Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

70" o 75"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ago, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado 70" o 75"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas,no tengo ni idea de todo el tema este de televisores,me gustaría q me guiasen para no volver a meter la pata.Me compré una philips de 58" la tv la verdad mal no se ve,la tengo 2 años y poco y relación calidad precio no entiendo pero para todos los precios q habían pues creo q no estaba mal me costó unos 950 euros con el seguro ese...Quiero cambiar a 70" o 75" pero quiero gastarme un máximo de 2600 eu mas no puedo,y como no entiendo d nada..mi vecino tiene una Hisense de 70" 9700 creo q es y la verdad q se le ve genial y luego he visto otra hisense de 75 pero esa ni idea..Bueno si me podeis ayudar quiero no arrepentirme y busco algo de 70"o 75" para no fallar,lo q mas me importa es la calidad d imágen,solo la uso para play cosa q la philips q tengo es una mierda y para ver tdt es para lo único q la uso,asiq lo q mas me importa es la calidad de imágen..muchas gracias!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    La mejor en 75" es la Sony KD-75XE9405 pero se dispara bastante, al igual que la KD-76ZD9 (mucho más todavía).

    Esa hisense que comentas tiene un hilo específico y los que la tienen hablan bien de ella: https://www.forodvd.com/tema/170338-...m-dots-2017-a/
    pedro1990 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ago, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Ya t digo ando muy muy perdido en todo esto,yo la 70 de Hisense sin entender nada,un amigo la tiene y solo se q se ve muy bien y en la play también genial,tambien me gustaría 75 pero con el dinero q dispongo no me la puedo permitir,asiq quiero no fallar y comprarme una d 70" lo único q busco es una muy muy buena calidad d imágen y q valla genial con la play d todo lo demas me da igual xq no toco nada..gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 ago, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Eso sí quiero algo con lo q no me arrepienta..me da igual si me tengo q esperar hasta diciembre o enero para algunas novedades,pero con el presupuesto q tengo q es máximo 2700eu lo lo único q estoi leyendo de todo es sobre la hisense de 70" xq la de 75 nose dicen q mejor la d 70,pero no quiero fallar xq es mucho dinero

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Cita Iniciado por pedro1990 Ver mensaje
    Eso sí quiero algo con lo q no me arrepienta..me da igual si me tengo q esperar hasta diciembre o enero para algunas novedades,pero con el presupuesto q tengo q es máximo 2700eu lo lo único q estoi leyendo de todo es sobre la hisense de 70" xq la de 75 nose dicen q mejor la d 70,pero no quiero fallar xq es mucho dinero
    Es que la hisense nu9700 en 75" no se si la van a sacar aquí, por lo demás según sus propietarios en ese hilo están contentos con el resultado que les ofrece.

    En 75" en marcas más comunes se dispara bastante más a no ser que vaya a una lg por ejemplo esta: 75uj675v, pero sacrificarías contraste respecto a la hisense por ejemplo que da lo mejor de si, pero eso si, la lg al ser IPS se ve bien en ángulos más abiertos, mal contraste, pero buenos ángulos, la hisense es buen contraste pero lo ángulos son regulares.
    pedro1990 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 ago, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Perdón por tanto molestar,pero como t he dicho no quiero arrepentirme ...Ahora q he leído lo de ver antes d preguntar xq tele busco...Quiero decirte despues d leer eso q yo veo la tele sobre unos 3.5m...q mas q nada la veo x la noche x mi trabajo..solo tdt..alguna peli hd..pero lo q mas deportes...y solo utilizo d uvas a peras la play..solo decirte eso q mas no toco..y decirte q t he dicho lo d la hisense xq realmnte es la única d 70" q he visto en funcionamiento en una casa,pero si me aconsejas otra cosa para eso q me voi,esas son las únicas prioridades q tengo,lo único q pido es una imágen lo mejor posible para 70"aunq no tenga tantas cosas como otras xq no toco nada d eso,asiq si mejor otra..eso sí q no pase d 2700...muchas gracias esq soi nuevo y estoi muy perdido,perdón x las molestias.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Con el presupuesto que tienes, mejor que la hisense no vas a tener otra igual, buen contraste sin duda alguna y para el uso que vas a darle te sobra por todas partes y si hubiera una TV FullHD de ese tamaño seria lo deseable en tu caso, porque una 4K UHD no le sacarías mucho provecho más allá de la tdt.
    pedro1990 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ago, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Muchísimas Gracias,pues ya me ha quedado claro..una última cosa me compré una barra d esas d sonido hace un mes,sony HT-CT390 perdón pero esq soi muy burro sorry!! quiero decirte eso vale para la tele Hisense no? ni idea arrgg
    sceips ha agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Cita Iniciado por pedro1990 Ver mensaje
    Muchísimas Gracias,pues ya me ha quedado claro..una última cosa me compré una barra d esas d sonido hace un mes,sony HT-CT390 perdón pero esq soi muy burro sorry!! quiero decirte eso vale para la tele Hisense no? ni idea arrgg
    Sirve perfectamente .
    pedro1990 ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Yo estoy en una tesitura parecida. Distancia similar h presupuesto tambien. ¿deberia coger esa Hisense de 70" o irme a por una Sony 75XE9005? (Espero que baje algo para el black friday...)

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Cita Iniciado por fjavierrius Ver mensaje
    Yo estoy en una tesitura parecida. Distancia similar h presupuesto tambien. ¿deberia coger esa Hisense de 70" o irme a por una Sony 75XE9005? (Espero que baje algo para el black friday...)
    Para cogerte una de 75" similar a la hisense pero mejor, vete a por la KD-75XE9405 aunque eso si, el precio es muy diferente también .

  12. #12
    principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 70" o 75"

    Por eso mismo lo decía. Se que ese modelo pinta muy bien, pero también que rebasa los 4000euros. Por eso preguntaba por la 9005 que la he visto a 2700 y tal vez baje algo para el BF

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 12:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 16:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins