Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 126

Configuración Oled B7/C7

  1. #31
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo soy de los raros que si tiene dos modos configurados. Pero es que de dia en mi salon hay muuuuchas luz y de noche la vemos casi a oscuras.

    Si veo por la noche la tele con el brillo e iluminacion de panel del modo dia... Me molesta la vista. Y con el de noche por el dia no ves nada, esta super oscuro.

    Pero como dice Actpower, es basicamente bajar el brillo y la iluminacion del panel para ajustarlo a la iluminacion ambiental.
    sephirot, ManuelBC y DJ13 han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #32
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Merci a todos por las respuestas, a eso me refería, daltónico, en mi casa, si veo la tele por la tarde, siendo un ático y el comedor tocando la terrraza hay un montón de luz, en cambio por la noche me vicio a la play o veo pelis totalmente a oscuras, no enciendo ni una mínima luz, por lo que como dices, brillo y luz oled deberían ser distintos (al menos en mi caso) por la tarde y la noche.

    Y si actpower la cantidad de parámetros a configurar creo que puede abrumar, a ver que me encuentro mañana cuando me llegue. Siempre me ha gustado trastear, pero una cosa era mi antigua tele (una samsung B651) y otra bien distinta este pepino!!!

    Saludos a todos!!!!
    Daltonico y DJ13 han agradecido esto.

  3. #33
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por sephirot Ver mensaje
    Merci a todos por las respuestas, a eso me refería, daltónico, en mi casa, si veo la tele por la tarde, siendo un ático y el comedor tocando la terrraza hay un montón de luz, en cambio por la noche me vicio a la play o veo pelis totalmente a oscuras, no enciendo ni una mínima luz, por lo que como dices, brillo y luz oled deberían ser distintos (al menos en mi caso) por la tarde y la noche.

    Y si actpower la cantidad de parámetros a configurar creo que puede abrumar, a ver que me encuentro mañana cuando me llegue. Siempre me ha gustado trastear, pero una cosa era mi antigua tele (una samsung B651) y otra bien distinta este pepino!!!

    Saludos a todos!!!!
    Me pasa justo eso. Mi salon es sur-oeste, asi que por la tarde tela la luz que entra.

    Prueba las configuraciones que hay por ahi y ya sabes, si laponesy es muy oscura subes un poco la luz oled. Y si no se ven los detalles en negro pues subes tambien un poco el brillo. Y si es al reves, que tiene mucha luz la pantalla, bajas la luz oled y si ves colores lavados bajas el brillo. Ayudate de algun patron que hay muchos para lo del brillo, no hay error en eso, debes ver las barras que debes ver, asi que sera facil. La luz oled ya es mas personal pero tampoco te costara.
    sephirot y DJ13 han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #34
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por sephirot Ver mensaje
    Merci a todos por las respuestas, a eso me refería, daltónico, en mi casa, si veo la tele por la tarde, siendo un ático y el comedor tocando la terrraza hay un montón de luz, en cambio por la noche me vicio a la play o veo pelis totalmente a oscuras, no enciendo ni una mínima luz, por lo que como dices, brillo y luz oled deberían ser distintos (al menos en mi caso) por la tarde y la noche.

    Y si actpower la cantidad de parámetros a configurar creo que puede abrumar, a ver que me encuentro mañana cuando me llegue. Siempre me ha gustado trastear, pero una cosa era mi antigua tele (una samsung B651) y otra bien distinta este pepino!!!

    Saludos a todos!!!!
    No, a ver, no hay tantos parámetros, el tema está en que mientras en otras marcas haces un ajuste y prácticamente se "clona" a todo (con lo bueno y lo malo que es esto) en las LG no es así. Los settings que uses para un primer ajuste en Video y Fotos (por ejemplo), solo valen para esa App/Fuente. Si seleccionas HDMI1, tendrás que copiar los valores a esa entrada. Y chequear con patrones que está correcto (a través de la fuente, si lo permite). Hay veces que algún aparato "trata" la señal y la adultera (y eso es mala señal, créeme).

    Copiar settings al tun tun, no, por favor. NUNCA hagáis eso, aunque parezca divertido. Esto no son cromos coleccionables, cada televisor debe ser ajustado mínimamente con patrones. Es sencillo, no duele y es un procedimiento que dejará el televisor al 99% ajustado. Pero copiar valores de otros solo asegura dolor de cabeza contínuo.

    Pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca con tu televisor, como si le das la vuelta y ves su culo :-D
    sephirot y DJ13 han agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Gracias por las respuestas Actpower y daltónico. Ya me ha llegado la tele, contentísimo! De momento he ido mirando un poco configuraciones de la gente pero solo lo he usado como base, a partir de ahí he ido modificando un poco a mi gusto, buscando que se viera bien la imagén y cuidando sobretodo de tener un buen "Negro" pero sin perder detalles. La verdad es que como no he tenido muchísimo tiempo ha sido todo un poco a ojo, pero si, por supuesto utilizaré patrones.

    Unas dudas: Para cada fuente, ej hdmis, usbs etc, se puede configurar por separado, pero el resto de la tele también? Por ej, para ver la tdt (telecirco y esa basura) ya me va bien dejándolo en estandar o en modo eco, porque para ver un telediario o algún programa basura mi pareja ya está bien pero esa configuración será la que tenga también Netflix por ejemplo? Porque para ver netflix si querría tener una buena configuración.

    Y relacionado con eso: Me gustaria que para canales de la tele, el modo ahorro si estuviera activado, como digo, para ver mierdas en la tele no hace falta ni mucha luz oled ni mucha tontería, ahora bien, creo que eso del ahorro de energia o se activa para todoooo o no se activa, verdad?

    Saludos!!!

  6. #36
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    No, como he dicho, puedes tener montones de configuraciones separadas por fuentes. Y las Apps son fuentes diferentes a la TDT, HDMI, etc...cada App puede tener incluso su propio setting.

    Yo para la TDT tengo el mismo ajuste que hice en Video y Foto. No me complico lo más mínimo.
    sephirot ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Que amargura y bajón La tele tiene un pequeño defecto en el marco superior izquierdo, en lugar de estar recto, al final, arriba del todo, es como si hiciera curva hacia fuera, no sigue recto, por lo que mirándolo ahora bien me he fijado que el cristalito de la pantalla no está perfectamente encajado y al presionar hace un "Juego" que en el otro lado de la pantalla no hace No es mucha cosa pero son 2000 euros y si luego se acaba de joder, cagada. He llamado al Corte Ingles para que vengan a por ella y me traigan otra Que amargura dios.

  8. #38
    aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Bueno, otra nueva y fuera.
    Es mejor eso ahora que arrepentirse por no perder un poco de tiempo en solucionarlo.
    Ánimos que en breves estás disfrutando de ella como te mereces!
    sephirot ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Hola, tengo una duda que no sé si me podéis resolver. Cuando configuro la tele los niveles de negro me aparecen sombreado en automático. Que tengo que tocar para que me deje cambiarlo? Muchas gracias

  10. #40
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    ¿En que parte?. Hay sitios donde no te deja, como en la TDT. Si está como automático y no deja tocar, no debes preocuparte. Es normal y no hay que tocar nada.
    sephirot ha agradecido esto.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues yo soy de los raros que si tiene dos modos configurados. Pero es que de dia en mi salon hay muuuuchas luz y de noche la vemos casi a oscuras.

    Si veo por la noche la tele con el brillo e iluminacion de panel del modo dia... Me molesta la vista. Y con el de noche por el dia no ves nada, esta super oscuro.

    Pero como dice Actpower, es basicamente bajar el brillo y la iluminacion del panel para ajustarlo a la iluminacion ambiental.
    Mi salón también entra mucho Sol. Grandes puertas de corredera con salida a terraza y Sol desde mediodia hasta su marcha.
    Pero un buen toldo y persianas hacen que durante el dia sobre todo fines de semana no sea un problema ya que lo dejo a muy poca luz graduando persianas conforme el Sol irradia menos.

    Si usase dos más de un día se olvidaria cambiarlo en el tv.

    Tengo un ajuste neutro que sirve las 24 h del dia con ayuda de los elementos anti-sol.
    sephirot y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Ok, muchas gracias

  13. #43
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    Si usase dos más de un día se olvidaria cambiarlo en el tv.
    Eso pasa por desgracia mas de una vez y de dos...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #44
    principiante Avatar de universo
    Registro
    20 feb, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si usase dos más de un día se olvidaria cambiarlo en el tv.
    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Eso pasa por desgracia mas de una vez y de dos...

    ¿ Y estas teles no traen un sensor para que, más o menos, pueda regular automáticamente brillo y contraste en función de la luz que haya en la habitación ?

  15. #45
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por universo Ver mensaje
    ¿ Y estas teles no traen un sensor para que, más o menos, pueda regular automáticamente brillo y contraste en función de la luz que haya en la habitación ?
    Mi sony de ahora lo tiene y lo tengo desactivado. Los automatismos en estas cosas es lo que tiene...
    sephirot ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  2. Ayuda OLED B6 - Fallo o mala configuración
    Por Markus88 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/2016, 23:34
  3. OLED FHD 55EG910 (ajustes, configuración y calibración)
    Por INdetectableMEN en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/11/2016, 08:27
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins