Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Monitores para un tocadiscos!!!

  1. #1
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Monitores para un tocadiscos!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Ha caido en mis manos un plato American Audio y me estoy animando a instalarlo en un dormitorio. Dispongo de una superficie de 80 cms. para instalar todo el conjunto y con ello se incluye plato, ampli y monitores. Es por esta falta de espacio que habia considerado ir a por unos monitores activos (me ahorro el ampli) de pequeño tamaño y con mando a distancia.

    He encontrado estos en amazon, pero estoy abierto a sugerencias de hasta 300 Euros

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...f_rd_i=desktop


    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Monitores para un tocadiscos!!!

    Echa un vistazo a estos: Edifier Studio R2730DB

    Los compraría al menos con BT por tener algo más versátil...
    Vernius ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Monitores para un tocadiscos!!!

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Echa un vistazo a estos: Edifier Studio R2730DB

    Los compraría al menos con BT por tener algo más versátil...
    Buen aporte, pero tengo un problema el espacio. Dispongo de una superficie de 85 cms para colocar plato y monitores. El plato mide 45 cms de ancho, no puedo comprar monitores de mas de 20 cms de ancho, confiando en el sistema antivibraciones del plato, al tenerlo tan pegados al mismo.

    El mueble en el que voy a poner el plato es el Kallax de Ikea, pq lo he visto instalado con un plato a un amigo mio aficionado al vinilo y entran perfactemente los vinilos debajo. Es el que me dio la idea para montar de nuevo mi plato por poco dinero. El plato es un American Audio, y yua tengo comprado el previo de phono para que desde este, enviar por RCA la señal a los monitores, de forma que necesito unos monitores que tengan mando a distancia, al prescindir de amplificador externo



    Saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Monitores para un tocadiscos!!!

    Por proponer una solución "adicional", ¿ Y unos pies con los altavoces al lado del mueble cabrían ?. Sobre todo cara a conseguir una mejor imagen estéreo.

    Por cierto, el mueble un clásico "vinilero", y no es el único de Ikea que da juego:

    Vernius ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Monitores para un tocadiscos!!!

    Son la versión nueva de las archiconocidas Expedit, todos los que seguimos con el vinilo la tenemos, mil usos.
    JDPBILI y Vernius han agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Monitores para un tocadiscos!!!

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Por proponer una solución "adicional", ¿ Y unos pies con los altavoces al lado del mueble cabrían ?. Sobre todo cara a conseguir una mejor imagen estéreo.

    Por cierto, el mueble un clásico "vinilero", y no es el único de Ikea que da juego:

    Hola. Gracias por vuestras respuestas. Al final he pillado las Edifier Studio R1280T en Amazon, por temas de espacio, ya que las demas opciones (un poco mas grandes) no entraban en la superficie (no hay opcion de poner pies para los monitores a los lados) del Kallax por medida y pq la sala donde las voy a poner tiene unos 9 m2. En cuanto tenga el equipo "vinilero" montado, os pongo review y fotos del mismo.
    El conjunto va a ser:
    Plato: American Audio TTD2400
    Previo: Behringer
    Monitores: Edifier Studio R1280T

    Veremos a ver como suena esta combinacion

    Saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Monitores para un tocadiscos!!!

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Gracias por vuestras respuestas. Al final he pillado las Edifier Studio R1280T en Amazon, por temas de espacio, ya que las demas opciones (un poco mas grandes) no entraban en la superficie (no hay opcion de poner pies para los monitores a los lados) del Kallax por medida y pq la sala donde las voy a poner tiene unos 9 m2. En cuanto tenga el equipo "vinilero" montado, os pongo review y fotos del mismo.
    El conjunto va a ser:
    Plato: American Audio TTD2400
    Previo: Behringer
    Monitores: Edifier Studio R1280T

    Veremos a ver como suena esta combinacion

    Saludos
    ¡¡¡ Cuéntanos cuando lo tengas montado !!!
    Juan DP










  8. #8
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Monitores para un tocadiscos!!!

    Hola. Bueno, pues ya esta el equipo montado. Perdonad la calidad de imagen. Al final, cambie la ubicacion del equipo y pude meter un mueble mas grande



    En cuanto a las cajas, gratamente sorprendido por su sonido, he tenido que comprar otro previo de phono pq el que tenia metia mucho ruido en el sistema.

    Me han recomendado este

    Behringer PP400

    Saludos

    PD.:
    Me he planteado la posibilidad de seguir meter un sub de 10' a estos monitores, pq estos pequeños monitores suenan muy bien, muy definidas todas las frecuencias, pero por su tamaño le faltan algo de graves. ¿Algun consejo de un sub para estos monitores? ¿Como se conectarian, pues estos Edifier no tienen salida de sub?

    El subwoofer por mi tipo de sistema, deberia tener una salida de linea (line out), para poder enviar la señal a los monitores activos, es decir, el sistema iria asi:
    -Plato envia señal al previo, del line out del previo al line in del subwoofer y del line out del subwoofer al line in de lops monitores. ¿Esto se puede hacer asi?

    Prefiero tener este sistema de 2.1 que un 2.0 (el subwoofer iria en el suelo, donde esta el cajon de madera), aunque agradeceria cualquier sugerencia sobre cual es mejor

    Necesitaria algo similar a esto, pero no se si funcionaria con unos monitores activos como los que he comprado

    Última edición por Vernius; 27/08/2017 a las 09:49

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tocadiscos para un regalo
    Por PacoTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29/12/2015, 16:49
  2. Tocadiscos para un Novato!
    Por iverson_base en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2014, 18:40
  3. Ayuda para montar un equipo para música con tocadiscos
    Por sonywega en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/05/2014, 15:20
  4. capsula para tocadiscos
    Por golfitox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2012, 14:12
  5. Agujas para tocadiscos
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2006, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins