Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Y por fin el movimiento de Sony....

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Y por fin el movimiento de Sony....

    ...y vaya movimiento señores !!!!. Se comentó en otro hilo el "qué haría Sony" para contrarrestar la salida de X360 , y ha esperado hasta el último minuto: Muchos de vosotros os vais aponer muy muy contentos: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=18719&p=

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    Sin duda es una gran noticia y creo que es un precio bastante bueno, solo cabe confirmar la fecha de salida en Europa.

    Un saludo.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    jejejeje... tio, en serio, como esto sea verdad, que lo es, Sony Ps3 va a romper el mercado de manera brutal. Yalo iba a hacer con una consola a 500 o 600 euros.. imagínate lo que puede hacer con la máquina a 300 euros y un Blu-Ray en sus entrañas. Sinceramente: NO HAY COLOR.

    Además no olvidamos la "supuesta" superioridad técnica de Ps3 sobre Xbox360.....

    Uy Uy Uy.... uy uy uy... uy uy uyyyyy... como veo el panorama... Uy Uy Uy.... Que nos vamos a quedar con una Ps3 y una Revolution en el mercado como la X360 no esté a la altura... Uy Uy Uy.... como lo del Perfect Dark y el Kameo no sea solo un lapsus de Rare...tachan tachan... Como está el patio.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    veas a ver si no van a vender como la vendan a ese precio... a mi me parece incluso un regalo vender la PS3 a ese precio, pero mejor para mi bolsilo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    PARA BAGMAN

    By Vandal.net

    ".PS3 costará entre 300 y 400 dólares

    PS3 costará entre 300 y 400 dólares

    Pablo Grandío - 19:08 21/11/2005
    PS3

    Sony perderá dinero con cada consola vendida, pero se beneficiará con el Blu-ray.


    Según informa CNN Money, Sony venderá PlayStation 3, su próxima consola de videojuegos, al precio de entre 300 y 400 dólares, citando unas recientes declaraciones de Sir Howard Stringer, el galés que es desde hace unos meses máximo responsable de la compañía.

    Stringer ha dicho que la consola costará entre 300 y 400 dólares (entre 260 y 340 euros, al cambio actual), y que Sony perderá dinero con la venta de la consola, como es habitual, pero el hecho de que incluya un lector de discos Blu-ray ayudará a otras áreas de la compañía (la de cine y vídeo digital) a competir con el formato rival, el HD-DVD de Toshiba. De este modo, espera que el formato Blu-ray tenga una crucial ventaja y todos los estudios de cine (algunos que apoyaban al HD-DVD ya se han pasado al Blu-ray) apoyen al formato.

    El consejero delegado de Sony también ha dicho que espera vender la consola con packs que no solo incluirán juegos sino también películas y series de televisión. PlayStation 3 estará en las tiendas a mediados de 2006. "


  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    jejejeje... tio, en serio, como esto sea verdad, que lo es, Sony Ps3 va a romper el mercado de manera brutal. Yalo iba a hacer con una consola a 500 o 600 euros.. imagínate lo que puede hacer con la máquina a 300 euros y un Blu-Ray en sus entrañas. Sinceramente: NO HAY COLOR.

    Además no olvidamos la "supuesta" superioridad técnica de Ps3 sobre Xbox360.....

    Uy Uy Uy.... uy uy uy... uy uy uyyyyy... como veo el panorama... Uy Uy Uy.... Que nos vamos a quedar con una Ps3 y una Revolution en el mercado como la X360 no esté a la altura... Uy Uy Uy.... como lo del Perfect Dark y el Kameo no sea solo un lapsus de Rare...tachan tachan... Como está el patio.

    Desde luego el precio es magnífico y como dices, con lector blu-ray : : : , ¿es que el Perfect Dark y el Kameo no te han parecido buenos juegos? porque son de lo mejorcito que va a lanzar la 360, por cierto me he llevado una gran desilusión con el Quake 4 en la página de Gamespot le han dado un 6.6 :'(

    Un saludo.


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    Ya lo comenté en su dia después de jugar una hora a Xbox360 que, o se trataban de betas muy precarias, o excepto el PGR3, el resto estaba por debajo del Resident Evil 4 de Gamecube. Y lo dije muy en serio. Incluso algunos juegos MUY por debajo (lease el Ninety-Nine Nights). Lo único que eran llamativos al correr en plasmas a 720p, pero bajados a 576i como los juego de hoy en dia, quedarían a la altura, o menos, de Halo2, RE4, Star Fox Adventure, etc..

    Aún así la voy a comprar el dia de salida, con un par de juegos, ya que , repito una y otra vez mas, el Xbox Live es impagable. Tener una Xbox y no tener el Xbox Live es casi como no tener nada. Palabra.

    p.d: Espero y deseo que mis opiniones sean ridículas y el despliegue gráfico de los juegos de Xbox360 me dejen en ridículo. Pero mucho ojo, que con Ps3 a ese precio y con la debilidad que he visto en Xbox360 en la demostración, creo que Revolution jugará el papel de gran segundo de esta generación. Cuidado no estemos en una DreamCast 2 .

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    No recuerda esto un poco a la Dreamcast; quiero decir la XBOX360=Dreamcast, como saquen la PS3 a 300€ con el blu-ray, la 360 adios muy buenas.

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    Donde dije digo digo Diego

    Un saludo.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    JUAJUAJUAJUAJAUJAUAAJAJAJAJAJJUAJUAAAAAA.......... ...


    DIOS MIOOOOOOOOOO !!!!!!!! jajajajjajajajajaja....


    p.d: uff. donde esté la seriedad de Nintendo para estos temas..que se quiten todas..

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    La verdad es que ha sido bastante lamentable y bochornoso, a ver si de deciden de una puta vez a desvelarnos el secretito de las narices.

    Un saludo.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y por fin el movimiento de Sony....

    simplemente desmienten la noticia de mas arriba y dicen que del precio nada de nada aún.

    te copio la noticia de Meristation.com

    "Ayer os hablamos de unas declaraciones atribuidas a Howard Stringer, el consejero delegado de Sony, en Fortune y hoy el artículo en cuestión ha desaparecido de la página donde apareció publicado porque al parecer el directivo no comentó nada sobre el precio de PS3 ni sobre cuándo llegará la consola a EEUU. El lío sobre este tema empezó hace unas semanas en un artículo de Hollywood Reporter, que citaba también a Stringer pero que para las fechas de lanzamiento y el posible precio de la consola apuntaba a una fuente anónima de Sony y no al consejero delegado.

    En resumen, todo ha sido un malentendido y sigue siendo una incógnita tanto el precio de PS3 como su fecha de lanzamiento fuera de Japón."

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fluidez de movimiento
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2008, 09:45
  2. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:10
  3. pixelación en los planos con movimiento
    Por JuanMiguel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/07/2006, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins