Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

  1. #16
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    estoy leyendo vuestros comentarios,, y me pregunto, ¿ninguno ha probado un Zappiti?.. yo he pasado de un palomo 410 a un zappiti, y la verdad,, estoy muy contento. No se si los habeis probado alguno, yo estoy encantado con el sistema que tienen de caratulas, y vengo de una larga saga de pop corn, a100, c200, a410, y sinceramente, de calidad de imagen no he notado nada mal,, se ve genial aunque sea un chip supuestamente inferior al sigma y lleve android. Como todos, van puliendo el firmware,, pero esto es normal, tambien me paso lo mismo con todos los palomos.. asi que sinceramente, creo que deberias de considerarlo como una opción.
    Djinn y cron0s7898 han agradecido esto.

  2. #17
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Eliseitor: ¿Tienes el Zappiti 4K HDR nuevo? Lleva el mismo procesador que mi Zidoo X10, el Realtek 1295. ¿Qué tal va de estabilidad, tiene muchos fallos el firmware? Porque los X8/X9S/X10 tienen bastantes fallos, aunque siguen sacando versiones supuestamente para arreglarlos, pero la realidad es que arreglan una cosa y estropean otra en la siguiente versión. Tengo entendido que Zappiti no es una empresa china, sino francesa, quizás eso cambie las cosas.

    Por otro lado, creo que el principal atractivo de comprar un Zappiti frente a un Zidoo o un Beelink con mismo SoC es por su estupendo software organizador de películas, el Zappiti Explorer. Por eso sube tanto de precio respecto a la competencia. Aunque tiene una cosa que no me gusta, y es que no se puede desactivar el postprocesado de imagen Magic Pixel (para los que queremos una imagen natural sin mejoras artificiales).

    Saludos
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Con el Dune lo reproduces todo, película y menús; con el Popcorn solo película con menú BD-lite.
    Así pues entiendo que, al menos la peli, si tengo una copia privada de un blu ray 3D (completo), puedo reproducir dicho archivo con cualquiera de los dos. es así?

    al final la única diferencia sería que el dune puede reproducir los menus y el popcorn solo puede mostrar la peli.

    Así pues asumo que el software del dune es un poco mejor aunque en lo referente a la calidad de imagen son muy similares por usar el mismo chipset.

  4. #19
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por cron0s7898 Ver mensaje
    Así pues entiendo que, al menos la peli, si tengo una copia privada de un blu ray 3D (completo), puedo reproducir dicho archivo con cualquiera de los dos. es así?
    Sí.
    al final la única diferencia sería que el dune puede reproducir los menus y el popcorn solo puede mostrar la peli.
    Sí, el Popcorn te muestra un menú reducido para elegir título, capítulo, pistas de audio y subtítulos (lo que se llama "BD-lite").
    Así pues asumo que el software del dune es un poco mejor aunque en lo referente a la calidad de imagen son muy similares por usar el mismo chipset.
    Estás en lo cierto. Para mí también es una decisión difícil si finalmente devuelvo el X10 (todavía me lo estoy pensando), porque el hardware del Popcorn es un poco mejor (más conexiones, como óptica y coaxial, por componentes, el DAC de audio ESS Sabre y bahía interna de disco duro) pero el firmware del Dune es mejor. Lo ideal sería tener el hardware del Popcorn y el firmware del Dune, pero eso por ahora es imposible (a menos que en septiembre/octubre haya movimientos por parte de Cloudmedia en este sentido, que creo que algo puede haber por lo que he leído en el foro oficial).
    fashioneti y cron0s7898 han agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Sí.
    Sí, el Popcorn te muestra un menú reducido para elegir título, capítulo, pistas de audio y subtítulos (lo que se llama "BD-lite").
    Estás en lo cierto. Para mí también es una decisión difícil si finalmente devuelvo el X10 (todavía me lo estoy pensando), porque el hardware del Popcorn es un poco mejor (más conexiones, como óptica y coaxial, por componentes, el DAC de audio ESS Sabre y bahía interna de disco duro) pero el firmware del Dune es mejor. Lo ideal sería tener el hardware del Popcorn y el firmware del Dune, pero eso por ahora es imposible (a menos que en septiembre/octubre haya movimientos por parte de Cloudmedia en este sentido, que creo que algo puede haber por lo que he leído en el foro oficial).
    gracias por la info! eres un crack
    fashioneti ha agradecido esto.

  6. #21
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Eliseitor, te copio y pego lo mismo que te he puesto en MundoDVD (allí soy boblo). Si me contestas por aquí mejor, porque este foro lo leo más. Gracias.

    - ¿Alguien podría probar la aplicación de grabación por entrada HDMI? En el Zidoo funciona, pero no sé si la habrán desactivado en el Zappiti (sería mala cosa).

    - ¿Se puede instalar Kodi con add-ons? En el Zidoo se puede, pero no sé si se podrá en el Zappiti porque tiene un GUI especial que limita un poco las cosas. No necesito aceleración hardware ni passthrough de audio, tengo pensado usarlo solo para ver IPTV (para las pelis usaría el Media Center).

    - Tengo entendido que el postprocesado Magic Pixel no se puede desactivar. Me preocupa un poco esto porque a mí me gusta una imagen natural sin artificios. ¿La imagen parece demasiado digital (artificial)?

    - ¿Qué tal el control de la reproducción? ¿Hay fallos en la pausa o al adelantar o retroceder MKVs e ISOs? En el Zidoo adelanta de forma extraña en algunos archivos MKV que parece que no lo hace a la velocidad especificada (2x, 4x, 8x, 16x...)

    - Veo que el mando tiene un botón de zoom. ¿Cuántos modos de zoom permite? ¿ajustado a la pantalla, toda la pantalla y recortando en vídeos 4:3 sin barras negras? Si tiene escalable por pasos sería la monda (que le falta al Zidoo).

    - ¿Puede leer carpetas de DVD aparte de ISOs de DVD? Con carpetas de DVD me refiero a la estructura de directorios AUDIO_TS/VIDEO_TS.

    - He leído que están trabajando en los menús para Blu-ray. ¿Hay soporte para menús de DVD?

    - Por último, ¿se puede instalar un cliente torrent en el sistema operativo Openwrt? ¿Está capado el Openwrt o se puede configurar sin problemas con la interfaz web?

    Gracias de nuevo por tus respuestas.
    fashioneti y cron0s7898 han agradecido esto.

  7. #22
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Pues te he contestado en MundoDVD,, perdona pero esta mañana voy un poco de cabeza y no me acordaba donde habiamos hablado, te pego mi contestación, si tienes alguna duda mas me lo dices.

    Hola,
    te intento contestar a lo que puedo,
    el kodi ya viene instalado, y le puedes instalar los addons que quieras, y también las apps que quieras, como en la mayoria de androids. Yo no lo uso mucho, solo reproduzco contenidos con el zappiti player.

    Lo del magic pixel, yo no noto imagen artificial, se ve estupendamente y no hace cosas raras, al menos yo no lo he notado.

    El control de reproducción, la verdad es que muy bien, el único fallo es que el salto al darle al boton de izq o derecha es de 1 minuto, pero creo que lo están mejorando. Luego puedes moverte por porcentajes, si le das al 1 avanza 10%... y asi. Luego tienes avance y retroceso sin problemas.. la verdad es que va bien.

    El zoom, lo he probado y solo he visto 2 modos, full y original.. no sale info de los modos de zoom, cuando le doy una vez se pone a pantalla completa y si le doy otra vez se ve la imagen como recortada,, no he visto mas.

    Si lee carpetas de dvd, tengo un par de pelis y me las ha leido perfectamente. Hasta el momento no me ha fallado en ningún contenido.

    El openwrt esta abierto, me he metido un poco para echar un ojo y puedes acceder por web a la configuración aparentemente a todo, no me he metido a trastear, como te digo, no me interesa cacharrear,, solo reproduzco contenidos y cacharreo solo de vez en cuando, cuando me da el mono y tengo algo de tiempo...

    Espero haberte ayudado,, si tienes mas dudas, ya sabes...
    Djinn y cron0s7898 han agradecido esto.

  8. #23
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Eliseitor Ver mensaje
    Pues te he contestado en MundoDVD,, perdona pero esta mañana voy un poco de cabeza y no me acordaba donde habiamos hablado, te pego mi contestación, si tienes alguna duda mas me lo dices.
    No te preocupes, te agradezco el gesto.
    Lo del magic pixel, yo no noto imagen artificial, se ve estupendamente y no hace cosas raras, al menos yo no lo he notado.
    Pero supongo que tú consumirás mayormente archivos de alta calidad, de 1080p para arriba. ¿Qué tal los archivos de resolución SD? Por ejemplo, DVDs, archivos DivX, etc. Te lo pregunto porque he leído por ahí que el Magic Pixel no va bien con fuentes de baja calidad. Y otra pregunta sobre el Magic Pixel. Si instalas otro reproductor como el MX Player y eliges no reproducir por HW, sino por SW, ¿se ve igual que el Zappiti Player? Estaría bien que no se viera igual para las fuentes de baja calidad, que también conservo DVDs antiguos y capturas de TV que me interesa visionar. Al menos así tendría una forma de ver decentemente este tipo de archivos.

    El control de reproducción, la verdad es que muy bien, el único fallo es que el salto al darle al boton de izq o derecha es de 1 minuto, pero creo que lo están mejorando. Luego puedes moverte por porcentajes, si le das al 1 avanza 10%... y asi. Luego tienes avance y retroceso sin problemas.. la verdad es que va bien.
    ¿No dispone de adelantamiento/retroceso estándar a 2x, 4x, 8x, 16x como el resto de reproductores? ¿Solo puede dar saltos de minuto en minuto? Espero que esto lo mejoren. Da la impresión de que se han quitado de enmedio el complejo problema de cambiar la velocidad de reproducción, porque no es sencillo de resolver. Todos los reproductores tienen problemas con esta función, unos lo hacen mejor que otros, pero ninguno de forma perfecta a como lo haría un lector de DVD o Blu-ray.
    El zoom, lo he probado y solo he visto 2 modos, full y original.. no sale info de los modos de zoom, cuando le doy una vez se pone a pantalla completa y si le doy otra vez se ve la imagen como recortada,, no he visto mas.
    ¿Pero la imagen recortada elimina las barras negras en víejos vídeos 4:3? Es que eso es lo interesante.

    ¿Y no has probado la grabación de entrada HDMI ni siquiera con una cámara de vídeo? ¿No tienes nada para probarla? Si no puedes, no pasa nada, no te preocupes. Ya me has ayudado bastante.

    Una última cuestión: ¿es cierto que el soporte por e-mail es realmente bueno y te contestan al instante? ¿Les puedes enviar informes de fallos para que lo arreglen en futuros firmwares y sugerirles cosas nuevas?

    Muchas gracias por tu ayuda.
    fashioneti y cron0s7898 han agradecido esto.

  9. #24
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Eliseitor: ¿Tienes el Zappiti 4K HDR nuevo? Lleva el mismo procesador que mi Zidoo X10, el Realtek 1295. ¿Qué tal va de estabilidad, tiene muchos fallos el firmware? Porque los X8/X9S/X10 tienen bastantes fallos, aunque siguen sacando versiones supuestamente para arreglarlos, pero la realidad es que arreglan una cosa y estropean otra en la siguiente versión. Tengo entendido que Zappiti no es una empresa china, sino francesa, quizás eso cambie las cosas.

    Por otro lado, creo que el principal atractivo de comprar un Zappiti frente a un Zidoo o un Beelink con mismo SoC es por su estupendo software organizador de películas, el Zappiti Explorer. Por eso sube tanto de precio respecto a la competencia. Aunque tiene una cosa que no me gusta, y es que no se puede desactivar el postprocesado de imagen Magic Pixel (para los que queremos una imagen natural sin mejoras artificiales).

    Saludos
    Si, lo tengo desde hace unos meses, es muy estable y no me ha dado ningún problema hasta la fecha. La ultima actualización me ha dado de vez en cuando un pequeño fallo cuando estoy reproduciendo un contenido, a veces se reinicia la reproduccion, le das a seguir por donde ibas y ya esta,, pero lo esta haciendo solo a raiz del ultimo firmaware, por lo demas sin fallos.

    Son franceses, los mismos que desarrollaron el sistema de los DUNE, que al parecer se separaron y se montaron por su cuenta, tienen web y servicio de atención,, la verdad es que dan confianza y estan mejorando el software cada dia. Sinceramente, si lo que quieres es ver series y pelis con una interface sencilla, te lo recomiendo, yo estoy muy contento, y la calidad, no tiene mucho que envidiar a los popcorn, y te hablo con experiencia que tengo 3. Te pongo el enlace de su pagina para que le eches un vistazo, yo tengo el one, comprado a Juan Carlos de Mundo Audio, y como te digo, muy contento..

    Zappiti One 4K HDR - UHD Media Player
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  10. #25
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Gracias por tu respuesta, ¿podrías contestar también las dudas del post anterior al tuyo?

    Respecto a MundoAudio, he contactado con Juan Carlos y la primera impresión no ha sido buena. Lee el privado que te he enviado si quieres saber más.

    Muy agradecido por tu ayuda, de verdad.

    PD. Me gusta que tengan como referente a Dune. Si se plantean ser sus rivales directos, eso significa lograr un firmware de alta calidad, pues Dune dispone, creo yo, del mejor firmware que hay para un media center a día de hoy.
    Última edición por Djinn; 29/08/2017 a las 14:33
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    No te preocupes, te agradezco el gesto.
    Pero supongo que tú consumirás mayormente archivos de alta calidad, de 1080p para arriba. ¿Qué tal los archivos de resolución SD? Por ejemplo, DVDs, archivos DivX, etc. Te lo pregunto porque he leído por ahí que el Magic Pixel no va bien con fuentes de baja calidad. Y otra pregunta sobre el Magic Pixel. Si instalas otro reproductor como el MX Player y eliges no reproducir por HW, sino por SW, ¿se ve igual que el Zappiti Player? Estaría bien que no se viera igual para las fuentes de baja calidad, que también conservo DVDs antiguos y capturas de TV que me interesa visionar. Al menos así tendría una forma de ver decentemente este tipo de archivos.
    La verdad es que veo mucho contenido en sd tambien, series sobre todo, y la calidad te puede asegurar que la mejora mucho. En cuanto a reproducir con otro reproductor,, no te lo aconsejo, en teoría el reproductor interno es el mas apropiado para los contenidos ya que entiendo que esta preparado para su software, tanto en zappiti media center como si quieres reproducir a traves del zappiti explorer, que es otra opción muy buena tambien, si no te interesa el tema de las caratulas y todo eso. No creo que sea recomdable usar un reproductor externo ya que no estoy seguro que funcione todo correctamente, pero tampoco lo he probado exahustivamente, la verdad.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿No dispone de adelantamiento/retroceso estándar a 2x, 4x, 8x, 16x como el resto de reproductores? ¿Solo puede dar saltos de minuto en minuto? Espero que esto lo mejoren. Da la impresión de que se han quitado de enmedio el complejo problema de cambiar la velocidad de reproducción, porque no es sencillo de resolver. Todos los reproductores tienen problemas con esta función, unos lo hacen mejor que otros, pero ninguno de forma perfecta a como lo haría un lector de DVD o Blu-ray.
    Si dispone del adelantamiento normal como indicas,, pero es que yo eso sinceramente no lo he usado nunca, es mas comodo darle a la derecha e izquierda y avanzar en intervalos, o mantenerlo pulsado y que vaya avanzando... pero si, puedes hacer avance y retroceso normal.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Pero la imagen recortada elimina las barras negras en víejos vídeos 4:3? Es que eso es lo interesante.
    Pues sinceramente no lo recuerdo, tengo poco contenido en 4:3, lo siento

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Y no has probado la grabación de entrada HDMI ni siquiera con una cámara de vídeo? ¿No tienes nada para probarla? Si no puedes, no pasa nada, no te preocupes. Ya me has ayudado bastante.
    Lo siento, no tengo camara de video y no suelo grabar nada, en este sentido no te puedo ayudar. Si lo pruebo en alguna ocasión te comento..

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Una última cuestión: ¿es cierto que el soporte por e-mail es realmente bueno y te contestan al instante? ¿Les puedes enviar informes de fallos para que lo arreglen en futuros firmwares y sugerirles cosas nuevas?
    Si, yo he hecho varios comentarios y puedes incluso hacer las traducciones de los mensajes del sofware y mandarlas para que las cambien, y lo hacen. Todo eso puedes verlo en su web, tienen un foro donde puedes poner tus observaciones y votar por los cambios de software que quieres que se hagan, y los van haciendo por petición popular..
    Djinn y cron0s7898 han agradecido esto.

  12. #27
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Eliseitor Ver mensaje
    Si, yo he hecho varios comentarios y puedes incluso hacer las traducciones de los mensajes del sofware y mandarlas para que las cambien, y lo hacen. Todo eso puedes verlo en su web, tienen un foro donde puedes poner tus observaciones y votar por los cambios de software que quieres que se hagan, y los van haciendo por petición popular..
    Anda, esto es muy muy interesante. ¿Qué foro tienen? Tengo entendido que Zappiti cerró su foro recientemente y ahora solo da soporte a clientes vía ticket desde su página de soporte.

    Una última cosa si no es molestia. He leído que en el último firmware se ha añadido una conversión de vídeos HDR a SDR para TV antiguos no compatibles con HDR. Si esto realmente funciona, significa que puedes ver los remuxes 4K HDR que están saliendo ahora en TV antiguos SDR (como el mío, plasma Pioneer Kuro 1080p). Esto tiene más importancia de lo que crees, porque hasta ahora no he visto ningún media center que represente los colores correctos de vídeos codificados en HDR10 en TV que no lo soportan (los Dune ahora simulan los colores ajustando parámetros en la imagen de forma automática, pero la representación no es exacta). El chipset soporta el espacio de color BT.2020 y, por lo tanto, teóricamente puede hacer esta conversión en tiempo real. La importancia de esta nueva función es mayor si te digo que los grupos tienden cada vez más a sacar solo encodes 4K en HDR, ya descartan muchas veces el SDR. O tienes una moderna TV compatible o tu media center tiene que ser capaz de hacer la conversión, si no, tendrás que optar por el encode en 1080p (que raramente es HDR).

    ¿Tienes un TV no compatible con HDR? Si es HDR, desactiva el modo HDR en tu TV para la siguiente prueba. ¿Podrías descargar un remux 4K HDR, por ejemplo Passengers? Si la conversión es correcta, el negro de las barras del vídeo no puede parecer gris, que es el efecto que produce el HDR en TV no compatibles. Sería un puntazo total que esto funcionara bien.

    Gracias
    Última edición por Djinn; 30/08/2017 a las 11:23
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Anda, esto es muy muy interesante. ¿Qué foro tienen? Tengo entendido que Zappiti cerró su foro recientemente y ahora solo da soporte a clientes vía ticket desde su página de soporte.

    Una última cosa si no es molestia. He leído que en el último firmware se ha añadido una conversión de vídeos HDR a SDR para TV antiguos no compatibles con HDR. Si esto realmente funciona, significa que puedes ver los remuxes 4K HDR que están saliendo ahora en TV antiguos SDR (como el mío, plasma Pioneer Kuro 1080p). Esto tiene más importancia de lo que crees, porque hasta ahora no he visto ningún media center que represente los colores correctos de vídeos codificados en HDR10 en TV que no lo soportan (los Dune ahora simulan los colores ajustando parámetros en la imagen de forma automática, pero la representación no es exacta). El chipset soporta el espacio de color BT.2020 y, por lo tanto, teóricamente puede hacer esta conversión en tiempo real. La importancia de esta nueva función es mayor si te digo que los grupos tienden cada vez más a sacar solo encodes 4K en HDR, ya descartan muchas veces el SDR. O tienes una moderna TV compatible o tu media center tiene que ser capaz de hacer la conversión, si no, tendrás que optar por el encode en 1080p (que raramente es HDR).

    ¿Tienes un TV no compatible con HDR? Si es HDR, desactiva el modo HDR en tu TV para la siguiente prueba. ¿Podrías descargar un remux 4K HDR, por ejemplo Passengers? Si la conversión es correcta, el negro de las barras del vídeo no puede parecer gris, que es el efecto que produce el HDR en TV no compatibles. Sería un puntazo total que esto funcionara bien.

    Gracias
    A ver, dan soporte a sus clientes y es muy rapido. Evidentemente si no tienes un zappiti, es normal que no lo necesites,

    Zappiti Player Support

    lo que si puedes es mirar en la knowledgebase y ver todas las mejoras que se han hecho y las dudas mas frecuentes

    https://zappiti.uservoice.com/knowledgebase

    Lo de la conversión, en estos momentos no te se decir, la razón de comprarme este multimedia y aparcar mi popcorn 410 era porque tengo una tv nueva 4k hdr (Hisense 65m7000), asi que no te podría contestar lo que me preguntas. Lo de desactivar el hdr, no tiene un botón de apagado del hdr en la tv, pero cuando reproduzco contenido hdr si te digo que le dejo la misma configuración de imagen en la tv de siempre con los ajustes que tengo para todo. Si te puedo decir que el reproductor del zappiti a raiz de la nueva actualización vienen unos botones para activar y desactivar el HDR,, asi que es casi seguro que te sirva para tus propósitos, pero no te lo puedo asegurar ya que mi tv no es antigua.

    La razón de comprarme este multimedia y no continuar con mi larga saga de popcorn que llevo usando desde el principio y muy contento con ellos, era precisamente esta disyuntiva que me asaltaba en cuanto a los nuevos contenidos HDR, este fue el principal motivo por decantarme por este zappiti y dejar de lado el dune y el pch. Dejando de un lado el tema del chipset, el unico reproductor de calidad desde mi punto de vista, que tiene un buen mediacenter, hdmi 2.0 y todos los requisitos que busco en un buen reproductor es este zappiti, y te aseguro que estoy muy contento con mi decisión. Esta gente se lo ha currado mucho con el software, y como he repetido en varias ocasiones, el tema de la base de datos de caratulas y contenidos adicionales, es un plus muy a tener en cuenta. Antes nunca había usado el NMJ porque era un coñazo tenerlo mas o menos operativo y solo usaba el navegador, y ahora, no creo que pueda prescindir de la comodidad que he encontrado con este mediacenter, tanto para la facilidad de ordenar y buscar contenido, como para ver trailers, info de las pelis, series, etc... te recomiendo que lo pruebes y juzgues por ti mismo,, es la mejor manera de ver si se ajusta a tus necesidades.

    Espero haberte aclarado algo, un saludo.
    fashioneti, Djinn y cron0s7898 han agradecido esto.

  14. #29
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Pues por ahora nada más. Muchas gracias, compañero, por tu ayuda desinteresada. Ahora toca esperar a que Amazon tenga de nuevo stock del ONE (que es el que quiero, el Duo me parece excesivo y el Mini no me interesa porque quiero meterle disco duro).

    Creo que estaría bien abrir un nuevo hilo para los Zappiti 4K HDR en este foro, porque hilo oficial no hay.

    Saludos
    fashioneti, dotacon, Eliseitor y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #30
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    No habia valorado el zappiti hasta que me lo dijo Djinn estaba solo mirando el dune y el popcorn.
    La verdad que se adapta muy bien a lo que busco (que lee todo incluso iso3d,rapido y con buena gestión de carátulas,23.976hz,silencioso..etc),de precio similar.

    Habra una diferencia notable de calidad de imagen respecto a un dune o popcorn con chip sigma??
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es a tu juicio el mejor proyector que has visto hasta la fecha?
    Por Don Malandrín en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 15/05/2016, 09:18
  2. La mejor tele por 1000€ a fecha de julio 2011
    Por sergitopando en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2011, 00:24
  3. Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!
    Por tel244 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/10/2007, 02:49
  4. DVD multiformato, mejor que SACD/CD dedicado????
    Por alconero en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/04/2007, 23:59
  5. Reproductor Multiformato por +o- 350€
    Por DLS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins