Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Panasonic TX-49EX613E con Media Player y FIREFOX OS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Problema con Panasonic TX-49EX613E con Media Player y FIREFOX OS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a tod@s!
    Ante todo presentarme, me llamo Jesús y soy de Málaga!
    Después de ver lo bien que funciona este foro me he decidido a preguntaros por un problema que estoy teniendo con mi tele TX-49EX613E, que paso a describiros a continuación.
    Compré la Tele el día 8 de Junio de este año, o sea hace un par de meses y todo ha ido sobre ruedas hasta ayer por la noche, todos los días desde su compra he podido utilizar el puerto USB de la misma (tiene 2, uno 2.0 y otro 3.0) para visualizar capítulos de series, películas etc. accediendo desde el HOME>Dispositivos y alli accediendo al USB y entrando en el mismo para visualizar el contenido, pero desde ayer noche entro en el HOME>Dispositivos pero al pulsar ok sobre el dispositivo USB no se me lanza la aplicación Media Player con lo cual no puedo acceder al contenido del USB.
    El USB es el mismo con el que la noche anterior estuve viendo un capítulo sin problemas, he probado con más dispositivos y ocurre lo mismo, es como si el software de la tele necesitase un reboot, pero no sé como hacerlo. He probado desconectando la tele, dejándola toda la noche sin corriente pero nada funciona y sigue igual.
    No hay problema a la hora de detectar el USB el problema sobreviene a la hora de acceder a él que no hace nada de nada registra la pulsación y en vez de abrir el media player para poder acceder a las carpetas del interior, no lo hace.
    Espero haberme explicado correctamente y espero me podáis echar una mano por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido y sabéis como poder solucionarlo.
    Un saludo y Muchas gracias!
    franjhos ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Problema con Panasonic TX-49EX613E con Media Player y FIREFOX OS

    Cita Iniciado por narvelconics Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s!
    Ante todo presentarme, me llamo Jesús y soy de Málaga!
    Después de ver lo bien que funciona este foro me he decidido a preguntaros por un problema que estoy teniendo con mi tele TX-49EX613E, que paso a describiros a continuación.
    Compré la Tele el día 8 de Junio de este año, o sea hace un par de meses y todo ha ido sobre ruedas hasta ayer por la noche, todos los días desde su compra he podido utilizar el puerto USB de la misma (tiene 2, uno 2.0 y otro 3.0) para visualizar capítulos de series, películas etc. accediendo desde el HOME>Dispositivos y alli accediendo al USB y entrando en el mismo para visualizar el contenido, pero desde ayer noche entro en el HOME>Dispositivos pero al pulsar ok sobre el dispositivo USB no se me lanza la aplicación Media Player con lo cual no puedo acceder al contenido del USB.
    El USB es el mismo con el que la noche anterior estuve viendo un capítulo sin problemas, he probado con más dispositivos y ocurre lo mismo, es como si el software de la tele necesitase un reboot, pero no sé como hacerlo. He probado desconectando la tele, dejándola toda la noche sin corriente pero nada funciona y sigue igual.
    No hay problema a la hora de detectar el USB el problema sobreviene a la hora de acceder a él que no hace nada de nada registra la pulsación y en vez de abrir el media player para poder acceder a las carpetas del interior, no lo hace.
    Espero haberme explicado correctamente y espero me podáis echar una mano por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido y sabéis como poder solucionarlo.
    Un saludo y Muchas gracias!
    Hola, vamos a intentar un restablecimiento del TV.
    Pulsa menú, baja a configuración, baja a menú de sistema y dentro de menú de sistema a condición inicial.
    Restablecer el TV, y luego a empezar de cero. Tendrás que volver a sintonizar todo, pero si se te arregla, pues lo tendrás de nuevo operativo.
    Si no te funcionará y sigues sin poder acceder a los archivos de los USB, puede que ya sea otro tipo de problema y tengas que consultar con el SAT.
    Espero que te funcione.
    Saludos
    sonoman ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con Panasonic TX-49EX613E con Media Player y FIREFOX OS

    Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo a ver qué tal va! os mantengo informados!
    sonoman ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con Panasonic TX-49EX613E con Media Player y FIREFOX OS

    Muy buenas! Pues os cuento! ha sido mano de Santo! he tenido que llevar a cabo la puesta a cero del televisor pero vuelve a funcionar todo de maravilla!. La pega... pues que te tienes que hacer de nuevo toda la configuración del televisor cada vez que el reproductor deja de funcionar que espero que sea dentro de mucho tiempo o que no ocurra más! Muchas gracias por vuestra ayuda!
    largiko y sonoman han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/12/2016, 15:37
  2. problema con Media Player Classic
    Por inu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2015, 11:00
  3. Vendo WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por er_cano en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2012, 18:36
  4. problema con media player classic (ayuda)
    Por deviliban en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2011, 20:54
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins