Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Arabia Saudí: "ese país amiguito".

  1. #1
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Las comparaciones son odiosas. Pero a veces, no queda más remedio que hacerlas para dejar en evidencia el doble rasero, la falta de escrúpulos y la nauseabunda hipocresía de algunos (políticos, medios de comunicación, etc.).

    EJECUCIÓN DE 47 OPOSITORES AL RÉGIMEN EN ARABIA SAUDÍ.

    En este país, la democracia esta para "madurar". Pero no pasa nada.

    Saludos.
    Tradia, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    A Arabia Saudita le han montado una guerra en Yemen con el lanzamiento de una bomba nuclear de neutrones incluida sobre la capital de Yemen.
    sospecho que toda esa zona de oriente medio va a volar por los aires y también algunas de Asia. No es casualidad que se haya empezado a señalar a Arabia Saudita en estos últimos años.

    Todo tiene que ver con los planes que el Vaticano tiene para el mundo y en esos planes yo no le veo sitio a Arabia Saudita o a Corea del Norte. A estos últimos con total seguridad pronto(Probablemente en unos años) los van a machacar como a cucarachas. Con Arabia veremos a ver que plan tienen para ellos porque son religión y creada por el imperio romano, luego eso no lo puedes liquidar en un par de años. Esa monarquía teocrática no tardará muchos años en caer.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    No es que me interese en exceso lo que ocurra en Arabia Saudí, en Venezuela o donde sea. Tampoco soy un pasota al que le resbala todo.
    Tampoco sé quienes son exactamente los dueños del tablero en ese "juego" de la geopolítica, ni que tienen pensado para el futuro de cada uno de los países objeto de su atención. Ese "juego" no me resulta nada divertido.

    Lo que me molesta, y mucho, es la interesada manipulación de la realidad por parte de los medios de comunicación (al servicio de intereses privados y no de la información veraz) y la facilidad con la que la gente cae en ella. La falta de criterios propios, la incoherencia y la hipocresía. Ese es el motivo por el cual abrí en su momento el hilo de Venezuela, y hoy el de Arabia Saudí.

    No es que defienda a Nicolás Maduro, que tampoco es un santo. Pero, ¿os imagináis la que se hubiera armado si Maduro hubiera ejecutado a 46 opositores a su gobierno? ¿O a uno solo, por ejemplo Leopoldo López?

    Preguntaos por qué no tienen el mismo eco mediático hechos tan graves como los llevados a cabo por la dictadura saudí.
    Por qué no produce la misma, o más indignación una ejecución en ese país árabe, como un arresto domiciliario en Venezuela.

    Es escandaloso el nivel de manipulación y de hipocresía por parte de unos, y el de ignorancia por parte de otros. Siento vergüenza ajena.

    Saludos.
    Tradia y qwertyvito han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Para no enrollarme en argumentos y explicaciones...

    ... y te asombra?

    Quienes manejan los medios ?
    Y al Poder Político?

    Pues eso ... blanco y en botella (Dólares, Euros y Libras), no le des más vueltas.
    SHAOLINN y qwertyvito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Ya hace tiempo que veo cómo algunos países hacen lo que les viene en gana sin que nadie se atreva a rechistar.
    Basta con ver quien es sancionado en Naciones Unidas, quien cumple y quien no sus resoluciones y quien veta y quien no según que cosas en el Consejo de Seguridad. Así como quienes forman dicho consejo.

    Lo que resulta asombroso es la ceguera de los ciudadanos ante tantas evidencias de que lo que ocurre en el mundo, no es casualidad, y que todo se debe a intereses económicos y no a la defensa de la libertad, la democracia y la justicia como pretenden hacernos creer. Ahora nos quieren vender que todos los males de Venezuela se deben al chavismo y que su actual líder es el mismo demonio. Y de paso se utiliza ese "argumento" para demonizar también a unos rivales políticos que amenazan el poder establecido en nuestro país, y... la gente se cree el cuento.

    Auguro tiempos oscuros. Para todos.
    Última edición por SHAOLINN; 13/08/2017 a las 22:15
    qwertyvito ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    No es que me interese en exceso lo que ocurra en Arabia Saudí, en Venezuela o donde sea. Tampoco soy un pasota al que le resbala todo.
    Tampoco sé quienes son exactamente los dueños del tablero en ese "juego" de la geopolítica, ni que tienen pensado para el futuro de cada uno de los países objeto de su atención. Ese "juego" no me resulta nada divertido.

    Lo que me molesta, y mucho, es la interesada manipulación de la realidad por parte de los medios de comunicación (al servicio de intereses privados y no de la información veraz) y la facilidad con la que la gente cae en ella. La falta de criterios propios, la incoherencia y la hipocresía. Ese es el motivo por el cual abrí en su momento el hilo de Venezuela, y hoy el de Arabia Saudí.

    No es que defienda a Nicolás Maduro, que tampoco es un santo. Pero, ¿os imagináis la que se hubiera armado si Maduro hubiera ejecutado a 46 opositores a su gobierno? ¿O a uno solo, por ejemplo Leopoldo López?

    Preguntaos por qué no tienen el mismo eco mediático hechos tan graves como los llevados a cabo por la dictadura saudí.
    Por qué no produce la misma, o más indignación una ejecución en ese país árabe, como un arresto domiciliario en Venezuela.

    Es escandaloso el nivel de manipulación y de hipocresía por parte de unos, y el de ignorancia por parte de otros. Siento vergüenza ajena.

    Saludos.
    Los dueños del tablero son los mismos que llevan milenios manejando el mundo mucho antes de que apareciese el dinero papel o las anotaciones bancarias. Y siento contradecir la tendencia general de que son el poder económico del que tanto se habla. Dolares, euros, es papel y anotaciones bancarias. El poder supremo esta en aquellos que son dueños de tu mente o de la mía(cada vez se lo pongo un poco mas difícil).

    Voy a intentar explicarte como lo hacen y quien es esa gente aunque para darte una explicación como dios manda se necesita escribir un libro o tal vez varios.

    En tiempos antiguos lo hacían mediante la religión, mediante las creencias, induciendo al miedo, miedo a enfadar a unos dioses siempre omnipotentes, así era como mantenían bajo control a las masas, cada pueblo o tribu con sus propios dioses/creencias...

    Con los primeros imperios poco a poco se fueron reduciendo la cantidad de religiones y creencias. Especialmente poderoso fue el imperio romano por su ambición expansionista, pero no cabía duda que el imperio tenia problemas para mantener el control, disidencias, revueltas... Por lo tanto una parte de ese imperio decidió esconderse bajo la religión cristiana y específicamente bajo la católica... De hecho el nombre real es Iglesia Católica Apostólica Romana y quiero recalcar el Romana porque es la pista de donde nace su poder y a quien debe obediencia.

    El termino Catolica quiere decir universal, la iglesia universal, es la matriz de todas las iglesias cristianas aunque oficialmente la iglesia ortodoxa, protestante, luteranas y otras son independientes. En la realidad hace siglos que están bajo el control de la matriz, la Iglesia Católica aunque esto se lleva a cabo con discreción porque por razones obvias no quieren que la masa sepa quien manda y mueve los hilos.

    La clave para entender como funcionan las cosas es saber que la iglesia católica no es mas que una de las herramientas del poder, de un poder que se esconde tras el Vaticano y que no son religiosos, usan la religión para sus fines, la dominación y control del mundo. Podríamos llamarlo el imperio romano en la sombra, están presentes en el Vaticano a través de sus hombres leales, la curia Vaticana, cardenales, el papado que son los ejecutores de sus planes y los que dan la cara, mientras ellos se mantienen en el anonimato, en la sombra. La estructura es piramidal, es decir es muy probable que ni si quiera el papa sepa quien esta en la cúspide de la pirámide, es el cortafuegos que estas familias se han puesto para que su criatura no tenga la tentación de volverse contra ellos por la simple razón de que si la criatura no sabe quienes son, no puede ir contra ellos.

    Y si un papa se vuelve peligroso o incontrolable no dudarán en envenenarle como así han hecho varias veces en la historia y en la Roma Imperial era muy frecuente. De hecho ese fue uno de los motivos por el cual estas familias se escondieron tras la religión para mantenerse a salvo de conspiradores y enemigos.

    Y dirás.... Pero eso no tiene sentido porque ahora la religión no tiene tanto peso como antaño... Y la respuesta es Si pero NO ¿Por que?
    Pues porque no olvides lo importante... No son religiosos, usan la religión para sus fines que no son otros que la dominación. Y la religión no es la única de sus herramientas, tienen otras y dirás ¿Cuales? Pues por ejemplo la ciencia, todos esos gurus que vienen apareciendo especialmente en EE.UU(de dominio total y absoluto por el Vaticano) hablo de gente archiconocida como Elok Musk, Mark Zuckerberg, el difunto Steve Jobs y muchos otros gurus de la ciencia y la tecnología que son una especie de avanzadilla de la religión del futuro, la ciencia.

    Pero aun así tal vez digas, ¡¡No, no!! !!Es el poder económico!! No compañero, es un engaño... Diras ¿Como lo sabes? Yo te lo explico con algunas preguntas que te haré.

    ¿Es el poder económico? Vamos a ver si es así o no... Te ofrezco 100 millones de € si matas a toda tú familia ¿Lo vas a hacer? ¿Vas a matar a toda tú familia por unos papelitos y numeritos? ¿Vas a cambiar a tú familia por un yate y un ferrari?

    Ahora vamos al otro extremo. Imagina un sacerdote que ha sacrificado gran parte de su vida al estudio de la fe, con austeridad y penitencia, ha entregado su vida a Cristo y ha jurado lealtad a la iglesia católica y al papa ¿Si el papa le ordena que mate a su familia lo hará? Si que lo hará, ha jurado lealtad, debe cumplir su palabra y se asegurarán en manipularle psicológicamente para que ejecute cualquier orden que le den. Llevan haciéndolo miles de años y saben muy bien como hacerlo.

    Así es como lo hacen compañero, entrando en tú mente, son dueños de ella atraves de juramentos y del miedo, por eso es el poder supremo y no hay dinero, ni oro que iguale eso.

    Es mas siendo el poder económico un poder de reciente aparición, vamos a decir unos 250 años, es absolutamente ingenuo pensar que la religión se ha dejado arrebatar el poder. Ya entonces cuando hubiesen empezado a asomar la cabeza los habrían destruido con suma facilidad. Los han dejado aparecer porque el poder económico ha sido creado por los mismos en control de la religión tal vez para desviar la atención hacia los verdaderos responsables, un poder aparente al que señalar, el chivo espiratorio.

    Así que todo eso que ves en la TV, en los foros y en casi todas partes.... Que si los amos del mundo son el Grupo Bilderberg o que si son los judíos los que dominan el mundo.... No es mas que un engaño para desviar la atención sobre los verdaderos responsables y donde se mueve el poder en realidad.
    Tradia, ManuelBC, SHAOLINN y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    A maduro yo sospecho que lo controlan totalmente vía su vicepresidente Tareck El Aissami(Venezolano de origen libanes) y otros miembros de su gobierno que también son de origen libanes.

    En Libano hay un porcentaje importante de cristianos, de una rama la Maronita que siempre se mantuvo fiel a la iglesia católica, siempre reconoció la autoridad papal.

    Oficialmente Tareck El Aissami se declara como Druso pero sospecho que es una tapadera, un engaño para no levantar sospechas de su verdadera obediencia.

    Así es como muy probablemente el imperio controla todo lo que hace Maduro sin que ni él mismo lo sepa, rodeándole de gente muy capaz y que obedece secretamente al imperio. Y muy probablemente sea así porque siempre es así como llevan actuando miles de años, rodeando a los reyes y gobernantes de asesores que les deben obediencia.

    ------------------------------------

    En cuanto a Arabia Saudita... Sabiendo que fue la iglesia católica y su imperio romano los que crearon el Islam esta claro como el agua quien manda allí. A la monarquía Saudí la van a terminar tumbando no sin antes se emplee a sangre y fuego contra su pueblo, lo que vendrá después les parecerá el paraíso después del rodillo que les va a pasar la casa de Saud a los sauditas.

    El objetivo final y el sentido de todo esto es sentar al papa en Jerusalen como líder espiritual del Cristianismo, islam y judaísmo

    Y por cierto el Vaticano es una monarquía teocrática como la Saudí. Son bastante parecidas aunque naturalmente en el Vaticano nadie te corta el cuello a la luz del día, ya tienen a su gente que puede hacer eso en las tinieblas, fuera de las miradas indiscretas de la luz publica
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Me parece muy interesante todo lo que dices. Y es muy probable que sea cierto. Pero si es así, prácticamente no vale la pena opinar de nada. Da igual lo que hagamos, pensemos, digamos, o cual sea nuestra reacción ante cualquier acontecimiento. Al final, la respuesta siempre es la misma: "existe un poder oculto que lo controla todo, y que nos engaña desviando nuestra atención con cosas menores".

    Deduzco, por tanto, que la Historia (futura) ya está escrita (por ese poder oculto) y que no podemos cambiarla hagamos lo que hagamos.

    En ese caso, me dedicaré a disfrutar de la vida al máximo (nunca por encima de mis posibilidades) y pasaré de todo.
    ¿No será precisamente eso lo que quieren, que pasemos de todo?
    ¿No estarás tú al servicio de ese poder oculto, pretendiendo distraer nuestra atención de lo verdaderamente importante?

    Es que ya no sé qué pensar ni que creer.

    Saludos. De buen rollo.
    daviduco, dacres, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Hacedme caso ... yo lo aprendí a los 30 años y tengo 50.
    Pensad y hacer todo lo que esté a vuestro alcance para aliaros al sistema actual aprovechando las oportunidades que os ofrece este sistema para vosotros y vuestra familia.

    A los 60, 62, 65 ... se acaba todo. Disfrutarás lo que hayas cosechado en esos 15, 20 o 30 años desde que te pones las pilas con el enfoque adecuado en actitud y aptitud.
    daviduco, SHAOLINN y qwertyvito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Me parece muy interesante todo lo que dices. Y es muy probable que sea cierto. Pero si es así, prácticamente no vale la pena opinar de nada. Da igual lo que hagamos, pensemos, digamos, o cual sea nuestra reacción ante cualquier acontecimiento. Al final, la respuesta siempre es la misma: "existe un poder oculto que lo controla todo, y que nos engaña desviando nuestra atención con cosas menores".
    Yo no he sugerido eso. Opina de lo que quieras, solo te prevengo de que cuidado no todo es lo que parece ser a simple vista.

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Deduzco, por tanto, que la Historia (futura) ya está escrita (por ese poder oculto) y que no podemos cambiarla hagamos lo que hagamos.
    Yo pienso que si, si que esta escrita.... En mi opinión no la puedes cambiar porque para eso tendría que ser consciente del plan un numero muy elevado de personas pero... No son idiotas y a la mayoría que saben algo los tienen en puestos altos viviendo muy bien y no tienen ningún interés en destapar una realidad de la que podrían salir muy mal parados si hablan.

    Por lo tanto el plan no corre ningún peligro porque teniendo el control de la prensa y de los personajes clave tienes el control de la información que llega a las masas. Y con esa herramienta te entretienen apuntando en otra dirección, hacia Trump, Putin, Erdogan, Corea del Norte, Venezuela, Arabia Saudita, independentismo catalán, Brexit, refugiados, Lo que dijo Cristiano o Messi... Hay información mas que de sobra para entretener a una masa de gustos variopintos. Y lo diga uno en un foro pues siempre serán conjeturas un pirado amante de la conspiración :-)

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    En ese caso, me dedicaré a disfrutar de la vida al máximo (nunca por encima de mis posibilidades) y pasaré de todo.
    ¿No será precisamente eso lo que quieren, que pasemos de todo?
    ¿No estarás tú al servicio de ese poder oculto, pretendiendo distraer nuestra atención de lo verdaderamente importante?

    Es que ya no sé qué pensar ni que creer.
    Al revés, quieren que participes, es vital para ellos que sigas la función teatral y se esfuerzan en ello. No seguir el juego es de alguna manera no ser fácilmente manejable.

    Aquí iba a estar yo en Agosto contando historietas si trabajo para esa gente estaría surcando el Mediterráneo en algún yate bien calladito y riéndome por dentro de que tontos son todos que no se enteran de nada y se han creído la mentira en la que viven.

    Cuando uno descubre la verdad es totalmente normal sentirse muy mal durante un tiempo al ser consciente de haber sido engañado. Es mas yo recomiendo que mejor no escarbar mucho, porque ello te obliga a enfrentarse a una realidad que es muy cruda y no cualquiera tiene la fortaleza para afrontarla, no es para cualquiera.

    No tienes que hacerme caso, en realidad no deberías hacer caso a nadie. Yo solo hago caso a esos que pueden dar una explicación racional a unos acontecimientos.

    Yo esto que se lo descubrí a razón de un vídeo que vi y empecé a tirar de la manta por mi cuenta hasta que tuve suficientes piezas para descubrir esa cruda realidad, un proceso que me ha llevado cerca de un año en el que le he dedicado muchas horas a esto pero quería saberlo y estaba dispuesto a dedicarle todo el tiempo que fuese necesario.

    Y es tan costoso porque al principio no tienes ni idea de cual es la información veraz a la información falsa o tergiversada porque en honor a la verdad hay mucha mas información falsa o tergiversada que información veraz, además es recurrente quedarse en actores secundarios, como Rockefeller, Rothschild, judíos, iluminatis y no sabes quien es quien y cual es la pista buena a seguir. La cabeza de la serpiente es poderosa y lo pone difícil para que se la señale.

    La clave para entenderlo esta en la historia, en rebuscar en ella y no dudar en irse muy lejos, si empiezas con los romanos hasta hoy por el camino tienes todas las pistas necesarias para descubrir quien mueve los hilos. Una vez que tienes suficientes piezas del rompecabezas esta muy claro quien manda e incluso como lo hacen.
    Última edición por daviduco; 15/08/2017 a las 02:03
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hacedme caso ... yo lo aprendí a los 30 años y tengo 50.
    Pensad y hacer todo lo que esté a vuestro alcance para aliaros al sistema actual aprovechando las oportunidades que os ofrece este sistema para vosotros y vuestra familia.

    A los 60, 62, 65 ... se acaba todo. Disfrutarás lo que hayas cosechado en esos 15, 20 o 30 años desde que te pones las pilas con el enfoque adecuado en actitud y aptitud.
    Concuerdo contigo totalmente. Lo inteligente es subirse al carro. Si vas de revolucionario van por ti o te usan para terminar engañandote.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    "La diferencia entre un loco y un líder son diez años de separación en sus declaraciones".

    De todas formas, yo no estoy convencido de la teoría de mi convecino daviduco.
    No creo en logias ni poderes omnímodos.
    Si creo en que gente muy capaz, con mucho poder y mucho dinero, se adelantan a los movimientos históricos y sociales.
    No creo que los gobiernen y decidan, puede que trabajen en contra hasta que los ven inevitables, y luego tengan la habilidad y poder de cambiar y aprovecharse de cada situación. Son los que ganan cuando sube la bolsa y cuando baja, y cuando queda igual.
    Y que deben ser discretos, pues faltaría más. Nada nos gusta más que quemar a un rico o a un cura.

    Pero los veo más como aprovechados de la Historia que "generadores" de la Historia.
    Y pensando así, sufro menos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #13
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Creo que cuanto más consciente se es de la realidad, más difícil es ser feliz. A no ser que seas un poco psicópata.
    Cuanto mayor es la ignorancia, mayor es también la felicidad.
    Otra alternativa es, el pragmatismo. Como decía el compañero Manuel.

    "Hacedme caso ... yo lo aprendí a los 30 años y tengo 50.
    Pensad y hacer todo lo que esté a vuestro alcance para aliaros al sistema actual aprovechando las oportunidades que os ofrece este sistema para vosotros y vuestra familia.

    A los 60, 62, 65 ... se acaba todo. Disfrutarás lo que hayas cosechado en esos 15, 20 o 30 años desde que te pones las pilas con el enfoque adecuado en actitud y aptitud."

    Saludos.
    daviduco y ManuelBC han agradecido esto.

  14. #14
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    "La diferencia entre un loco y un líder son diez años de separación en sus declaraciones".

    De todas formas, yo no estoy convencido de la teoría de mi convecino daviduco.
    No creo en logias ni poderes omnímodos.
    Si creo en que gente muy capaz, con mucho poder y mucho dinero, se adelantan a los movimientos históricos y sociales.
    No creo que los gobiernen y decidan, puede que trabajen en contra hasta que los ven inevitables, y luego tengan la habilidad y poder de cambiar y aprovecharse de cada situación. Son los que ganan cuando sube la bolsa y cuando baja, y cuando queda igual.
    Y que deben ser discretos, pues faltaría más. Nada nos gusta más que quemar a un rico o a un cura.

    Pero los veo más como aprovechados de la Historia que "generadores" de la Historia.
    Y pensando así, sufro menos.
    Eso lo dices porque no conoces la historia. Investiga como se creo el imperio británico, quien fue su precursor, quien estaba detrás o que hacían los españoles en hispanoamerica porque es una incoherencia que los españoles fueran a hispanoamerica a expoliar sus recursos y sin embargo varios de sus reyes de la época se declararán en bancarrota. La explicación oficial es que eran muy ineptos. La real es que esas riquezas iban directamente a Roma pero el imperio siempre manda a otros a hacer el trabajo sucio y eso naturalmente no te lo dicen en la escuela cuando estudias la historia. Lo que señala al imperio se borra de la historia oficial y hay que recurrir a terceros o buscarle las incoherencias a la versión oficial para descubrir esas partes convenientemente borradas.

    El dinero es papel y anotaciones bancarias, pueden hacerlo desaparecer de un día para otro. Si el BCE un día avala los billetes del monopoly pues tienes un papel que se convierte en dinero de curso legal.

    Un ejercito de leales súbditos están preparados para ser lanzados contra cualquier enemigo y no tienen que pagarles por ello. Incluso muchos darán la vida por el papa. No hay dinero en el mundo que pueda parar eso, por eso quien controla la religión es el poder supremo que controla todos los demás poderes, incluido el de la generación del dinero que supongo que sabrás que es generado de la nada, a través de unos prestamos de un dinero que en realidad no existe.

    Y la clave la tienes en la prensa, en términos generales te señalan al mundo económico. El poder supremo jamas permitiría que se le señalase en ningún medio de difusión masivo porque esos medios son suyos.

    Eso de que la fe mueve montañas, nunca un refrán fue tan cierto.
    Última edición por daviduco; 15/08/2017 a las 02:48
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Creo que cuanto más consciente se es de la realidad, más difícil es ser feliz. A no ser que seas un poco psicópata.
    Cuanto mayor es la ignorancia, mayor es también la felicidad.
    Otra alternativa es, el pragmatismo. Como decía el compañero Manuel.
    No vas desencaminado. Descubrir lo que la verdad esconde no te hará mas feliz... Yo corrí el riesgo sin saber lo que iba a encontrar pero prefería eso a vivir en la ignorancia. Es una cuestión personal que cada uno debería valorar.

    Y no te hará mas feliz porque nos han obligado a vivir en un mundo de idealismo e ilusión y al descubrir la verdad te llevas el lógico tortazo del que es despertado del sueño en el que creía vivir.

    Por eso yo recomiendo no profundizar mucho porque lo que encontraras en el camino no te va gustar y no suena nada idealista.

    Yo creo que lo mas inteligente es lo que propone Manuel, preocuparse de tus propias necesidades y las de tú familia y subirse al carro del sistema. Si conoces la verdad en algún momento te puede ser útil para no dar un patinazo pero no supone una gran diferencia porque no puedes cambiar esa realidad y además ¿Cambiarla por cual otra cosa? Igual la alternativa es aun peor.
    ManuelBC y SHAOLINN han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Venezuela: "ese país hermano".
    Por SHAOLINN en el foro Outlaw
    Respuestas: 506
    Último mensaje: 23/07/2020, 09:20
  2. Compro Compro DVDs colecciones de cine de "El País"
    Por homecinemaniaco en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2017, 13:28
  3. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  4. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins