Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Philips 55pus6482

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Joselinho.

    En Carrefour la tienen (al menos en el de Cáceres, asi que en bastantes otros de España seguro que también).

    Yo la he visto en exposición y, sabiendo que lo que se ve en las tiendas hay que cogerlo con pinzas, no tiene ninguna pega. Muy buena definición, colores atractivos sin ser saturados, negros correctos y buena fluidez de imagenes (traía un video promocional en 4K, pedí que me pusiera una emisión en TDT y en ambos casos se comportaba bastante bien).

    Philips es una marca que sigue teniendo muy buena calidad de imagen, ya no es esa compañía de referencia de los 90 pero a sus televisores visualmente hablando no se le pueden poner demasiadas pegas en comparación dentro de la misma gama con los de la competencia. Dudo mucho que en el rango de los 700-800 euros haya algún Samsung, LG, Sony o Panasonic que se vea sensiblemente mejor que este, nos podrán cuadrar más uno u otro en función de preferencias personales, pero por verdadera diferencia de nivel no lo creo.

    El gran problema de los televisores Philips, sobre todo los que tienen Smart TV, es que son muy lentos en su gestión, en ese aspecto si que no van nada fluidos y son un claro lastre en comparación con Samsung y LG por ejemplo. De hecho años anteriores han salidos no pocas unidades que se quedaban hasta colgadas.

    Esa si es la verdadera pega que tienen respecto a la competencia (a no ser que la hayan subsanado este año), pero poseen también ventajas incuestionables como el Ambilight.

    Por cierto, ¿me podrías decir dónde te la dejan a 749 euros?

    Gracias.
    Joselinho45 ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Hola Joselinho.

    En Carrefour la tienen (al menos en el de Cáceres, asi que en bastantes otros de España seguro que también).

    Yo la he visto en exposición y, sabiendo que lo que se ve en las tiendas hay que cogerlo con pinzas, no tiene ninguna pega. Muy buena definición, colores atractivos sin ser saturados, negros correctos y buena fluidez de imagenes (traía un video promocional en 4K, pedí que me pusiera una emisión en TDT y en ambos casos se comportaba bastante bien).

    Philips es una marca que sigue teniendo muy buena calidad de imagen, ya no es esa compañía de referencia de los 90 pero a sus televisores visualmente hablando no se le pueden poner demasiadas pegas en comparación dentro de la misma gama con los de la competencia. Dudo mucho que en el rango de los 700-800 euros haya algún Samsung, LG, Sony o Panasonic que se vea sensiblemente mejor que este, nos podrán cuadrar más uno u otro en función de preferencias personales, pero por verdadera diferencia de nivel no lo creo.

    El gran problema de los televisores Philips, sobre todo los que tienen Smart TV, es que son muy lentos en su gestión, en ese aspecto si que no van nada fluidos y son un claro lastre en comparación con Samsung y LG por ejemplo. De hecho años anteriores han salidos no pocas unidades que se quedaban hasta colgadas.

    Esa si es la verdadera pega que tienen respecto a la competencia (a no ser que la hayan subsanado este año), pero poseen también ventajas incuestionables como el Ambilight.

    Por cierto, ¿me podrías decir dónde te la dejan a 749 euros?

    Gracias.
    Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda a decidirme más, seguramente la compré, te hablo por privado para comentarte la oferta.

  3. #33
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Joselinho45 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda a decidirme más, seguramente la compré, te hablo por privado para comentarte la oferta.
    A mi también me interesa la oferta de tu amigo. Si todavia es posible y me puedes informar por privado te lo agradecería.
    Un saludo.

  4. #34
    Pipiolo Avatar de oOGüiLOo
    Registro
    19 dic, 17
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    50
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy pensando comprar esta television, de las de este año me parece la mas compensada en calidad/precio en lo que a gama media se refiere. Claro, sobre el papel porque no la he visto.

    ¿que os parece? ¿alguien la tiene y puede hacer una valoracion?

    Gracias.
    Yo la tengo desde hace dos o tres semanas y estoy encantadísimo. El ambilight es una pasada. La calidad de imagen el HD de la TDT es aceptable. Principalmente la uso para ver netflix y estoy muy sorprendido para bien con el cambio de verlo de FullHD o 4k, pensaba que no lo iba a notar tanto (2.8 es mi distancia de visionado).
    Cerosport ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por oOGüiLOo Ver mensaje
    Yo la tengo desde hace dos o tres semanas y estoy encantadísimo. El ambilight es una pasada. La calidad de imagen el HD de la TDT es aceptable. Principalmente la uso para ver netflix y estoy muy sorprendido para bien con el cambio de verlo de FullHD o 4k, pensaba que no lo iba a notar tanto (2.8 es mi distancia de visionado).
    Justo la misma distancia que tengo yo, asi que me viene de perlas tu opinión.

    ¿Que tal para esa distancia, te parece correcto el tamaño? otra duda, es un panel ips asi que... ¿que tal se ve con la luz apagada?

    La verdad es que es una incoherencia que Philips monte paneles IPS en sus televisores cuando su tecnología más destacable como es el ambilight esté pensada precisamente para disfrutarla a oscuras.

  6. #36
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    En la WEB de Philips hay muchas quejas sobre el Android de sus teles, aunque no de ésta en concreto.
    ¿Ha mejorado o sigue fallando tanto como comentan?

  7. #37
    Pipiolo Avatar de oOGüiLOo
    Registro
    19 dic, 17
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    50
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje

    ¿Que tal para esa distancia, te parece correcto el tamaño? otra duda, es un panel ips asi que... ¿que tal se ve con la luz apagada?
    El tamaño me parece correcto, aunque 65” sería lo ideal. En este caso si no quieres empeorar de panel tendrías que dar el salto a la serie 7000, con el consiguiente aumento de precio que ambas cosas implica.

  8. #38
    Pipiolo Avatar de oOGüiLOo
    Registro
    19 dic, 17
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    50
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por ovejadolly Ver mensaje
    En la WEB de Philips hay muchas quejas sobre el Android de sus teles, aunque no de ésta en concreto.
    ¿Ha mejorado o sigue fallando tanto como comentan?
    No me consta ningún problema en este modelo. En otro hilo un compañero mencionaba que su panel tenía fugas.
    ovejadolly ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por oOGüiLOo Ver mensaje
    El tamaño me parece correcto, aunque 65” sería lo ideal. En este caso si no quieres empeorar de panel tendrías que dar el salto a la serie 7000, con el consiguiente aumento de precio que ambas cosas implica.
    Está el 65PUS6412 que es el mismo panel con un pelín menos de brillo maximo (370 vs 400 nits), en todo lo demás es igual, pero aún así ya se dispara bastante de precio.
    julioforo ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por oOGüiLOo Ver mensaje
    No me consta ningún problema en este modelo. En otro hilo un compañero mencionaba que su panel tenía fugas.
    No, no me refería al panel, sino a Android. En la WEB de Philips hay varias opiniones negativas sobre el Android de sus teles. Aunque no hay ninguna sobre la 6462, si hay varias, por ejemplo, sobre la 6162, e imagino que el SO es el mismo en ambas, por eso preguntaba.
    Me gusta Android, y creo que 700 y pico por la 6482 de 55 es un buen precio, pero si hay cuelgues, dificultad para ordenar canales...
    Las opiniones son de hace varios meses y quería saber si ha mejorado.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Yo también estoy interesado en saber si los últimos firmware han mejorado esto
    También quería preguntaros si la línea 6000 de las 4k de Philips monta paneles 4k reales o pasa como con las lg gracias!

  12. #42
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Alguien ha probado este tele con una Xbox one x ? Soporta el modo HDR en la consola a 10 bits? Se nota a mejor la activación del modo HDR si es que la acepta? Gracias

  13. #43
    Pipiolo Avatar de oOGüiLOo
    Registro
    19 dic, 17
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    50
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Cita Iniciado por ovejadolly Ver mensaje
    No, no me refería al panel, sino a Android. En la WEB de Philips hay varias opiniones negativas sobre el Android de sus teles. Aunque no hay ninguna sobre la 6462, si hay varias, por ejemplo, sobre la 6162, e imagino que el SO es el mismo en ambas, por eso preguntaba.
    Me gusta Android, y creo que 700 y pico por la 6482 de 55 es un buen precio, pero si hay cuelgues, dificultad para ordenar canales...
    Las opiniones son de hace varios meses y quería saber si ha mejorado.
    El sistema operativo android tv que trae apenas tiene añadidos por parte de Philips, por lo que si te gusta andriod te debería valer. Yo no he tenido ningún cuelgue, eso sí, las App que suelo usar son Netflix, Spotify, YouTube, Twich, TVEalacarta, las típicas de las cadenas... no sé si al salirte de lo típico petará con más facilidad.

    Sí reconozco que el interfaz de android tv no es el más intuitivo que hay. Reconozco que tuve que dedicarle un rato a entender cómo se ordenaban los canales. Pero estas cosas son acostumbrarse a ellas, no es que sea difícil sino diferente.

    Saludos.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Por si te puede valer de referencia, aunque no es exactamente lo que preguntas:

    Yo he comprado hace poco el modelo 6412 en 49", y tiene el mismo HDR 10 (8+FRC).

    Lo he probado con PS4 Pro, y Assasins Creed Origins luce increible en 4K con el HDR activado.

    Se puede quitar desde el menú del juego y se nota la diferencia.

    También con GT Sport y genial la verdad

    salu2

  15. #45
    principiante
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus6482

    Una duda, ¿se puede instalar la aplicacion de Bein Connect en el Android Tv de Philips?

    Es que en la web de Bein no aparecen las Philips entre las compatibles, si otras marcas que usan Android y la verdad me extraña bastante.

    Si alguien lo pudiera comprobar estaria muy agradecido.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
  3. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  4. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins