Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

  1. #31
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    No habia valorado el zappiti hasta que me lo dijo Djinn estaba solo mirando el dune y el popcorn.
    La verdad que se adapta muy bien a lo que busco (que lee todo incluso iso3d,rapido y con buena gestión de carátulas,23.976hz,silencioso..etc),de precio similar.

    Habra una diferencia notable de calidad de imagen respecto a un dune o popcorn con chip sigma??
    Según un forero inglés que tiene tanto el Dune Solo 4K como el Zappiti 4K HDR, en la práctica es inapreciable. En los tests sintéticos sí se ven las diferencias. Claro que esto puede cambiar dependiendo de lo exigente que seas, de la pantalla o proyector que uses (a mayor tamaño, mejor calidad debe tener el reproductor). Lo mejor es probarlo uno mismo, que es lo que pienso hacer en cuanto tenga la oportunidad. También tienes que pensar que si no usas un proyector de 130", quizás no necesitas una calidad tan extrema como la de los Dune o Popcorn, y esa calidad tan alta no se aprovecha tanto con un plasma de 50".

    Yo lo tengo claro, a mí el Zidoo X10 me ha decepcionado por muchos motivos (me dejé llevar por las buenas críticas...), tantos como fallos le he encontrado (y posteado en el foro oficial de los chinos), así que quiero probar un Android de supuesta calidad (habrá que verlo) antes de acabar en el Popcorn A-500, que sería mi último cartucho (solo si el Zappiti me decepciona también).
    Última edición por Djinn; 30/08/2017 a las 19:03
    fashioneti y cron0s7898 han agradecido esto.

  2. #32
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Si,yo tambien pienso que no tiene que existir mucha diferencia aunque sea en proyeccion...aunque en mi caso solo veo contenido (remux,full,isos-3d)nada en microhd,sd etc....y en todo caso si tuviera un reescalador a 4k que realmete se note la mejora seria lo suyo.

    Estaba entre el dune y el popcorn( mas el popcorn por el tema de que lee iso3d y los podria ver en 2d tambien seguramente) pero ahora parece ser que el dune también puede leer mkv mvc 3d,(no creo que isos3d pueda)que seria la misma calidad del iso, y si que parece que deja ver lo en 2d.
    Y el tema de software veo mejor el dune (gestion de carátulas).

    Y ahora el zappiti , que parece que hace todo...y que solo podria fallar un pelin en la calidad de imagen.

    Dudas dudas jaja
    cron0s7898 ha agradecido esto.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  3. #33
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Hombre, tú que tienes una pantalla de proyección de 110" no sé si podrías notar esa diferencia, yo, que tengo un plasma de 50" casi seguro que no. Tampoco sé a qué calidad estás acostumbrado. Lo mejor es comprarlo en algún sitio donde te permitan probarlo varios días (en Amazon tienes el Mini y el Duo, el One está agotado, que es el que quiero yo) y salir de dudas. Que no te convence... pues el Popcorn. Eso es precisamente lo que pienso hacer.
    fashioneti y cron0s7898 han agradecido esto.

  4. #34
    aspirante Avatar de Eliseitor
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Si,yo tambien pienso que no tiene que existir mucha diferencia aunque sea en proyeccion...aunque en mi caso solo veo contenido (remux,full,isos-3d)nada en microhd,sd etc....y en todo caso si tuviera un reescalador a 4k que realmete se note la mejora seria lo suyo.

    Estaba entre el dune y el popcorn( mas el popcorn por el tema de que lee iso3d y los podria ver en 2d tambien seguramente) pero ahora parece ser que el dune también puede leer mkv mvc 3d,(no creo que isos3d pueda)que seria la misma calidad del iso, y si que parece que deja ver lo en 2d.
    Y el tema de software veo mejor el dune (gestion de carátulas).

    Y ahora el zappiti , que parece que hace todo...y que solo podria fallar un pelin en la calidad de imagen.

    Dudas dudas jaja
    El software de caratulas es el mismo que el de Dune según tengo entendido. Yo no he tenido ningún dune, pero he leido que los de zappiti son los que desarrollaron el software de los dune, al parecer terminaron separándose de la empresa y montándose por su cuenta, compraron el hardware a algún fabricante chino y montaron sus sistemas con sus servidores para gestionar las caratulas y todo esto, creando asi un sistema propio para los contenidos y con su desarrollo de software que van mejorando poco a poco. Al menos esto es lo que he leido, puedes buscarlo por la red e informarte mas. En avforums creo que hay alguna review de estos aparatos y los ponen bastante bien. Ademas te puedes instalar el software en tu pc y gestionar tantas listas de contenidos como quieras (puedes hacer varios perfiles de contenidos) y ajustar colecciones, cambiar caratulas, fondos... etc. Yo que nunca usaba estas cosas por ser muy engorrosas, te aseguro que el sistema de estos reproductores me ha dejado impresionado, es muy fiable y cómodo de usar.

    Como bien comentáis, lo mejor es probarlo y juzgar por uno mismo, ya que al final, cada uno busca una cosa en estos cacharros y no a todo el mundo le parece bien algo. El reproductor perfecto de momento que yo sepa no existe,, pero hay que acercarse lo máximo posible a cubrir las necesidades de cada uno.

    En cuanto a la calidad de imagen, yo lo he visto muy bien, comparado con mi popcorn a410, del 3d no te puedo decir porque no tengo tv 3d, el a500 no lo he probado, así que no puedo opinar, peor antes de comprarme este estaba como tu entre el dune y el a500, y me tire a cambiar probando este nuevo multimedia que no conocia, y de momento estoy muy contento con el cambio. Espero haberte ayudado algo y no liarte mas..

    Un saludo
    fashioneti, Djinn y cron0s7898 han agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Queria haceros una consulta, actualmente tengo un med8er 800, llevo un año con él y hasta ahora me ha funcionado correctamente, el problema viene cuando le quiero conectar un disco duro externo de 2 o 3tb autoalimentados, le cuesta leer y aveces no me los reconoce, tengo que desconectarlos y conectarlos varias veces hasta que lo lee.

    El caso es que me gustaria cambiar mi reproductor para uno de mejor calidad que no tenga estos problemas, yo lo uso sobretodo para peliculas en calidad bremux y series a 1080, quiero que la calidad de imagen sea minimamente como la de med8er o a poder ser mejor, el sonido en DTS y DTS-HD, el tema de los scrapers ( que tenga sus caratulas de las peliculas en la biblioteca) es importante tambien, actualmente tengo una Tv FULL HD, pero en un futuro me comprarè una 4k , por lo tanto si el reproductor que compro tiene 4k hdr mejor porque me serviria para el futuro.

    En resumidas cuentas, no me importa pagar mas pero tener un buen reproductor de calidad que me dure años. Gracias

  6. #36
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Asi mas o menos ando yo
    Lo que comentas del meder no es normal...yo lo tengo desde hace muchos años y he usado varios hhd externos el ultimo hasta que puse el nas ,uno de 4tb wd....y sin problemas.
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  7. #37
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Queria haceros una consulta, actualmente tengo un med8er 800, llevo un año con él y hasta ahora me ha funcionado correctamente, el problema viene cuando le quiero conectar un disco duro externo de 2 o 3tb autoalimentados, le cuesta leer y aveces no me los reconoce, tengo que desconectarlos y conectarlos varias veces hasta que lo lee.

    El caso es que me gustaria cambiar mi reproductor para uno de mejor calidad que no tenga estos problemas, yo lo uso sobretodo para peliculas en calidad bremux y series a 1080, quiero que la calidad de imagen sea minimamente como la de med8er o a poder ser mejor, el sonido en DTS y DTS-HD, el tema de los scrapers ( que tenga sus caratulas de las peliculas en la biblioteca) es importante tambien, actualmente tengo una Tv FULL HD, pero en un futuro me comprarè una 4k , por lo tanto si el reproductor que compro tiene 4k hdr mejor porque me serviria para el futuro.

    En resumidas cuentas, no me importa pagar mas pero tener un buen reproductor de calidad que me dure años. Gracias
    Jajaja ya bastante me lio yo solo

    Pues que me digas que no has notado diferencia en calidad de imagen es muy importante si.
    Y lo de las caratulas una vez lo pruebas ya no quieres volver a la lista de siempre jajaj
    Televisores:sony 65"
    Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
    SALA DEDICADA:
    Proyector:JVC x7000.
    Pantalla:Elite screens ezframe 110"
    Receptor:onkyo tx-nr5010.
    Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
    Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
    Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
    Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
    EQ Subs:minidps 2x4hd
    AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
    Consolas:Ps4pro.

  8. #38
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato a fecha de hoy?

    Pues es el segundo med8er que tengo y lo de los discos duros externos me pasaba con el primero igual, los primeros meses sin problemas , pero al cabo de medio año mas o menos, les cuesta reconocerlos muchisimo, por eso que quiero comprarme un reproductor en condiciones, de gama alta.
    fashioneti ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Cual es a tu juicio el mejor proyector que has visto hasta la fecha?
    Por Don Malandrín en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 15/05/2016, 09:18
  2. La mejor tele por 1000€ a fecha de julio 2011
    Por sergitopando en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2011, 00:24
  3. Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!
    Por tel244 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/10/2007, 02:49
  4. DVD multiformato, mejor que SACD/CD dedicado????
    Por alconero en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/04/2007, 23:59
  5. Reproductor Multiformato por +o- 350€
    Por DLS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins