Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cual es el mejor reproductor multiformato a fecha de hoy? cuando digo el mejor me refiero al que da mejor calidad de imagen. No necesito que tenga bluray.

    No quiero reproducir en streaming. Quiero reproducir mkv/avc/h.264/dts/dd vía USB o vía disco duro interno.

    Busco ALTA FIDELIDAD. Quiero que si le meto un BluRay remux se vea exactamente igual que con un oppo 203 o un panasonic UB900.

    Me interesa que se vea perfecto en fullhd. Si tiene 4K, hdr y admite HEVC mejor pero sino lo tiene tampoco pasa nada ya que por el momento voy a usarlo con un proyector fullhd sin 4k y sin hdr.

    Si consideramos un NVIDIA Shield, Dune o Popcorn ¿se ven mejor o peor que con, por con ejemplo un pc con MPC-HC?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Lo mejor en calidad de imagen es ahora mismo o Popcorn Hour A-500 o Dune Solo 4K/Lite (calidad de imagen idéntica en ambos, pues llevan mismo procesador). Punto, no hay más discusión. El procesador Sigma SMP8758 es imbatible en este aspecto y no tiene rival. Sin embargo, son reproductores multimedia muy limitados, esencialmente están diseñados para reproducir vídeo y música, y poco más hacen.

    Ahora bien, si quieres un poco menos de calidad en favor de una mayor versatilidad: Zidoo X8/X9S/X10 (dependiendo de tus necesidades, los 3 dan la misma imagen pero varían las conexiones y otras cosas) o Himedia Q5/Q10 Pro. Los dos entregan una calidad de imagen sobresaliente (quizás menos artificial y más natural en los Zidoo, aunque otros prefieren el efectismo de los Himedia por su motor de postprocesado) y una gran versatilidad al ser Android. La Nvidia Shield es también Android, ofrece una gran versatilidad, tiene una potencia bruta tremenda... pero su calidad de imagen está en cuestión. Con los dos anteriores la imagen no está en cuestión.

    Espero haberte aclarado un poco las cosas.

    Saludos
    isicadu y cron0s7898 han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Lo mejor en calidad de imagen es ahora mismo o Popcorn Hour A-500 o Dune Solo 4K/Lite (calidad de imagen idéntica en ambos, pues llevan mismo procesador). Punto, no hay más discusión. El procesador Sigma SMP8758 es imbatible en este aspecto y no tiene rival. Sin embargo, son reproductores multimedia muy limitados, esencialmente están diseñados para reproducir vídeo y música, y poco más hacen.

    Ahora bien, si quieres un poco menos de calidad en favor de una mayor versatilidad: Zidoo X8/X9S/X10 (dependiendo de tus necesidades, los 3 dan la misma imagen pero varían las conexiones y otras cosas) o Himedia Q5/Q10 Pro. Los dos entregan una calidad de imagen sobresaliente (quizás menos artificial y más natural en los Zidoo, aunque otros prefieren el efectismo de los Himedia por su motor de postprocesado) y una gran versatilidad al ser Android. La Nvidia Shield es también Android, ofrece una gran versatilidad, tiene una potencia bruta tremenda... pero su calidad de imagen está en cuestión. Con los dos anteriores la imagen no está en cuestión.

    Espero haberte aclarado un poco las cosas.

    Saludos
    gracias por la info!
    una pregunta. tanto los dune como el popcorn tienen hdmi 2.0 y hdr? tienen usb3.0?

    creo que prefiero la mayor calidad posible, el android tv no me convence mucho. Yo solo voy usarlo para ver pelis, si se me ven bien los subtítulos qué gano por usar los modelos con android?

    dices que estos con android son más versátiles pero ¿qué me aportan que ya no tengan los otros? la única aplicación que necesito instalar en un dispositivo de este tipo es la de visualizar pelis, nada más.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    gracias por la info!
    una pregunta. tanto los dune como el popcorn tienen hdmi 2.0 y hdr? tienen usb3.0?
    No tienen nada de lo que dices, aunque Dune ha hecho un apaño con el HDR en su último firmware (la gente dice que funciona en TV HDR). De hecho, su talón de aquiles es ése, la obsolescencia de sus componentes. El Popcorn tiene un puerto USB 3 pero ESCLAVO, que solo sirve para conectarlo al PC (seguramente para hacer transferencias más rápidas). No sirve para pinchar discos USB. Ambos llevan HDMI 1.4 y puertos USB 2 para los discos y pendrives.
    creo que prefiero la mayor calidad posible, el android tv no me convence mucho. Yo solo voy usarlo para ver pelis, si se me ven bien los subtítulos qué gano por usar los modelos con android?
    Pues puedes hacer lo mismo que harías con una tablet o un smartphone, instalar muchos tipos de apps, incluyendo navegadores de internet, YouTube y juegos. También llevan Kodi, que es el centro multimedia por excelencia, con gran cantidad de posibilidades, como IPTV (TV por internet), por ponerte un ejemplo o streaming de contenidos.
    dices que estos con android son más versátiles pero ¿qué me aportan que ya no tengan los otros? la única aplicación que necesito instalar en un dispositivo de este tipo es la de visualizar pelis, nada más.
    Si solo quieres ver películas con la máxima calidad posible y no te interesa el streaming, o Popcorn A-500 o Dune Solo Lite (el 4K es más caro y su precio no está justificado. El Lite te ofrece lo mismo sin sintonizador de TDT ni compatibilidad con Z-Wave para hogares inteligentes).

    Yo personalmente poseo un Zidoo X10 (Android), pero porque tomé una decisión de compromiso entre calidad y versatilidad. La calidad de imagen, no me malinterpretes, no es mala ni siquiera mediocre, al contrario, es sensacional y sorprendente (mejor de lo que te esperas de un aparato chino, se ve mejor que mi antiguo Blu-ray Panasonic y no exagero, mejor que un Oppo evidentemente no), pero no llega a la excelencia del procesador Sigma de los Dune/Popcorn. Me basta y me sobra su calidad (porque además, tengo un plasma antiguo, no tengo ni 4K ni OLED) y tengo el plus de poder instalar YouTube y hasta de poder ver canales internacionales a través de Kodi (IPTV a través de protocolos SopCast o AceStream). Nada de esto puedes hacer con un Dune o Popcorn.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 12/08/2017 a las 15:37
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    No tienen nada de lo que dices, aunque Dune ha hecho un apaño con el HDR en su último firmware (la gente dice que funciona en TV HDR). De hecho, su talón de aquiles es ése, la obsolescencia de sus componentes. El Popcorn tiene un puerto USB 3 pero ESCLAVO, que solo sirve para conectarlo al PC (seguramente para hacer transferencias más rápidas). No sirve para pinchar discos USB. Ambos llevan HDMI 1.4 y puertos USB 2 para los discos y pendrives.
    Pues puedes hacer lo mismo que harías con una tablet o un smartphone, instalar muchos tipos de apps, incluyendo navegadores de internet, YouTube y juegos. También llevan Kodi, que es el centro multimedia por excelencia, con gran cantidad de posibilidades, como IPTV (TV por internet), por ponerte un ejemplo o streaming de contenidos.
    Si solo quieres ver películas con la máxima calidad posible y no te interesa el streaming, o Popcorn A-500 o Dune Solo Lite (el 4K es más caro y su precio no está justificado. El Lite te ofrece lo mismo sin sintonizador de TDT ni compatibilidad con Z-Wave para hogares inteligentes).

    Saludos
    muchas gaciaas por la info, eres un crack!

    pero una duda más... sobre el tema del dune 4K/lite. en ambos se puede instalar un disco duro interno? o solo en el 4K? la verdad es que el tema del sintonizador no lo necesito, pero el disco duro interno no me vendría mal la verdad.

    es una pena que no sean hdmi 2.0 con hdr. creo que con lo que me cuentas me decanto más para el popcorn, por poder meter un disco duro de 3.5 pulgadas dentro. entiendo que para grabar en el disco duro del dune es necesario quitar el disco, es así?

    el tema de las app en la tele no las necesito, no las voy a usar. de hecho tengo una tele android 6.0 y no las uso.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    muchas gaciaas por la info, eres un crack!

    pero una duda más... sobre el tema del dune 4K/lite. en ambos se puede instalar un disco duro interno? o solo en el 4K? la verdad es que el tema del sintonizador no lo necesito, pero el disco duro interno no me vendría mal la verdad.
    Solo en el 4K y además de 2,5", no de 3,5", ojo con esto.
    es una pena que no sean hdmi 2.0 con hdr. creo que con lo que me cuentas me decanto más para el popcorn, por poder meter un disco duro de 3.5 pulgadas dentro. entiendo que para grabar en el disco duro del dune es necesario quitar el disco, es así?
    El A-500 admite discos de 3,5" sin problemas. Si por grabar entiendes a meterle contenido, lo podrás hacer vía red desde tu PC o bien sacando el disco duro y conectándolo a tu ordenador.
    el tema de las app en la tele no las necesito, no las voy a usar. de hecho tengo una tele android 6.0 y no las uso.
    Pues entonces, está claro. Mi TV no soporta nada de eso y de ahí mi elección.

    Suerte.
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Solo en el 4K y además de 2,5", no de 3,5", ojo con esto.
    El A-500 admite discos de 3,5" sin problemas. Si por grabar entiendes a meterle contenido, lo podrás hacer vía red desde tu PC o bien sacando el disco duro y conectándolo a tu ordenador.
    Pues entonces, está claro. Mi TV no soporta nada de eso y de ahí mi elección.

    Suerte.
    muchisimas gracias por la info, he visto también tu anterior post que has acabado de editar. todo ok.

    el tema es que yo tengo el pc conectado a la tele y el proyector. uso un buen software y se me ve casi igual que con el panasonic UB900 (no tengo el pana, solo me lo prestaron para probar). pero claro, esto solo me funciona para las pelis fullhd. Si le meto al pc pelis 4K tengo que bajar la calidad de los filtros porque sino se me ve a trompicones (y eso que tengo un ordenador muy rápido, 4790K). entonces estoy valorando si me pillo un reproductor bueno y así paso del ordenador.

    quizá no lo hago ahora mismo pero si cuando me cambie el proyector por uno 4k

  8. #8
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Buenas yo he tenido el popcorn (me gusta su calidad de imagen, pero su SO no) tengo el DUNE BD Prime el viejo (no tiene 4k) pero es la mejor calidad en Full BR (además lee los menus) el nuevo Dune el 4K, también lo he probado, tambien los reproduce, el la única marca que lo hace. Y para 4 k tengo una SHIELD, que con las últimas actualizaciones la calidad ha mejorado muucho y es casi tan bueno como el Dune, y con KODI o SMPC es lo mejor para biblioteca multimedia.
    toall y cron0s7898 han agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por pulpfiction Ver mensaje
    Buenas yo he tenido el popcorn (me gusta su calidad de imagen, pero su SO no) tengo el DUNE BD Prime el viejo (no tiene 4k) pero es la mejor calidad en Full BR (además lee los menus) el nuevo Dune el 4K, también lo he probado, tambien los reproduce, el la única marca que lo hace. Y para 4 k tengo una SHIELD, que con las últimas actualizaciones la calidad ha mejorado muucho y es casi tan bueno como el Dune, y con KODI o SMPC es lo mejor para biblioteca multimedia.
    pero entonces, según tu, para pelis fullHD Full BR, como se ve mejor? Dune 4K? PopCorn A500? Shield?

  10. #10
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por pulpfiction Ver mensaje
    Buenas yo he tenido el popcorn (me gusta su calidad de imagen, pero su SO no) tengo el DUNE BD Prime el viejo (no tiene 4k) pero es la mejor calidad en Full BR (además lee los menus) el nuevo Dune el 4K, también lo he probado, tambien los reproduce, el la única marca que lo hace. Y para 4 k tengo una SHIELD, que con las últimas actualizaciones la calidad ha mejorado muucho y es casi tan bueno como el Dune, y con KODI o SMPC es lo mejor para biblioteca multimedia.
    Pues por lo que he leído por ahí, la Nvidia Shield, aunque está muy currada y tiene pocos bugs, por debajo de 4K la calidad de imagen no es buena incluso con los últimos updates. En otro foro extranjero, he leído un caso de un usuario que ha dejado la Shield en segundo plano porque no le convence la calidad de imagen, se ha comprado un X10 como yo y está ahora muy contento (a pesar de que tiene más fallos que una escopeta de feria, el firmware es bastante penoso).
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    pero entonces, según tu, para pelis fullHD Full BR, como se ve mejor? Dune 4K? PopCorn A500? Shield?
    Para FULL BR el mejor es el DUNE (además tienes el plus de los menus del BR) y después el POPCORN están prácticamente empatados en calidad. Además el manejo por sus menús mejor el DUNE, el SO en general es mejor, el Popcorn es mas vistoso pero a mi se me quedó pillado un par de veces (en 6 meses ) y lo tienes que desenchufar del cable, el DUNE si se queda pillado mantienes apretado el botón de apagar del mando y se resetea
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Pues por lo que he leído por ahí, la Nvidia Shield, aunque está muy currada y tiene pocos bugs, por debajo de 4K la calidad de imagen no es buena incluso con los últimos updates. En otro foro extranjero, he leído un caso de un usuario que ha dejado la Shield en segundo plano porque no le convence la calidad de imagen, se ha comprado un X10 como yo y está ahora muy contento (a pesar de que tiene más fallos que una escopeta de feria, el firmware es bastante penoso).
    Yo la Shield la tengo con SalonDigital (packs de add-ons) y se ve bastante bien, la utilizo con series (KODI es genial) y 4K, pero claro el DUNE es la leche, además creo que ahora con mi nueva LG E6, encima la TV escala a 4k genial (escala a partir de una señal muy buena). La Shield emite directamente en 4K (escala todo a 4K, entonces la TV no trabaja)
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Buenas

    Y el Minix u9-h en qué nivel estaría al respecto?

    Yo me voy a montar ahora el tema, pues jubilo mi RPI, y seguiré con Kodi.
    Voy a poner un Nas DS216J (que no transcodifica) y quiero un buen reproductor.
    Y cuanto más leo más dudo.

    Descarto dune y popcorn porque sí quiero versatilidad.
    Pero leo que Nvidia está algo limitado por el tipo de android, y si no eres jugador no sé si está justificada la diferencia de precio. Zidoo tiene un buen SOC para reproducir, y mejora el precio, pero dudo del soporte. Minix está más equilibrado, aunque el S912 está por debajo como SOC, su soporte dicen que es el mejor......

    Vamos un lío....jejeje, tengo claro el Nas y poco más, en unos sitios leo y descarto Nvidia por complicado y limitado ( el SO), luego leo que es el mejor y descarto Zidoo por el soporte, y luego Minix por el SOC.....es complicado.,.....jejeje.

    Estoy seguro que a la hora de la verdad, para conectar por red al Nas, y reproducir pelis y series con Kodi, seguro que los tres irán de fábula....pero antes de comprar....siempre dudas.

    Algún consejo???

    Gracias
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    perdón, una cosa que no me ha quedado clara...

    tanto desde el dune como desde el popcorn, se pueden reproducir archivos de blu ray? es decir, yo tengo una iso completa del blu ray y la quiero reproducir (incluídos los menus).

    eso se puede con ambos dispositivos?

  15. #15
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    perdón, una cosa que no me ha quedado clara...

    tanto desde el dune como desde el popcorn, se pueden reproducir archivos de blu ray? es decir, yo tengo una iso completa del blu ray y la quiero reproducir (incluídos los menus).

    eso se puede con ambos dispositivos?
    Con el Dune lo reproduces todo, película y menús; con el Popcorn solo película con menú BD-lite.
    cron0s7898 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es a tu juicio el mejor proyector que has visto hasta la fecha?
    Por Don Malandrín en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 15/05/2016, 09:18
  2. La mejor tele por 1000€ a fecha de julio 2011
    Por sergitopando en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2011, 00:24
  3. Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!
    Por tel244 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/10/2007, 02:49
  4. DVD multiformato, mejor que SACD/CD dedicado????
    Por alconero en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/04/2007, 23:59
  5. Reproductor Multiformato por +o- 350€
    Por DLS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins