Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Hd140x

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Hd140x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    He visto este modelo de Optoma a muy buen precio. En Alemania incluso se consigue por menos de 500€. El problema es que hay pocas reseñas y no encuentro las lamparas en tiendas especializadas.
    ¿Alguien lo conoce? ¿Sabeis si usa las mismas lamparas que el hd142x?

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Hd140x

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Hola

    He visto este modelo de Optoma a muy buen precio. En Alemania incluso se consigue por menos de 500€. El problema es que hay pocas reseñas y no encuentro las lamparas en tiendas especializadas.
    ¿Alguien lo conoce? ¿Sabeis si usa las mismas lamparas que el hd142x?
    Parece que es un nuevo modelo.
    Cuándo es así, se tarda un tiempo en encontrar reviews y esas cosas. Lo mismo, no creo que cambien mucho las especificaciones de cualquier modelo de entrada de la marca.
    Sobre la lámpara, también es pronto para saberlo. Pero tienes lámpara para, ¿Cuánto? ¿Cinco años? . Durante ése tiempo aparecerán las lámparas propias de ese modelo, al principio caras y luego, como siempre, irán bajando de precio. Yo no me preocuparía por eso.
    kanalov ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Hd140x

    Gracias por contestar. Una tienda especializada me ha contestado. Usa la misma lampara que el HD142X y HD27. Se diferencia del Hd142x en que tiene algo menos de contraste, 20.000 en lugar de 23.000.
    Vale en una pagina de Murcia de componentes de PC 100€ menos que el HD27 y ademas se puede financiar. ¿Como lo veis?

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Hd140x

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Gracias por contestar. Una tienda especializada me ha contestado. Usa la misma lampara que el HD142X y HD27. Se diferencia del Hd142x en que tiene algo menos de contraste, 20.000 en lugar de 23.000.
    Vale en una pagina de Murcia de componentes de PC 100€ menos que el HD27 y ademas se puede financiar. ¿Como lo veis?
    Como te he dicho. Es un modelo de entrada de la marca. Sirve para empezar en esto muy dignamente. No tiene demasiadas prestaciones, pero está bien. De los números no te fies. Todos, absolutamente todos mienten. En la práctica esos 3000:1 de diferencia en el contraste no se notarán porque son nada y mentiras. Todo al mismo tiempo. Ni uno tiene 23000:1 ni el otro 20000:1. Y si los tienen hay que ver cómo los midieron y con qué parámetros.
    El HD27 creo que es el mismo que el HD142 que es el mismo que el HD141. Distinta nomenclatura porque son dirigidos a mercados distintos. Pero es la misma máquina. Es cómo el HD50 y el HD161.
    Ahora, si dispones de €100 más, yo te diría que te mires un Epson 5300 que lleva bastantes más prestaciones que el Optoma. Y digo que te lo mires porque yo no tengo uno pero me resulta interesante el iris dinámido y el FI, aparte de que acepta señales 4K (no es 4K, obviamente. Sólo acepta la señal 4K y la muestra en full HD), cosa que el Optoma ni se acerca.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins