Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Otra de seur??

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Otra de seur??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    caja4.jpgcaja3.jpgcaja2.jpgcaja1.jpgspeaker1.jpgspeaker4.jpgspeaker3.jpgspeaker2.jpgcaja2.jpgcaja3.jpgcorcho1.jpgcorcho2.jpgcorcho3.jpgenvoltorio2.jpgspeaker5.jpg

    Bueno señores , llego el MR Centre.

    Comprado en Audible Fidelity ( Reino Unido ) a poco menos de 120 euros precio final con portes.

    Gestionado por DPD en UK y por SEUR en España.

    Al principio confundieron dirección de facturación con la de entrega.

    Tiene narices el meneo que le dieron a la caja, las fotos son evidentes, corchos blancos rotos y dos pitorros del protector de tela del altavoz roto. Vamos, que lo puedes usar para practicar código morse.....

    Nada, chat online con atención del cliente en UK. Envío de fotos. Quedamos en recogida del dañado y posterior envío de uno nuevo. Bastante eficiente el chaval. Toquemos madera.

    Os mantendré informado.
    BROBRO y Deboi han agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    No entiendo como las tiendas permiten este trato y no ponen en sus cajas de cartón etiquetado especial de frágil, una calavera y demás símbolos de peligro de muerte ante daños.
    Si demandarán a la empresa de transporte ya tendrían más cuidado.

    Suerte con el cambio.
    Deboi y Dalevolumen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Yo cada vez que veo que la empresa de transporte es SEUR me pongo a temblar, con diferencia los peores. He visto un tipo cargando un furgón lanzando los paquetes (de todo tipo) desde fuera a unos 2 - 3 m de distancia, delante mía como si nada. Algunos caían como piedras en el furgón.
    ManuelBC y Dalevolumen han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #4
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Tenía una entrega de un altavoz central programada para hoy (SEUR). He estado TODO el día en casa pendiente y ahora veo el correo y me pone que no se ha podido realizar la entrega (15:14h) por AUSENCIA. Y yo dejando de hacer otras cosas...
    ManuelBC, BROBRO y Dalevolumen han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    El problema de esta gente, es que no espera. Yo a veces he estado en la buardilla y tengo el interfono dos plantas más abajo en el comedor y la calle está una más abajo.

    Bien, pues lo que tardo en bajar 4 plantas, e incluso parando en el interfono para decir ... ¡¡¡ ya voy !!! en más de una ocasión me los he encontrado subiendo a la furgo para irse.

    Pican, y si no abres acto seguido, se piran, no son capaces de esperar 30 segundos.
    BROBRO, Deboi y Dalevolumen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 may, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Yo de momento he tenido suerte con dos pedidos que me han venido por seur. Si pasan estas cosas tan desagradables, se debería remitir que a la tienda suministradora para que les ponga las pilas o deje de trabajar con ellos.
    Deboi y Dalevolumen han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Para mi lo prioritario es que llegue la mercancía en condiciones. Si tardan un poco, vale. Pero que no llegue hecha añicos, digo yo....

    Ya pensando para la próxima....

    Que es mejor:

    1) Recibir el paquete dañado, poniendo en la copia que firmas "paquete dañado, contenido por revisar". Para luego contactar al vendedor y hacer lo que hice.

    2) No aceptar paquete y colocar en la copia del transportista " se rechaza entrega por estar la caja destrozada" ???

    U otra sugencia, compañeros?
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Vaya tela con los de Seur!
    A la cuestión de tu última duda yo elegiría otra, el hablarlo o pactarlo antes con el vendedor ya que algunos vendedores estarán por la primera opción y otros por la segunda. Creo que mas cómoda la segunda ( no tienes que hacer fotos ni volver a enviar tu la mercancía). Pero también es posible que no te lo acepten si la mercancía te llegó nueva o en buen estado de uso, por si lo compraste nuevo o usado, independientemente del estado de la caja. Lo mejor, pactarlo antes de la compra y si no conviene rechazamos comprar. Por que será que siempre pido pagar por Paypal con derecho a devolución?
    Deboi y Dalevolumen han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Cita Iniciado por Stakcer Ver mensaje
    Yo de momento he tenido suerte con dos pedidos que me han venido por seur. Si pasan estas cosas tan desagradables, se debería remitir que a la tienda suministradora para que les ponga las pilas o deje de trabajar con ellos.
    Que suerte compi.... en que ciudad estas?

    Estuve mirando stylesound en Barna, pero tambien pone que envian por SEUR..... me cago en.......

    Supongo que al final la tienda mira su cuenta corriente y elije el transporte más barato. Me gustaría saber como trabajan los courier en UK. Supongo que no practicaran lanzamiento de paquetes en las furgo-olimpiadas .... El que te envíen los altavoces solo en la caja original, sera por algo..... O no?
    Deboi ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 may, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Hola Dalevolumen. Vivo en Bilbao.
    Dalevolumen ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 may, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Por cierto soy muy quisquilloso, y seguramente tu paquete lo hubiera devuelto de la misma. Tengo la manía de guardar una larga temporada los embalajes de los pedidos por si hay que usar la garantía. Mejor que vayan en el mismo embalaje. Así tengo a la wat, de morros todo el día.
    Dalevolumen ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Otra de seur??

    Bueno colegas, he recibido por fin el Monitor Centre, sin daños visibles. Excelente atención del chaval de Audiblefidelity UK.

    Estuve atento y fui a recoger todo a un punto de SEUR. Ya aprendí la lección.

    Se devolvió el machacado y al enviar el bueno pedí que metieran la caja Monitor Audio dentro de otra. Aproveché de comprar el Monitor Audio MR1 y llegaron ambos dentro de una caja grande rellena con plástico burbuja y cartones. El embalaje extra cumplió su función a pesar de los "inevitables" meneos del tranporte.

    Falta probarlos pero la cosa pinta bien ( ni rasguños ni golpes visibles )

    Saludos.
    Última edición por Dalevolumen; 30/08/2017 a las 20:29 Razón: gramática
    BROBRO y Deboi han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 82
    Último mensaje: 28/02/2016, 14:00
  2. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/09/2011, 00:43
  3. Envio de Seur ¿ en fiestas ?
    Por Andeka en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2007, 00:18
  4. DVD vs. CD? otra vez...
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2005, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins