Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Karaoke en Samsung Js8500 con Barra de sonido HW-J6000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Karaoke en Samsung Js8500 con Barra de sonido HW-J6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, este es mi primer post, he llegado aquí buscando en la red de qué manera puedo tener un karaoke decente, espero que alguno podáis ayudarme, y al no ver un apartado específico de karaoke he optado colocarlo aquí, aunque no sé si este es el sitio correcto, si no es así, por favor que alguien me diga dónde lo puedo poner o si quiere un moderador que lo mueva directamente si puede hacerlo...

    Explico a continuación lo que tengo:
    Televisión Samsung JS8500 que viene con todo esto:
    Usb's, hdmi's, y 3 entradas de conexión jack, una pone component in (3 colores: verde, azul y rojo), otra pone video AV in (3 colores: amarillo, blanco y rojo) y luego otra con el símbolo de los cascos...

    Barra de sonido Samsung HW-J600 que viene con esto:
    Aux in, optical in, hdmi in, hdmi out (Tv-arc) y usb 5V 0.5A

    Con esto, tratándose de una smart tv, quiero aprovechar la propia app de YouTube de la tv para poner en ella vídeos de karaoke y encontrar la forma de cantar a través de micrófonos y que me salga todo el sonido a la vez (televisor más micrófonos) por la barra de sonido....

    Vosotros que controláis el tema me podríais decir si esto es posible y de qué manera lo podría hacer?
    Decir que no tengo mucha idea y que si alguien me lo puede explicar de una forma sencilla, y decirme que es lo que necesitaría, pues estaría muy pero que muy agradecido....

    Gracias de antemano!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Karaoke en Samsung Js8500 con Barra de sonido HW-J6000

    Cita Iniciado por Davor21 Ver mensaje
    Hola a tod@s, este es mi primer post, he llegado aquí buscando en la red de qué manera puedo tener un karaoke decente, espero que alguno podáis ayudarme, y al no ver un apartado específico de karaoke he optado colocarlo aquí, aunque no sé si este es el sitio correcto, si no es así, por favor que alguien me diga dónde lo puedo poner o si quiere un moderador que lo mueva directamente si puede hacerlo...

    Explico a continuación lo que tengo:
    Televisión Samsung JS8500 que viene con todo esto:
    Usb's, hdmi's, y 3 entradas de conexión jack, una pone component in (3 colores: verde, azul y rojo), otra pone video AV in (3 colores: amarillo, blanco y rojo) y luego otra con el símbolo de los cascos...

    Barra de sonido Samsung HW-J600 que viene con esto:
    Aux in, optical in, hdmi in, hdmi out (Tv-arc) y usb 5V 0.5A

    Con esto, tratándose de una smart tv, quiero aprovechar la propia app de YouTube de la tv para poner en ella vídeos de karaoke y encontrar la forma de cantar a través de micrófonos y que me salga todo el sonido a la vez (televisor más micrófonos) por la barra de sonido....

    Vosotros que controláis el tema me podríais decir si esto es posible y de qué manera lo podría hacer?
    Decir que no tengo mucha idea y que si alguien me lo puede explicar de una forma sencilla, y decirme que es lo que necesitaría, pues estaría muy pero que muy agradecido....

    Gracias de antemano!!
    Hola! Mira si lo que quieres es montarte un karaoke en casa, lo mejor es usar esto. Yo lo tengo y es una pasada
    Ibiza Sound PORT85VHF-BT - Megafonía portátil, color negro https://www.amazon.es/dp/B009PNPEZO/..._SJhKzb1J2W3MV

    Ahí tienes equipo de altavoces y micrófonos inalámbricos todo en uno. Incluso conexión Bluetooth tiene. No te arrepentirás

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de sonido samsung
    Por jrdp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2018, 08:10
  2. barra de sonido samsung f 550
    Por oruss en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2013, 10:17
  3. Qué barra pillar: Samsung HW-E450 o Panasonic Barra Sonido KIT-HTB520K
    Por Pancho_cc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2012, 23:49
  4. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  5. barra de sonido samsung
    Por isabelprad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2009, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins