Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

TV 55" sin grandes pretensiones.

  1. #1
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado TV 55" sin grandes pretensiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que va llegando la hora de poner tv, tras 11 meses sin ninguna. Aunque sobrasaldrá unos cms, podría estirar hasta 55". El uso es 0% TDT, Bd y DVD originales y mucho iso de bd-dvd, como están saliendo poco a poco conciertos en 4k, no me importaría probar. Por cierto, la tv se usaría en un 80% conciertos y 20% cine (de acción poco).

    Presupuesto, me niego a ir más allá de los 800€, y mucho es. Leo que a día de hoy lo mejor es OLED que están por algo más de 1000€, pero como siempre hay que ponerse un límite. Me imagino que una de 55" y 4k, con HDR no será lo mismo que una de 3000€ en adelante, pero...tan mala es una de 800€?

    Como han acabado las rebajas y veo poca oferta, no me importaría esperar un poco más si creéis que merece la pena ante posibles promociones u ofertas.

    La compra se hará en tienda física y por ahora, esto es lo que tengo visto:

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1359483

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-tv-1322940 ( creo haberla visto algo más barata)

    Algún consejo?

    S2...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Si tu prioridad es la calidad de imagen, pues sí. Hay mucha diferencia entre una de 800 Euros, y una de 3000 Euros.

    Ahora bien, si es para ver una peli de vez en cuando, y sobre todo para ver conciertos, la cosa cambia. Seguramente, preferirás invertir el dinero en el sonido, que en la imagen.

    A esos modelos, yo añadiría las Hisense 55N6800 y 55M7000 (2016), como aparatos a considerar.
    ManuelBC y input han agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si tu prioridad es la calidad de imagen, pues sí. Hay mucha diferencia entre una de 800 Euros, y una de 3000 Euros.

    Ahora bien, si es para ver una peli de vez en cuando, y sobre todo para ver conciertos, la cosa cambia. Seguramente, preferirás invertir el dinero en el sonido, que en la imagen.

    A esos modelos, yo añadiría las Hisense 55N6800 y 55M7000 (2016), como aparatos a considerar.
    Gracias Albert por el comentario.

    Exacto, prefiero invertir dinero en sonido. Pelis sólo los fines de semana, máximo 3-4 semanales. Tampoco es que de de lado la imagen, no quiero la perfección absoluta, pero tampoco tirar el dinero.

    voy a echar un vistazo los modelos que propones
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Hola amigo ... estoy tentado a abrir un hilo nuevo con la obsesión del 4k (igual lo hago este finde), pero es que la verdad, no lo entiendo, la obsesión de los fabricantes y por ende el consumidor de tener un tv 4k a toda costa para ver el 99,99 % de periodo (infinito), los contenidos en 1080i/p

    Mi consejo ya sabes cual es, es lo mejor que puedes comprar por algo más de 800 € (250 € es calderilla para un aparato que nos dura 8 o 10 años si se cuida).

    Pero bueno, ya me has dicho que la 910V OLED que NO ... ya te entendí jejeje

    Al lio, yo prefiero Samsung a LG, un panel VA a un IPS pero en cualquier caso, una tv de 55" de 800 € es básica. No hace tanto, quizás 18 años o 20 años, comprar una 32" de tubo en 16:9 fuera Wega de SONY o Panasonic costaba 300.000 ptas (1.800 €) de las de 1996, cuando se ganaba al mes, poco más de 150.000 pts (900 €).
    La electrónica ha bajado mucho, y más las TV, pero no nos equivoquemos, un tv de 55" de 800 € 4K HDR es gama acceso de cualquier fabricante de primera línea.

    En cambio la 910, es lo contrario, es la mejor TV FullHD que existe hoy por 1.100 €
    Última edición por ManuelBC; 02/09/2017 a las 11:22
    input, RobertSparrow y BROBRO han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hola amigo ... estoy tentado a abrir un hilo nuevo con la obsesión del 4k (igual lo hago este finde), pero es que la verdad, no lo entiendo, la obsesión de los fabricantes y por ende el consumidor de tener un tv 4k a toda costa para ver el 99,99 % de periodo (infinito), los contenidos en 1080i/p

    Mi consejo ya sabes cual es, es lo mejor que puedes comprar por algo más de 800 € (250 € es calderilla para un aparato que nos dura 8 o 10 años si se cuida).

    Pero bueno, ya me has dicho que la 910V OLED que NO ... ya te entendí jejeje

    Al lio, yo prefiero Samsung a LG, un panel VA a un IPS pero en cualquier caso, una tv de 55" de 800 € es básica. No hace tanto, quizás 18 años o 20 años, comprar una 32" de tubo en 16:9 fuera Wega de SONY o Panasonic costaba 300.000 € de las de 1996, cuando se ganaba al mes, poco más de 150.000 pts.
    La electrónica ha bajado mucho, y más las TV, pero no nos equivoquemos, un tv de 55" de 800 € 4K HDR es gama acceso de cualquier fabricante de primera línea.

    En cambio la 910, es lo contrario, es la mejor TV FullHD que existe hoy por 1.100 €
    Entiendo tu idea Manuel, pero como bien sabes, y en muchos hilos lo hemos hablado, no sólo de electrónica el tema tratado, debemos de ponernos un límite en el presupuesto marcado, porque de no hacerlo, pecamos de ir echándole "un poco más, un poco más" y al final se duplica. Es lo que se suele ver cuando alguien pregunta por un av de 300€ y acaba comprando uno de 900€.

    Crees que hoy día, y más existiendo foros como este, alguien aguantará una tv 10 años?, yo creo que no. Las nuevas tecnologías-tendencias acabaran haciendo que pique en el anzuelo. Para mi hay electrónicas que no merecen la pena mucho desembolso: fotografía, telefonía, Avs, tvs...imposible tener lo último porque se desfasan (si se le puede llamar así), en muy poco tiempo.

    OJO, no dije que no quería tu OLED 910, es más, estéticamente es la leche, y eso que no me atraen las tvs curvas, aún no entendí el beneficio que aportan.

    Por cierto, los 1100€ de lla OLED me imagino que será vía web.

    Como bien dices, antes la electrónica costaba más, pero estaban construidas para durar 10 veces más, aunque siempre salía alguna rana. No evolucionaban tanto como ahora. Pienso que hoy día la electrónica es de usar y tirar y ahí que cada cual invierta el bolsillo que crea conveniente. Valga el ejemplo de la chorrada de tener todo ultra conectado: mvl con tv-música-coche,etc...si no tienes lo último, estás olvidado en este sentido.

    Lo que si me gusta de las OLED es la terminación que tienen (no plasticosa) y lo fina que son, poco profundas.

    S2...
    ManuelBC y BROBRO han agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Aunque cambies el tv principal en menos años, éste no se tira. Se va a otra estancia de la vivienda, o una segunda residencia o a un familiar o se vende pero no se tira.

    Mi Gold 21:9 del 2011 está en la buardilla y ya tiene 6 años. El tiempo vuela. La de la cocina es una del 2008 una LG de 32" y son 9 años casi 10 en 4 meses.

    Donde irá mi OLED 910 cuando compre la de 65" 4k OLED?
    Pues no lo se, pero no habrá sido una compra de 2.500 € sino de 1.060 € y quizás en 4 o 5 años pase a la buardilla o porque no a la cocina (tengo pared de sobra para colgarla alli) ... o la venda por 300 € y entonces los 1.060 pagados se convieeten en 700 € ... fijate, 100 € menos que tu presupuesto.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aunque cambies el tv principal en menos años, éste no se tira. Se va a otra estancia de la vivienda, o una segunda residencia o a un familiar o se vende pero no se tira.

    Mi Gold 21:9 del 2011 está en la buardilla y ya tiene 6 años. El tiempo vuela. La de la cocina es una del 2008 una LG de 32" y son 9 años casi 10 en 4 meses.

    Donde irá mi OLED 910 cuando compre la de 65" 4k OLED?
    Pues no lo se, pero no habrá sido una compra de 2.500 € sino de 1.060 € y quizás en 4 o 5 años pase a la buardilla o porque no a la cocina (tengo pared de sobra para colgarla alli) ... o la venda por 300 € y entonces los 1.060 pagados se convieeten en 700 € ... fijate, 100 € menos que tu presupuesto.
    100 menos en 4-5 años

    Yo tampoco entiendo la moda del 4k, poco contenido y la gente aún sigue viendo canales en SD, on line de poca calidad, incluso Divx. Sin embargo no me importaría probar los conciertos que van saliendo en 4k, las películas me da igual, no somo de ver a Spiderman colgándose por las paredes en UHD, 314351K mega definición.

    Con el tiempo las OLED u otra tecnología se irá imponiendo y por ende, bajando de precio. En estos meses que he estado sin tv he ido viendo como tvs subían y bajaban de precio: tvs de 55-60" por menos de 600€, eso por ejemplo no lo compro: era tocarlas con un dedo y el cimbreo que tenían era exagerado. Tampoco voy a comprar por comprar. Si hay alguna de mayor calidad y precio similar en 50", no le hago ascos.

    Decir que no sería la tv principal para el día a día, la que está en el salón ahora es la que estaba en la habitación con el equipo, por eso no se le daría uso tdt, sólo formato original e isos.

    S2...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Pues haz corrimiento (suena mal pero se me entiende) de TV en casa. Es lo que yo hago.

    Cambia la del salón e invierte algo más y pasa esa a la ubicación que estás mirando y vas rotando.

    Bueno ... no te doy más la brasa, solo pretendo echarte un cable y no al cuello precisamente
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues haz corrimiento (suena mal pero se me entiende) de TV en casa. Es lo que yo hago.

    Cambia la del salón e invierte algo más y pasa esa a la ubicación que estás mirando y vas rotando.

    Bueno ... no te doy más la brasa, solo pretendo echarte un cable y no al cuello precisamente

    El problema que le veo de meter 55" en el salón sólo para ver tdt es que a 2m en canales no HD se vería muy mal. Con la de 46" hay canales que duele la vista directamente.

    De brasa y al cuello, nada Manuel, todo lo contrario, tus palabras siempre son bienvenidas

    S2...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Las 4k no lo se la verdad input pero la 910V trata muy bien la SD si se configura bien que es muy fácil.

    Ya sabes que adelanté el sofá y estaré a unos 2,5 m quizas cms menos pues la tv está al filo delante del mueble porque toca arriba y no puede ir al fondo que son 60 cm de base del mueble.
    Pues se ven bien, nada de pixelado y la TDT HD increiblemente bien, depende de los programas unos mejor que otros.

    Yo no me lo pensaba. La 910 al salon u otra tv 55" buena de 1100 o 1200 € y la 46" a la sala donde buscas tv
    sceips y input han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las 4k no lo se la verdad input pero la 910V trata muy bien la SD si se configura bien que es muy fácil.

    Ya sabes que adelanté el sofá y estaré a unos 2,5 m quizas cms menos pues la tv está al filo delante del mueble porque toca arriba y no puede ir al fondo que son 60 cm de base del mueble.
    Pues se ven bien, nada de pixelado y la TDT HD increiblemente bien, depende de los programas unos mejor que otros.

    Yo no me lo pensaba. La 910 al salon u otra tv 55" buena de 1100 o 1200 € y la 46" a la sala donde buscas tv
    Es otra opción, también había pensado eso, pero al tener el equipo en la habitación el aprovechamiento sería mayor que sólo para ver tdt.

    Hay tanto modelo que uno se pierde, sinceramente. Aconsejas algún modelo sobre los 1100€ en concreto?. Tu OLED en tienda física no veo que baje de lso 1300€.

  12. #12
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Yo no veo mejor opción que la que te propone manuel, además que 3-4 pelis a la semana ya es un promedio aceptable, como para no primar la calidad de imagen, la oled full hd sería una buenísima opción.

    Si coincido contigo en lo de ponerse un tope, cada cual sabrá, pero en este caso la pequeña inversión a más está justificada, por calidad de imagen, 3d muy bueno, webos, diseño, etc, lo que no se es tu manera de verla, me refiero, es de frente o desde varios puntos de vista, es a oscuras/poca luz o con mucha luz ambiente??

    Yo más que el 4k, que si, estarán bien esos conciertos en 4k, pero la diferencia con fullhd es poca, otra cosa sería el hdr, eso ya es otro cantar, pero los fabricantes nos han impuesto el hdr de la mano del 4k, para mí el cambio grande a sido el hdr, sin lugar a dudas.
    ManuelBC, sceips, input y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    En alguna tienda online está a 1.100 € esta semana. Puse el link a un compañero estos dias.

    Luego tienes LED Sony 4k hdr por esos 1.200 o 1.300 € que ya son diferentes a las de 800 €

    Pero yo insisto por la 910. La curva ni se nota es muy muy leve.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo no veo mejor opción que la que te propone manuel, además que 3-4 pelis a la semana ya es un promedio aceptable, como para no primar la calidad de imagen, la oled full hd sería una buenísima opción.

    Si coincido contigo en lo de ponerse un tope, cada cual sabrá, pero en este caso la pequeña inversión a más está justificada, por calidad de imagen, 3d muy bueno, webos, diseño, etc, lo que no se es tu manera de verla, me refiero, es de frente o desde varios puntos de vista, es a oscuras/poca luz o con mucha luz ambiente??

    Yo más que el 4k, que si, estarán bien esos conciertos en 4k, pero la diferencia con fullhd es poca, otra cosa sería el hdr, eso ya es otro cantar, pero los fabricantes nos han impuesto el hdr de la mano del 4k, para mí el cambio grande a sido el hdr, sin lugar a dudas.
    La forma de verla sería en frente, sólo 2 personas y siempre con poca luz ya que como dije, no veremos nada en tdt. Si es de día, se bajan persianas. Las películas en su inmensa mayoría sería de noche.

    NO veré nada en 3d ni contenidos webs, lo único el smart tv y depende lo que tenga instalado, yo lo único que uso es youtube una vez cada 3-4 meses y alguna vez una app de radio que instalé.

    Entonces (disculpad mi ignorancia en este tema), para tener HDR por narices hay que tener 4k?.
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En alguna tienda online está a 1.100 € esta semana. Puse el link a un compañero estos dias.

    Luego tienes LED Sony 4k hdr por esos 1.200 o 1.300 € que ya son diferentes a las de 800 €

    Pero yo insisto por la 910. La curva ni se nota es muy muy leve.
    Daré una vuelta por Carrefour para ver qué tienen, últimamente es la tienda física donde más ofertas veo.

    Cierto, tu OLED en un primer momento ni me di cuenta que era curva, es leve la curvatura.

    S2...
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los grandes "bluff" del cine
    Por bowers en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/05/2012, 01:22
  2. Storex 370HD. El ftp y lo archivos "grandes"
    Por llop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2009, 20:08
  3. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  4. El "nivel" de algunos grandes almacenes
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/04/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins