmos tienen buena pinta, relacion calidad-precio insuperables.

    Saludos.
    Pues me surgen dudas a la hora de comprar la pantalla.

    Como digo, me sentare a unos 4m y el ancho de la habitacion es de 3.8m, por tanto, el ancho de pantalla maximo seria de unos 3.50m aproximadamente.

    Quiero poner una pantalla lo mas grande posible ya que me gusta verlo cuanto mas grande mejor.

    Mi duda es que ahora mismo tengo un optoma hd600x que me servira para ir tirando por ahora hasta que me reponga economicamente despues de la obra. Este optoma hd600x al maximo de zoom y situado a unos 4m me da una pantalla de unos 117" (1.5m alto x 2.6m ancho).

    La cuestion es que mas adelante probablemente me compra un Epson Eh TW5300 que para esos mismos 4m de distancia de proyeccion, me da 149" (1.9m alto x 3.3m ancho) que se ajusta mas a lo que busco y al tamaño de mi habitacion.

    Me aconsejais comprar una pantalla de 149" aunque mientras este con el optoma, proyecte una imagen menor al espacio blanco de la pantalla no?

    Se vera muy mal una imagen menor al cuadro blanco? o apenas se nota?

    NOTA: para conocer el tamaño de imagen que me dara cada proyector, he usado la web www.projectorcentral.com

    Gracias

  13. #43
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Pues me surgen dudas a la hora de comprar la pantalla.

    Como digo, me sentare a unos 4m y el ancho de la habitacion es de 3.8m, por tanto, el ancho de pantalla maximo seria de unos 3.50m aproximadamente.

    Quiero poner una pantalla lo mas grande posible ya que me gusta verlo cuanto mas grande mejor.

    Mi duda es que ahora mismo tengo un optoma hd600x que me servira para ir tirando por ahora hasta que me reponga economicamente despues de la obra. Este optoma hd600x al maximo de zoom y situado a unos 4m me da una pantalla de unos 117" (1.5m alto x 2.6m ancho).

    La cuestion es que mas adelante probablemente me compra un Epson Eh TW5300 que para esos mismos 4m de distancia de proyeccion, me da 149" (1.9m alto x 3.3m ancho) que se ajusta mas a lo que busco y al tamaño de mi habitacion.

    Me aconsejais comprar una pantalla de 149" aunque mientras este con el optoma, proyecte una imagen menor al espacio blanco de la pantalla no?

    Se vera muy mal una imagen menor al cuadro blanco? o apenas se nota?

    NOTA: para conocer el tamaño de imagen que me dara cada proyector, he usado la web Projectors, Projector Reviews, LCD Projectors, Home Theater DLP Projectors at ProjectorCentral.com

    Gracias
    Yo esperaría para comprar la pantalla a tener el proyector. Lo pones en el sitio y haces la imagen lo más grande que te guste/quieras/puedas y una vez lo tengas claro eliges la pantalla que mejor se acople.

    Un Saludo.
    antibetiks ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por davidsanpank Ver mensaje
    Yo esperaría para comprar la pantalla a tener el proyector. Lo pones en el sitio y haces la imagen lo más grande que te guste/quieras/puedas y una vez lo tengas claro eliges la pantalla que mejor se acople.

    Un Saludo.
    Es lo que pensaba hacer pero tengo dos problemas que me impiden hacerlo tal como me indicas:
    1.-Que me gustaria saber YA el tamaño de pantalla que pondre para que me ponga el albañil un marco de escayola que tape la pantalla.
    2.-Que aunque ahora tengo un optoma hd600x, mas adelante me gustaria un epson 5300 que me da una pantalla mayor


    Ya de paso añado una duda: iba a poner como altavoces traseros los magnat supreme 102 colgados en la pared, pero al final en el rincon ira una ventana y tendre que poner los altavoces encima de la ventana y estos magnat son muy grandes para colgarlos encima de la ventana. Que traseros me aconsejais que vayan bien pero que pueda colgar a tanta algura? Ya que no tendre tanto espacio.

    Gracias

  15. #45
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi nueva sala DEDICADA...reforma integral y dudas de novato!!

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Es lo que pensaba hacer pero tengo dos problemas que me impiden hacerlo tal como me indicas:
    1.-Que me gustaria saber YA el tamaño de pantalla que pondre para que me ponga el albañil un marco de escayola que tape la pantalla.
    2.-Que aunque ahora tengo un optoma hd600x, mas adelante me gustaria un epson 5300 que me da una pantalla mayor


    Ya de paso añado una duda: iba a poner como altavoces traseros los magnat supreme 102 colgados en la pared, pero al final en el rincon ira una ventana y tendre que poner los altavoces encima de la ventana y estos magnat son muy grandes para colgarlos encima de la ventana. Que traseros me aconsejais que vayan bien pero que pueda colgar a tanta algura? Ya que no tendre tanto espacio.

    Gracias
    Un poco mas caros, pero para traseros unos JBL control pro van sobrados.
    Supongo que más bonitos algunos Dali, Wharfedale, etc..., pero los JBL inlcuyen el soporte para colgarlos.

    Un Saludo
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato en sala no dedicada
    Por geko_vk en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2013, 20:54
  2. Nueva Casa, Nueva sala, no dedicada ;)
    Por JLORDD en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2012, 09:34
  3. Primer proyecto de sala dedicada de novato con mil dudas
    Por Hernan79 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2012, 22:11
  4. Mi nueva sala dedicada
    Por Yevepa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2007, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins