Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Philips 55pus6482

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo a todos.

    En el Carrefour de Caceres la tienen, asi que me imagino que estará en los Carrefour de toda España.

    Despues de verla no tengo duda, la cogere, bien ahora en sitios como Electronica Vicente que es donde mas barata la he visto dentro de las tiendas fiables o igual espero alBlack Friday y quizas con un poco de suerte este en algun lado por poco mas de 700 euros.

    Esteticamente es muy bonita, aunque como se vea en un centro comercial no es referencia porque ni estan calibradas ni nada, se apreciaba la diferencia de brillo respecto a otras Philips de este año que estaban a su lado (la 6162 y la 6262) y en cuanto a calidad de imagen en general se veia bien, sin nada negativo que destacar. El tema de la barra de sonido frontal le da un punto extra sin duda, me dejaron subirle un poco el volumen y logicamente sin llegar a la calidad de un equipo de sonido dedicado, pero si que se nota diferencia respecto a una tele convencional.

    Yo creo que por 700-800 euros es a priori una de las mejores compras del mercado este año.
    ecito y AdriANS620 han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos.

    En el Carrefour de Caceres la tienen, asi que me imagino que estará en los Carrefour de toda España.

    Despues de verla no tengo duda, la cogere, bien ahora en sitios como Electronica Vicente que es donde mas barata la he visto dentro de las tiendas fiables o igual espero alBlack Friday y quizas con un poco de suerte este en algun lado por poco mas de 700 euros.

    Esteticamente es muy bonita, aunque como se vea en un centro comercial no es referencia porque ni estan calibradas ni nada, se apreciaba la diferencia de brillo respecto a otras Philips de este año que estaban a su lado (la 6162 y la 6262) y en cuanto a calidad de imagen en general se veia bien, sin nada negativo que destacar. El tema de la barra de sonido frontal le da un punto extra sin duda, me dejaron subirle un poco el volumen y logicamente sin llegar a la calidad de un equipo de sonido dedicado, pero si que se nota diferencia respecto a una tele convencional.

    Yo creo que por 700-800 euros es a priori una de las mejores compras del mercado este año.
    Sin duda parece una muy buena compra, más aún viendo que otras relés IPS de LG dan algunos problemas con uniformidad y colores negros. Puede que veamos alguna oferta por debajo de los 800€ con portes incluidos. Ayer justo vi la PUS6262 en Mediamarkt pero tenía colores muy apagados y destacaba negativamente entre el resto de tv's. Habría que ver los ajustes de imagen que tiene puestos y poder comparar en mismas condiciones, por ejemplo varias tv's en modo película.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Sin duda parece una muy buena compra, más aún viendo que otras relés IPS de LG dan algunos problemas con uniformidad y colores negros. Puede que veamos alguna oferta por debajo de los 800€ con portes incluidos. Ayer justo vi la PUS6262 en Mediamarkt pero tenía colores muy apagados y destacaba negativamente entre el resto de tv's. Habría que ver los ajustes de imagen que tiene puestos y poder comparar en mismas condiciones, por ejemplo varias tv's en modo película.
    Umm buena impresión te dio entonces no? viste algo en HDR?

    Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por televisioner Ver mensaje
    Umm buena impresión te dio entonces no? viste algo en HDR?

    Un saludo.
    Había puesto un vídeo de muestra de Philips y no era precisamente favorable. Ten en cuenta de que a diferencia de las LG, éstas Philips tienen directLED. El panel sí que lo fabrica LG
    televisioner ha agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Había puesto un vídeo de muestra de Philips y no era precisamente favorable. Ten en cuenta de que a diferencia de las LG, éstas Philips tienen directLED. El panel sí que lo fabrica LG
    Perdona pero no se mucho de estos temas, que tenga Directled es bueno? Esta tele sera compatible con hdr10?

    Un saludo y gracias por tu ayuda!

  6. #21
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por televisioner Ver mensaje
    Perdona pero no se mucho de estos temas, que tenga Directled es bueno? Esta tele sera compatible con hdr10?

    Un saludo y gracias por tu ayuda!
    Al ser direct LED la iluminación viene desde atrás, no desde un borde, por lo que es mucho más uniforme la imagen y no hay tanta diferencia en la iluminación

  7. #22
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    En electroprecio ya esta en 785 euros.

    En breve o cae esta o la Samsung 6105, ¿cual veis mejor opcion?

  8. #23
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    En electroprecio ya esta en 785 euros.

    En breve o cae esta o la Samsung 6105, ¿cual veis mejor opcion?
    Yo creo que mejor la Philips. Si ves películas a oscuras será mejor la Samsung porque supongo que llevará panel VA pero si tienes en cuenta que la Philips tiene Android TV, buen audio y especialmente ambilight de tres lados, es una compra más que recomendable.

    Por cierto, yo le pongo el código postal de mi pueblo en la página de electroprecio y me dice que no se puede enviar allí. Me parece raro porque es un pueblo de 18000 habitantes

  9. #24
    aspirante
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Pues igual que otros, yo estoy entre esta Philips y la Samsung 55mu6105...

    De la Philips encuentro poca información, por ejemplo el hdr no se si es 10bits o 8, no lo pone en ninguna parte, alguien sabe este dato? No se donde buscarlo.

  10. #25
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Joselinho45 Ver mensaje
    Pues igual que otros, yo estoy entre esta Philips y la Samsung 55mu6105...

    De la Philips encuentro poca información, por ejemplo el hdr no se si es 10bits o 8, no lo pone en ninguna parte, alguien sabe este dato? No se donde buscarlo.
    No sabría decirte. Mira este vídeo que seguramente te gustará. Está en italiano. Es por ver la calidad de los negros, al menos en el vídeo pinta muy bien.

    https://youtu.be/d1Ue98TeKhI
    Joselinho45 ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    No sabría decirte. Mira este vídeo que seguramente te gustará. Está en italiano. Es por ver la calidad de los negros, al menos en el vídeo pinta muy bien.

    https://youtu.be/d1Ue98TeKhI
    Tiene muy buena pinta, me hace dudar mucho más entre esta la 6105 y la n6800... Jajaja lo que me hace dudar es que sobre la Philips apenas hay información en internet, sobre todo el hdr no sabemos cuál es.
    Asaliah ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Joselinho45 Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, me hace dudar mucho más entre esta la 6105 y la n6800... Jajaja lo que me hace dudar es que sobre la Philips apenas hay información en internet, sobre todo el hdr no sabemos cuál es.
    Si me compro una de 55 pulgadas creo que va a ser ésta sin duda. En yaysi la tienes a 797€ con envío gratuito y además la puedes pagar a plazos

  13. #28
    aspirante
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Me han ofrecido está TV por 749€ un amigo con tienda online, me hace dudar mucho que este TV no tiene apenas opiniones en internet, y apenas se ven reviews de ella, alguien me ayuda a decidirme? Estoy entre la lg670, Samsung 6105 y la hisense n6800, en principio tiraba más por panel VA pero si la Philips gana en otros aspectos y encima android TV, puede que me decida por esta.

  14. #29
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Pues yo te la recomendaría con los ojos cerrados... el ambilight para mi es imprescindible. Y esta lo trae de 3 lados además.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Sabéis de alguna tienda que lo tenga en exposición ? Almenos para verlo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
  3. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  4. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins