Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

No puedo ver el plus con el proyector

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado No puedo ver el plus con el proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tengo un problema con el proyector, y es que no puedo ver Movistar Plus a traves de él. Veo todo a través del proyector, ya sea la PS4, Blu Ray o Netflix a través de chromecast... pero el Plus no lo puedo ver. Me pone "Fuente HDMI 1 No soportado".

    Tengo enchufado el Iplus, la PS4 y un Blu-ray a un Marantz 5010 y luego, del Marantz, una salida va a la TV y otra al proyector, que es un Epson TW6700.

    A ver si alguien me puede echar un cable y me dice qué puedo hacer para ver el plus a traves del proyector.

    Un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 17
    Mensajes
    161
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    A mi pasa con el proyector nuevo (Optoma UHD60). No consigo verlo a través del Onkyo aunque en algún momento sí se ha visto. Pero no me da ningún mensaje.
    No sé si tiene que ver con el 4K o qué.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    118
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    ¿Habéis probado a cambiar la resolución en el menú del decodificador? Quizás sea algo del hdcp o quizás no, si no es por el hdcp poniéndolo en 720p igual sí se vea

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un problema con el proyector, y es que no puedo ver Movistar Plus a traves de él. Veo todo a través del proyector, ya sea la PS4, Blu Ray o Netflix a través de chromecast... pero el Plus no lo puedo ver. Me pone "Fuente HDMI 1 No soportado".

    Tengo enchufado el Iplus, la PS4 y un Blu-ray a un Marantz 5010 y luego, del Marantz, una salida va a la TV y otra al proyector, que es un Epson TW6700.

    A ver si alguien me puede echar un cable y me dice qué puedo hacer para ver el plus a traves del proyector.

    Un saludo
    ¿Has probado conectar el deco de Movistar directamente al proyector?
    Es para ir acotando el problema.
    Gorka75 ha agradecido esto.

  5. #5
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    ¿Puede ser problemas de copyright HDCP?? Lo digo porque yo no sé la razón por la que a través del PC y cuando activo la salida de la gráfica donde tengo el HDMI que va el receptor AV dicha conexión no me la validad como compatible HDCP y por lo tanto no puedo ver Netflix o Amazon Prime en alta calidad. Para saltarme esa protección usé un split HDMI de 10€ que se salta dicha protección y tiro millas. ¿Vuestro caso puede ser algo similar? que los del Plus a veces se ponen muy quisquillosos con esos temas de protección y el proyector o cable hdmi por lo que sea no valide dicha protección.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 17
    Mensajes
    161
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Cita Iniciado por JROV Ver mensaje
    ¿Habéis probado a cambiar la resolución en el menú del decodificador? Quizás sea algo del hdcp o quizás no, si no es por el hdcp poniéndolo en 720p igual sí se vea
    Poco me convence tu solución JROV. Bajar la resolución a 720 es un poquito sacrílego. Mantendré conectado mi Iplus al Optoma HD26 y esperaré a tener un deco 4K para el nuevo.

  7. #7
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Cita Iniciado por TRON64 Ver mensaje
    Poco me convence tu solución JROV. Bajar la resolución a 720 es un poquito sacrílego. Mantendré conectado mi Iplus al Optoma HD26 y esperaré a tener un deco 4K para el nuevo.
    Yo insisto. No tengo los aparatos del Iplus, pero fijo que tiene proyección anticopia, sea HDCP o otra, y por eso quizá no te permita verlo en según que aparatos o según con qué cable y a según que resoluciones. Ya digo que yo, no sé la razón, por la que el PC no me valida la conexión HDCP hacía el proyector y entonces no me permite ver ni Netflix ni Amazon Prime a alta resolución. Como después de darle 100 vueltas al tema no encontré cómo arreglarlo pille un duplicador HDMI de unos 10€ que se salta dichas protecciones y perfecto! Prueba a ver si es algo de eso...
    Gorka75 ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Disculpad por tardar tanto en contestar, pero para probar cosas tenco que montar un cisco importante, tengo todos los cables por detrás y no puedo tocarlos sin mover torres de altavoces, altavoces atmos y la TV...

    Bueno, la cosa es que he probado a enchufar directamente el iplus al proyector y se ve, pero es un coñazo, ya que tengo que andar desenchufando el cable del AV y enchufarlo al plus cada vez. Además tengo que enchufar un cable a parte para el sonido que va por todo el medio del salón...

    No hay alguna forma de verlo a traves del AV? Puede ser por lo que comenta Il Palazzo, el tema del HDCP?

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Disculpad por tardar tanto en contestar, pero para probar cosas tenco que montar un cisco importante, tengo todos los cables por detrás y no puedo tocarlos sin mover torres de altavoces, altavoces atmos y la TV...

    Bueno, la cosa es que he probado a enchufar directamente el iplus al proyector y se ve, pero es un coñazo, ya que tengo que andar desenchufando el cable del AV y enchufarlo al plus cada vez. Además tengo que enchufar un cable a parte para el sonido que va por todo el medio del salón...

    No hay alguna forma de verlo a traves del AV? Puede ser por lo que comenta Il Palazzo, el tema del HDCP?
    Ahora otra pruebita:
    Si conectas el IPlus al A/V y de éste al televisor, ¿Funciona?
    Gorka75 ha agradecido esto.

  10. #10
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Puede ser por lo que comenta Il Palazzo, el tema del HDCP?
    Pues tiene toda la pinta de que sea eso...
    Gorka75 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Sí, así funciona. Tengo todo conectado al AV (iPlus, PS4, Blu ray) y del AV, por una salida a la TV y, por la otra salida, al proyector. Así se ve todo en la TV. En el proyector, sin embargo, se ve todo menos el iPlus, que pone “No soportado”.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Como podría solucionarlo, si es por el tema HDCP? Utilizando un Splitter por una de las salidas dell AV en lugar de usar las dos salidas, una para cada cosa (TV y proyector)?

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Como podría solucionarlo, si es por el tema HDCP? Utilizando un Splitter por una de las salidas dell AV en lugar de usar las dos salidas, una para cada cosa (TV y proyector)?
    O sea, entiendo qué el MISMO cable lo conectas al tv y funciona y si lo desconectas del tv y lo conectas al proyector te pone "no soportado".
    Va a ser cosa del HDCP cómo te ha dicho el compa @IlPalazzo. Intercálale un splitter a la salida que va al proyector o puedes probar a la salida del IPlus antes del A/V. Cómo sea, no es una inversión muy cara y puedes tener ahí la solución.
    Algo así: https://es.aliexpress.com/store/prod...6-4d80abe06681, sin ser precisamente ése.
    Última edición por -ICE-; 04/10/2017 a las 10:21
    Gorka75 ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Ayer pedí por Amazon un splitter con una entrada y tres salidas que se salta el HDCP y era eso. Según me ha llegado hoy, lo he puesto en la salida del iplus y, luego, una salida para el AV y, otra, para el proyector. Así funciona perfectamente. Muchas gracias!!

  15. #15
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: No puedo ver el plus con el proyector

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Ayer pedí por Amazon un splitter con una entrada y tres salidas que se salta el HDCP y era eso. Según me ha llegado hoy, lo he puesto en la salida del iplus y, luego, una salida para el AV y, otra, para el proyector. Así funciona perfectamente. Muchas gracias!!
    Me alegro. Ya digo, a mí me volvió loco el tema y eso que era con Netflix y Amazon Prime Video y en un PC, que podríamos decir que al ser por PC pues tienes más medios para saltarte equis protección pues no lo conseguí, lo cual no quiere decir que no exista una forma, pero yo no la encontré forma alguna salvo la de comprar un spliter de aprox. 8€ y punto, sin él sólo puedo ver esos servicios en baja resolución porque no me valida el HDCP.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. Que proyector led full hd puedo comprar
    Por POCOYO6172 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2011, 21:40
  3. Que proyector puedo comprar
    Por megelo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2010, 22:46
  4. Que proyector me puedo comprar..
    Por alvarinn en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2009, 00:30
  5. Puedo poner un proyector?
    Por sosvilla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins