Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

[downgrade] firmware c6v, e6v, g6v, b6v

  1. #16
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Ya me parecia! Eso son palabras mayores. Yo estoy pensando en hacer DAW este año, por eso de aprovechar estar en paro para reciclarse pero como ves por mis dudas, quiza no sea buena idea jeje. Bueno, no desvirtuo mas el tema del hilo y a ver si conseguimos volver a esa version gracias a tu trabajo. Sobre todo los jugones.

    Gracias de nuevo
    No tiene por que. A ver lo de DAW es lo de desarrollo de apps y web no? Eso esta mas orientado a programacion, por ejemplo ese no es mi area. Aunque se programar, no se hacer esas cosas porque no me he dedicado a ello. Aprendi a programar en la universidad en pascal, c, c++, java....pero como no me he dedicado a ello...
    Mi area es el cacharreo, como digo yo jejeje, configurar y reparar equipos y servidores, virtualizaciones en vmware y todas las tareas de administracion. Tambien llevamos administracion de servidores hosting para las webs por ejemplo. Pero programacion nada, siempre huyo de la programacion jejeje.

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Compañero Pawa mil gracias, no he tardado ni 5 minutos gracias al tutorial que has compartido con todos nosotros, ahora vuelvo a disfrutar del OLED como Dios manda.

    Animo a todos a hacerlo, es facilísimo según lo ha dejado Pawa, no se tarda nada.

    Por cierto, no sólo se han cargado el HDR game, se han cargado en general la TV, al hacer el downgrade todo se ve más brillante, por lo menos así me lo parece, y no creo que sea efecto placebo...menuda cagada de LG....

  3. #18
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Compañero Pawa mil gracias, no he tardado ni 5 minutos gracias al tutorial que has compartido con todos nosotros, ahora vuelvo a disfrutar del OLED como Dios manda.

    Animo a todos a hacerlo, es facilísimo según lo ha dejado Pawa, no se tarda nada.

    Por cierto, no sólo se han cargado el HDR game, se han cargado en general la TV, al hacer el downgrade todo se ve más brillante, por lo menos así me lo parece, y no creo que sea efecto placebo...menuda cagada de LG....
    Genial. Una vez adaptados los ficheros es coser y cantar jejejeje.
    Pedrogas81 ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Pues a mi me sale lo que entiendo como un error y he parado aqui. En la primera ventana del cmd me sale esto:

    C:\>startDNS.bat
    "startDNS.bat" no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.


  5. #20
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Pues a mi me sale lo que entiendo como un error y he parado aqui. En la primera ventana del cmd me sale esto:

    C:\>startDNS.bat
    "startDNS.bat" no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    Comprueba que tienes ese fichero en C, que en la linea de comandos estas en C y que se llama asi el fichero.

  6. #21
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Comprueba que tienes ese fichero en C, que en la linea de comandos estas en C y que se llama asi el fichero.
    Ya esta, fallo mio! Lo que tenia en C era la carpeta descomprimida, ya saque el contenido en a C y esta descargando. Cuando concluya el proceso con exito, te dare las 1000 gracias por el curro. Yo hasta te haria un donativo, si no es por esto..bufff

  7. #22
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Ahora siiii. Genial, se ve genial sin contraste dinamico y ajustando la barra del hdr en el propio juego.

    Cuando controlen bien el hdr en juegos y las tv lo 0erfeccionen va a ser brutal. Ahora en Asalto al salon de baile en interiores el sol pasa por las ventanas y el suele se ve soleado y con detalles, y el techo y cielo igual. Esta muy guay.
    pawa86 ha agradecido esto.

  8. #23
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Buen tuto aprovechando toda la info que dí en el otro hilo de downgrade, donde facilité el contenido de los archivos con la información necesaria para que funcionara el servidor apache. Aunque haya sido un copy paste al menos te has currado los pasos a seguir. Bravo! Pero ya que te pones podias no solo haberte limitado a copiar mi contenido preparado para el firm 4.30.95, si no haber currado un poquito y haber preparado el downgrade para la version 04.31.05. Pero en fin así tambien está bien.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  9. #24
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Hombre que yo sepa no he hecho ningun copy paste tuyo.
    Lo cierto es que desde que actualice busque como hacer downgrade y encontre los ficheros para el modelo E6 en avsforum
    Cuando en el hilo donde intentaste ayudar a Djbohbot a bajar de version y no lo conseguia, comparti lo que tenia y le comente que aun no habia tenido tiempo de echarle un ojo. A los pocos dias lo consiguio, tampoco dio mas explicaciones mas alla de que le sirvio de base y tuvo que cambiar ciertas cosas.
    Al dia siguiente que tuve tiempo por la tarde me dedique a analizar el fichero httpd.conf de Apache y a configurarlo adecuadamente para la estructura de carpetas que tenia, pero porque me dedico a ello a diario en hostings, no porque hayas facilitado nada, al menos que yo haya visto, mas alla del fichero con el nombre de modelo de la TV, que logicamente como la nuestra es C6 es diferente al de las E6. Y siguiendo con eso la verdad es que fue en avsforum donde me entere que cuando buscas una actualizacion, en el fichero /htdocs/in_dump.txt te suelta el nombre del modelo que es como tienes que llamar al fichero en cuestion.
    Despues de todo eso tenia el error de descifrado de datos y gracias a Djbohbot cai en descargarlo de la web de soporte de lg, era lo unico que no habia probado y a veces lo mas evidente no lo ves, por eso le pedi ayuda.
    Pero vamos que aqui lo que se trata es de compartir y aportar creo yo. Ya lo dije en ese mismo hilo cuando lo consiguio el compañero, si lo teneis preparado compartirlo.
    https://www.forodvd.com/tema/172717-...6v/index2.html

    De hecho ahora estoy con el fichero start.bat no se si le habeis echado un ojo.
    Esta bien montado, a ver si termino de afinarlo. Hace automaticamente las modificaciones necesarias en los ficheros de configuracion para no tener hacerlo mano.

  10. #25
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Buen trabajo y gran aporte pawa
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Hola:
    Queria bajar el firmware de mi 49uh850v pero no se que nombre le tengo que poner al archivo. Me estoy bajando el firmware de la pagina de lg y va superlento...15 horas! y eso que tengo 300 megas... haber si lo encuentro en otro sitio.
    la versin que me estoy bajando es la que tu has dicho que es la antepenultima de mi televisor....en la penultima sigue fallando el hdr? o me valdria con hacer downgrade a a penultima que es la 04.31.05

    gracias por tu trabajo

  12. #27
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Cita Iniciado por elmella Ver mensaje
    Hola:
    Queria bajar el firmware de mi 49uh850v pero no se que nombre le tengo que poner al archivo. Me estoy bajando el firmware de la pagina de lg y va superlento...15 horas! y eso que tengo 300 megas... haber si lo encuentro en otro sitio.
    la versin que me estoy bajando es la que tu has dicho que es la antepenultima de mi televisor....en la penultima sigue fallando el hdr? o me valdria con hacer downgrade a a penultima que es la 04.31.05

    gracias por tu trabajo
    Desconozco si ese modelo de TV usa el mismo sistema que la Serie 6 OLED. Si asi fuera, deberias de modifcar ciertas cosas.
    En fichero /htdocs/HE_DTV_W16M_AFADABAA tendras que modificar los campos <IMAGE_NAME> con el nombre del fichero de actualizacion correspondiente a tu modelo, <IMAGE_SIZE> con el tamaño en bytes del fichero de actualizacion de tu modelo, los campos <UPDATE> con la version que vayas a meter y el <CDN_URL> con el nombre correcto del fichero. El campo <REQ_ID> probablemente tambien sea diferente.

    Lo primero que tendrias que hacer es lanzar el servidor DNS (configurado con tu IP claro) y el servidor Apache. En la TV poner la DNS correspondiente a la IP de tu PC y buscar actualizaciones. No encontrara nada. Vuelves al PC y te vas al fichero /htdocs/in_dump.txt, ahi veras el modelo de TV (asi tendras que llamar al fichero que has modificado antes) y el <REQ_ID> que no se si cambiara tambien lo puedes ver en /htdocs/in_log_end.txt

    Suerte.
    men100 ha agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Sabran si se puede hacer atravez de una mac o necesito pc con windows afuerza?


    Saludos

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    alguien tendria la gentileza de hacer lo mismo que ha hecho el compañero pero para el modelo b6v?

  15. #30
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: [DOWNGRADE] Firmware 4.30.95 C6V

    Cita Iniciado por tevexb Ver mensaje
    Sabran si se puede hacer atravez de una mac o necesito pc con windows afuerza?


    Saludos
    Pues supongo que habrá un servidor apache y dns para mac, pero fijo que te tienes que pelear con el terminal.
    Yo en tu caso, me bajaba sun virtualbox o algo asi, montaba una maquina virtual con windows 7 o 10 y a correr.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda downgrade de la C6V
    Por jaumebyn en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/09/2017, 11:04
  2. Ayuda!!! Downgrade a una Lg Oled C6V (server apache)
    Por jaumebyn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2017, 20:27
  3. Downgrade Firmware
    Por RinCEWinG en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:31
  4. Downgrade LA6600
    Por koby8 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2015, 03:57
  5. pt ax 200 firmware
    Por drake36 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2009, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins