Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Benq mh530fhd review.

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Benq mh530fhd review.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BenQ MH530FHD Compact DLP Projector Review - HomeTheaterHifi.com

    Los proyectores de bajo presupuesto mejoran.

    Es rival para el Epson Tw5300.?

    Que opináis?

  2. #2
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    BenQ MH530FHD Compact DLP Projector Review - HomeTheaterHifi.com

    Los proyectores de bajo presupuesto mejoran.

    Es rival para el Epson Tw5300.?

    Que opináis?
    Qué curioso, parece un intento de copiar el 5300... No he leído la review al 100% pero he ido a varios puntos claves y no parece ser rival para el 5300, le falta el Iris automático que sí tiene el 5300 y por lo que en esa review se quejan de al no tener Iris auto el BenQ obtiene peor contraste. Después está el tema colorimetría, no parece muy bueno de fábrica, cosa que con el 5300 no pasa... Falta por saber el input lag y coste de las lámparas originales de este BenQ, pero bueno, está bien que el mercado se mueva pero me da la sensación de que siguen ofreciendo menos que 5300.
    pepinpepin ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    El recambio original son 149€. La vida de la lámpara 10.000 h. según Benq, en bajo consumo. La colorimetría se puede ajustar cambiando ligeramente los parámetros.
    No tiene iris dinámico.
    Benq en su página publicita que el cambio en los 3lcd de la lámpara no hace recuperar al 100% la calidad de imagen inicial. Quizá es un tema ya tratado. Pero que hay de cierto?
    Según datos de Benq el ruido emitido es de 29db y 32db. El Tw5300 usando el iris produce un ruido al ajustar la lente, al parecer algo molesto. Alguien puede contar su experiencia?

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    El recambio original son 149€. La vida de la lámpara 10.000 h. según Benq, en bajo consumo. La colorimetría se puede ajustar cambiando ligeramente los parámetros.
    No tiene iris dinámico.
    Benq en su página publicita que el cambio en los 3lcd de la lámpara no hace recuperar al 100% la calidad de imagen inicial. Quizá es un tema ya tratado. Pero que hay de cierto?
    Según datos de Benq el ruido emitido es de 29db y 32db. El Tw5300 usando el iris produce un ruido al ajustar la lente, al parecer algo molesto. Alguien puede contar su experiencia?
    Todo eso es cierto.
    Sin embargo, sigue siendo mejor opción un 5300.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    El benq w1050 parece ser la versión europea del mh530fhd.

    BENQ W1050 - Projection et Homecinéma

    En esta misma página prueban el w1090 siendo casi idéntico al w1050, aún no se la diferencia. La puntuación es de 95 sobre 100.De las más altas.
    También prueban el 5300 la puntuación es de 73 sobre 100.
    Creo que la puntuación del 5300 es demasiado baja pues pondera mucho la falta de negros, demasiado.
    También quizá sobrevalora al w1090 al decir que es un w2000 a 650€. Poniendo en valor su colorimetría.
    Pensaba que el redactor tenía debilidad por DLP pero el tw6700 es uno de sus preferidos.

  6. #6
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    El recambio original son 149€. La vida de la lámpara 10.000 h. según Benq, en bajo consumo. La colorimetría se puede ajustar cambiando ligeramente los parámetros.
    No tiene iris dinámico.
    Benq en su página publicita que el cambio en los 3lcd de la lámpara no hace recuperar al 100% la calidad de imagen inicial. Quizá es un tema ya tratado. Pero que hay de cierto?
    Según datos de Benq el ruido emitido es de 29db y 32db. El Tw5300 usando el iris produce un ruido al ajustar la lente, al parecer algo molesto. Alguien puede contar su experiencia?
    Pues lo dicho, la lámpara casi el doble de cara que la del 5300. La colorimetría no es fácil de ajustar así como así sin sonda, ¿eh? por lo que si viene tan mal de fábrica como dice esa review ya puedes ir ahorrando también para una sonda porque a ojo lo veo difícil dejar los colores bien. Además, no indica creo esa review cómo de rápida es su rueda de color y cuántos segmentos tiene y si el efecto arco iris es apreciable o sólo es apreciable para los desgraciados como yo que vemos efectos hasta en las TV de plasma.

    Sobre lo de que no recupera la calidad al 100% los 3LCD en los cambios de lámpara, pues ni idea de si es rollo de los fabricantes DLP y eso era en las anteriores generaciones de 3LCD o si aún en las nuevas pasa y a ver cada cuántos cambios de lámpara se produce perdida de calidad... porque si es al tercer o cuarto cambio de lámpara anda que no está amortizado el proyector con tantas miles de horas.

    Lo del ruido del iris auto del Epson, yo el que tuve no le noté nada tan escandaloso como he leído a algún compañero por aquí, igual su modelo está tocado, pero según él era sólo en el modo más rápido, en el medio o bajo no se apreciaba creo... e incluso lo puedes desactivar, pero claro, pierdes sus ventajas!

  7. #7
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    El benq w1050 parece ser la versión europea del mh530fhd.

    BENQ W1050 - Projection et Homecinéma

    En esta misma página prueban el w1090 siendo casi idéntico al w1050, aún no se la diferencia. La puntuación es de 95 sobre 100.De las más altas.
    También prueban el 5300 la puntuación es de 73 sobre 100.
    Creo que la puntuación del 5300 es demasiado baja pues pondera mucho la falta de negros, demasiado.
    También quizá sobrevalora al w1090 al decir que es un w2000 a 650€. Poniendo en valor su colorimetría.
    Pensaba que el redactor tenía debilidad por DLP pero el tw6700 es uno de sus preferidos.
    Pfff, de esa review de esa web yo no me fiaría mucho. Si lees la review lo pone bueno en todos los apartados hasta que llega al contraste que aún así dice que mide:

    Nativo: 518:1
    Con iris en el mínimo sube a 1.095:1
    Con iris al máximo: 7.267:1

    Y luego las fotos que publica para sacarle colores al contraste... yo no he visto fotos tan malas de este proyector en ningún sitio y yo tampoco lo aprecié así cuando lo tuve, además, que luego publica otras en donde se ve de cojones, aprox. como se me veía a mí, el vídeo que tiene en su página por ejemplo. Y anda que no hay vídeos por youtube de este proyector en donde no se ve tan lavado como destaca en el punto taaaaan malo que le lleva a bajarle tanto la puntuación, supongo. Para colmo, en sus notas finales negativas le pone que "no tiene lens shift" ¿Pero este tío que se fuma? ¿A un proyector que se ha llegado a vender en el rango de 505/600€ le pide que además de tooooooooooodo lo bueno que dice que tiene que tenga también lens shift? ¿Está de coña, no?

    Resumo sus pros y contras:

    PROS:
    - Calidad de imagen escenas luminosas
    - Interpolador de imágenes
    - Precio
    - Estética
    - Calidad 3D
    - Garantía de la lámpara y proyector
    - Excelente colorimetría de fábrica.

    Contras:
    - Contraste
    - El ruido cuando pones la lámpara en modo normal (¿quién necesita ponerla en modo normal si va sobrado de luz en modo ECO????)
    - La mejora de imagen con pequeños efectos (no sé a qué se refiere, si es a los realces de imagen a mí me parecieron excelentes para lo que llevan otros...)
    - El CMS inoperante (ni idea, no probé esto)
    - La falta de lens shift (tócatelos...)

    Y para mí aún le falta en los PRO's incluir lo que dice él mismo en su análisis:

    - Input lag bajísimo, 28,9ms
    - Uniformidad de la imagen, colores puros sin rastro de sombreados de otros colores
    - Nitidez, en su análisis no lo pone muy bien porque no trae alineamiento de paneles como los de 3000€, no te jode... pero el mío al menos, venían perfectamente alineados, vamos, si a ese proyector, al menos el que tuve, dicen que le falta nitidez, pues nada, como ellos quieran, igual tenían los ajustes de nitidez en negativo!
    - El precio de la lámpara, 89€ = 7500 horas que lo menciona en el análisis pero NO en los PRO ¿purqué?
    - Bajo ruido en modo ECO y no es necesario ponerlo en modo normal prácticamente nunca.

    Lo dicho, no entiendo las reviews de muchas páginas, en otras le cascan un 96% y en esta en al review lo pone bastante bien en todo y al final 73%, ¿me está tomando el pelo???

    Y leches, que no olvidemos que es un proyector de gama baja, al menos su precio es de gama ultra-baja, no podemos pedirle peras al olmo, si queremos algo mejor lo hay, pero vete a >1.000€ donde está su hermano mayor el 6700 y algún que otro DLP con sus contras también bastante gordas pero que si no te afectan para tus necesidades son también buena opción.
    pepinpepin ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Si bien la lámpara es más cara sin oferta, la duración es de 10.000 h mayor que en 5300.
    Las extensas reviews leídas en detenimiento no dicen que la colorimetría sea mala en el mh530fhd , w1090 y probablemente w1050 sino que no es perfecta y que los desajustes son pequeños.
    En algunas review o en las repuestas a los comentarios sobre los mismos cuelgan los ajustes que el redactor considera oportunos.
    Lamentablemente sufrir el famoso arco iris descarta totalmente los dlp aunque éste proyector sea x6 ,rgb extendido independiente mente del precio del mismo.
    No defiendo ni marca ni tecnología, como dicen los chinos da igual si el gato es blanco o negro lo importante es que pueda cazar ratones.
    Hasta ahora el 5300 en los sub 700€ era el rey pero no lo será indefinidamente tiene 2 años ya y en tecnología eso es un mundo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    El 5300 lo cambiaste por el 6700?

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pfff, de esa review de esa web yo no me fiaría mucho. Si lees la review lo pone bueno en todos los apartados hasta que llega al contraste que aún así dice que mide:

    Nativo: 518:1
    Con iris en el mínimo sube a 1.095:1
    Con iris al máximo: 7.267:1

    Y luego las fotos que publica para sacarle colores al contraste... yo no he visto fotos tan malas de este proyector en ningún sitio y yo tampoco lo aprecié así cuando lo tuve, además, que luego publica otras en donde se ve de cojones, aprox. como se me veía a mí, el vídeo que tiene en su página por ejemplo. Y anda que no hay vídeos por youtube de este proyector en donde no se ve tan lavado como destaca en el punto taaaaan malo que le lleva a bajarle tanto la puntuación, supongo. Para colmo, en sus notas finales negativas le pone que "no tiene lens shift" ¿Pero este tío que se fuma? ¿A un proyector que se ha llegado a vender en el rango de 505/600€ le pide que además de tooooooooooodo lo bueno que dice que tiene que tenga también lens shift? ¿Está de coña, no?

    Resumo sus pros y contras:

    PROS:
    - Calidad de imagen escenas luminosas
    - Interpolador de imágenes
    - Precio
    - Estética
    - Calidad 3D
    - Garantía de la lámpara y proyector
    - Excelente colorimetría de fábrica.

    Contras:
    - Contraste
    - El ruido cuando pones la lámpara en modo normal (¿quién necesita ponerla en modo normal si va sobrado de luz en modo ECO????)
    - La mejora de imagen con pequeños efectos (no sé a qué se refiere, si es a los realces de imagen a mí me parecieron excelentes para lo que llevan otros...)
    - El CMS inoperante (ni idea, no probé esto)
    - La falta de lens shift (tócatelos...)

    Y para mí aún le falta en los PRO's incluir lo que dice él mismo en su análisis:

    - Input lag bajísimo, 28,9ms
    - Uniformidad de la imagen, colores puros sin rastro de sombreados de otros colores
    - Nitidez, en su análisis no lo pone muy bien porque no trae alineamiento de paneles como los de 3000€, no te jode... pero el mío al menos, venían perfectamente alineados, vamos, si a ese proyector, al menos el que tuve, dicen que le falta nitidez, pues nada, como ellos quieran, igual tenían los ajustes de nitidez en negativo!
    - El precio de la lámpara, 89€ = 7500 horas que lo menciona en el análisis pero NO en los PRO ¿purqué?
    - Bajo ruido en modo ECO y no es necesario ponerlo en modo normal prácticamente nunca.

    Lo dicho, no entiendo las reviews de muchas páginas, en otras le cascan un 96% y en esta en al review lo pone bastante bien en todo y al final 73%, ¿me está tomando el pelo???

    Y leches, que no olvidemos que es un proyector de gama baja, al menos su precio es de gama ultra-baja, no podemos pedirle peras al olmo, si queremos algo mejor lo hay, pero vete a >1.000€ donde está su hermano mayor el 6700 y algún que otro DLP con sus contras también bastante gordas pero que si no te afectan para tus necesidades son también buena opción.
    Estoy de acuerdo contigo la review es dura con el 5300. Posiblemente valora mucho cine a oscuras y pantalla blanca.
    Donde el 5300 flaquea más y el w1090 puede estar más cómodo.
    Espero que el nuevo 5600 mejore estos aspectos.

  11. #11
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    Si bien la lámpara es más cara sin oferta, la duración es de 10.000 h mayor que en 5300.
    Las extensas reviews leídas en detenimiento no dicen que la colorimetría sea mala en el mh530fhd , w1090 y probablemente w1050 sino que no es perfecta y que los desajustes son pequeños.
    En algunas review o en las repuestas a los comentarios sobre los mismos cuelgan los ajustes que el redactor considera oportunos.
    Lamentablemente sufrir el famoso arco iris descarta totalmente los dlp aunque éste proyector sea x6 ,rgb extendido independiente mente del precio del mismo.
    No defiendo ni marca ni tecnología, como dicen los chinos da igual si el gato es blanco o negro lo importante es que pueda cazar ratones.
    Hasta ahora el 5300 en los sub 700€ era el rey pero no lo será indefinidamente tiene 2 años ya y en tecnología eso es un mundo.
    ¿Sin oferta? Los 89€ de la Epson no es oferta, es el precio oficial de Epson.es y lleva así ya año y pico.

    La review que pegaste tú no dice precisamente eso, sino que los colores de fábrica están mal, si sólo tienes que ver las gráficas de la sonda que publican... pero bueno, fíate de web's, visto lo visto...

    Los ajustes de un proyector / instalación a otros no suelen servir de mucho / nada.

    El 5300 claro que no será el mejor por ese precio para siempre, pero por ahora como no se lo curren más la competencia me da que va para largo el tema, y es una pena porque si nos centramos en el archi-enemigo de los 3LCD, el DLP, podrían sacarle mucho más partido porque hace ya un montón de años había proyectores con chips DLP mejores que los que venden hoy en día pero ellos sabrán porqué los han guardado en un cajón y no los evolucionaron para competir con lo que hay hoy en día.

  12. #12
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    El 5300 lo cambiaste por el 6700?
    No, por un Panasonic 6000 que se me cruzó nuevo y en oferta una de sus últimas unidades. De vez en cuando lo busco a ver si hay más unidades nuevas a la venta y nada de nada. Ni rastro. Es como si hubiese comprado yo la última unidad de toda Europa. He tenido suerte de pillarlo porque me da que como no tire de segunda mano no lo podría conseguir ya y es una pena porque por ese precio no hay nada similar actualmente.

  13. #13
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo la review es dura con el 5300. Posiblemente valora mucho cine a oscuras y pantalla blanca.
    Donde el 5300 flaquea más y el w1090 puede estar más cómodo.
    Espero que el nuevo 5600 mejore estos aspectos.
    Ni eso, a mí esa review no me huele bien y más después de leer otra review de esa misma web. Es un descojone de WEB, me pongo a leer la review del BENQ W3000 y lo pone a parir casi en todos los apartados, defectos y bastante gordos, pues aún así le casca al final un 75% y le da un sello de oro.

    PROS:

    - Que es plug and play. Jajajaa, vamos, que como dice llevar modo REC709 ya no hace falta calibrarlo para disfrutar de las pelis tal y como el director las parió y quiere que las disfrutes. (La perdida de luminosidad de la lámpara son los padres...) pero también dice que en ese modo le da 30fL, ¿cómo se come esto? ¿No está recomendado 12 a 16fL para proyección? hmmm, raro... ¿no?
    - Procesamiento de vídeo
    - fluidez
    - Desplazamiento vertical de la lente horizontal. (Pero NO menciona que es de tan sólo: Vertical: +12.5% / Horizontal: -2.5% - 2.5%‎, jojojo, es que es la risa, eso y nada es casi lo mismo. Algo ayuda, pero vamos, que hay otros, incluso más baratos que este, que tienen un rango de lens shift BRUTAL en comparación. Pues nada, lo mete en PROS.)
    - Los altavoces integrados. Ohhhh, claro que sí, a un proyector de 1.550€ ¿cómo lo van a fabricar sin altavoces? Sería una barbaridad. Ningún proyector será bueno si no tiene sus altavoces, claro que sí guapi.
    - Incluye un par de gafas 3D. (Qué menos, costando 1.500€ el aparatito para la calidad que ofrece...)
    - Se notan los efectos 3D. (¡Menos mal! ya sólo faltaba que siendo un proyector 3D no se notase el 3D.)

    Contras:
    - El contraste (de qué me suena...)
    - Fugas de luz en la parte delantera. (pffffff, alucinante, y son 1.550€ ¿eh?)
    - Aberraciones cromáticas. (TO-MA-¡YA!)
    - Defectos de sincronización 3D con destellos rojos. (Se notan tanto los efectos 3D que echan hasta chispas rojas de lo potentes que son)

    Y ya. ¿Qué os parece? Ahora mirad las fotos, leed la review que aún quedan puntos negativos que no incluye, como ese input lag de 80ms que es para matar a alguien a día de hoy no tenerlo en cuenta en los CONTRAS y si poner en el del 5300 que no lleva lens shift, pero claro, allí no mencionan su cojonudo input lag de sólo 28ms como un PRO, ni que no tiene esas fugas de luz que tiene este, ni... en fin, me podía tirar aún media hora poniendo cosas que veo y no me las creo que alguien imparcial no las valores como es debido, ¡qué le voy a hacer!

    Y ya digo, con ese panorama de review el analista tiene la valentía de cascarle 75% y un sello de oro y al 5300 que parecía por momentos que se le caía la baba hablando de él le casca un 73% y ni sello ni sella. No me creo nada de ese analista, a saberse cómo hace los análisis o si hay intereses raros por medio o yo qué sé.

    Ah, ¿he dicho ya que cuesta el BenQ W3000 1.550€urazos?????? No sé si seguir leyendo la web o directamente ponerla en el ADBlock.
    salonilla ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    El redactor de la web es bastante exigente. En la misma página hay un foro donde responde y se ve por donde van los tiros. Se centra en imagen de cine. El input lag ,visionar con mucha luz o los deportes los tiene en cuenta pero no los pondera de igual forma.
    El 5300 es un todo terreno pero en negros parece ser que flojea un poco. El precio es muy bueno por lo que da sin duda.
    Si fuera éste el apartado de TV el nivel de negros sería el tema más importante desde el plasma ,LCD y el rey de los negros OLED.
    Yo sólo intento aprender en éste nuevo mundo de proyectores.

  15. #15
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Benq mh530fhd review.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    El redactor de la web es bastante exigente. En la misma página hay un foro donde responde y se ve por donde van los tiros. Se centra en imagen de cine. El input lag ,visionar con mucha luz o los deportes los tiene en cuenta pero no los pondera de igual forma.
    Pues que se centre en analizar sólo proyectores tochos especializados en cine y no todo terrenos o proyectores de gama baja que por mucho que quieran, y si es tan exigente como dices, no dan la talla la mayoría para una persona exigente con la calidad cine. Es como el tipo que se pone a analizar un monovolumen que están orientados a viajar cómodo, espacioso y con gran capacidad de carga y como él es más de deportivos lo compara con estos y claro, el monovolumen es pesado, no es ágil en los tramos de curva, es más lento, no tiene la aceleración del deportivo e incluso cuesta lo mismo o más que el deportivo, etc. Cada cosa hay que analizarla en su justa medida con relación a su precio y a los productos que hay similares en características y entonces ahí puntuar en comparación con todos los demás de su gama, lo otro es mezclar churras con merinas.

    Cita Iniciado por pepinpepin Ver mensaje
    El 5300 es un todo terreno pero en negros parece ser que flojea un poco. El precio es muy bueno por lo que da sin duda.
    No flojea en contraste más que otros a los que le da mejor puntuación y medallitas y que no tienen Iris dinámico que le permite, según él, sacar casi 8000:1 de contraste cosa que otros no sacan porque no tienen IRIS automático y se tienen que conformar con lo que de de contraste en nativo que no suele pasar de 1500:1 y esto son los buenos y más caros que la mayoría en contraste nativo están por debajo de eso.

    Nada, este analista o tiene intereses o no es coherente. Para mí un buen analista de productos debe tener una línea fija de análisis y puntuaciones y el de esa web, si te fijas, los apartados de las puntuaciones finales las varía según le viene el aire y eso no puede ser. No puedes exigir y poner como un contra a un proyector de 500/600€ la falta de lens shift cuando te está dando unas prestaciones que en ese rango de precio no los da ningún otro. Poner como contra la falta de lens shift a un proyector de 500€ cuando no hay otro proyector por ese precio que tenga lens shift decente es querer buscar tres pies al gato para que no quede tan bien como en realidad debería quedar. Lo mismo no poner como PROS las cosas que yo digo y que encima él algunas de esas cosas las alaba en el texto.

    Lo dicho, no tiene coherencia en sus análisis o algo raro hay por ahí...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre Benq W1070 y Benq MH680
    Por Servium en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/06/2014, 23:15
  2. Descarto el BenQ W1070. Entonces ¿BenQ W1300, Infocus IN8606HD o ACER 9505D?
    Por Rafael49 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/04/2014, 11:05
  3. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins