Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Quiero comprar un televisor nuevo para ver principalmente contenido 4k y jugar a videojuegos tanto PC como consola.

    Me encuentro a unos 2,5 m de distancia pero quiero algo de 65 a 75 pulgadas.

    Sala con persiana para eliminar luz en la sala si se tercia.

    Somos dos personas y vemos la TV de frente. Ocasionalmente el gato puede echar una ojeada desde un lateral pero tiene mayor predilección por calcetines.

    Leyendo un poco las recomendaciones estoy entre dos a los que me gustaría acercarme de forma ideal,

    1. LG Oled 65 pulgadas LG 65C7V
    2. Sony 75 pulgadas KD-75XE9005

    Como hay mil modelos entrego estos como referencia, ambos rondan un precio similar (3600€ en tiendas online). Es cierto que tengo cierta prioridad por la mayor cantidad de pulgadas pero me gustaría saber si en un rango algo inferior de precio hay algo que pueda hacerle mucha sombra a esos modelos.

    Sé que dentro de Oled no hay mucha más opción en gran pulgada pero quizá esté algo cegado con el modelo de 75" y existen otras opciones mucho más atractivas calidad precio, por ejemplo las Samsung u otras marcas.

    Muchas gracias.
    Última edición por Xethar; 10/09/2017 a las 19:12

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Sin duda alguna la OLED, con 65" vas bien servido, además se te hará más cómodo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Sin duda alguna la OLED, con 65" vas bien servido, además se te hará más cómodo.
    Pienso igual
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Buenos días, yo tengo exactamente la misma duda y estaba valorando los mismos dos modelos. En mi caso el contenido, distancia de visionado y capacidad para oscurecer la sala también son similares.

    Ayer estuve en ECI y tenían una Sony A1 65" junto a una LG 75UJ675V. Obviamente la diferencia de gama es enorme (más de 5000€ la Sony y 3000 la LG) pero me valió para darme cuenta de que la diferencia de tamaño es bastante notable. Esas 10 pulgadas suponen una superficie de pantalla mucho mayor. Con respecto a la calidad de imagen tenían pegadas una Samsung Q7 y una LG C7V reproduciendo vídeos promocionales en 4K; ganaba la LG pero la diferencia no era tanta como yo esperaba (igual mi ojo no es lo suficientemente fino o no pasé demasiado tiempo comparando los detalles. Tampoco sé cómo estaban calibradas).

    Con respecto a lo que comentáis de que la de 65" resultará más cómoda no lo tengo claro del todo. Ahora mismo tengo instalado un proyector, casi a la misma distancia que pondré la TV, y no me resultan incómodas sus 90". Además, echando un vistazo a la tabla de distancias de visionado Carlton Bale parece que para disfrutar de los detalles de contenido 4K, a 2,5m., sería más adecuada la de 75" que la de 65".

    ¿Cómo lo veis?

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    En primer lugar, no te fíes demasiado de lo que ves en una tienda. Como mínimo, deben dejarte configurar el televisor y, aún así, hay parámetros como la luminosidad que van a ser muy distintos a lo que tengas en casa.

    El tema del 4k no te preocupes mucho tampoco. En realidad, lo más importante del UHD no es la resolución, sino la gama de colores y el HDR, que no tienen nada que ver con que tengas un metro más o menos de distancia al aparato.

    La Sony 9005 no es mal aparato, pero no se puede comparar en calidad de imagen a una OLED. Para eso, tienes que ir en 75" a la 9405 o la ZD9 (siempre que mires el televisor de frente). Pero claro, tienes que invertir más dinero...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Hola Albert, por supuesto estoy de acuerdo contigo en que la OLED proporciona mayor calidad de imagen. De hecho, si hubiese una OLED en 75" al mismo precio que la 9005 no habría ninguna duda.

    En mi caso el problema es que tengo el presupuesto limitado (3500+-) y debo elegir entre esa diferencia en calidad de imagen o tener 10" más. La idea de ir a ECI fue sobre todo para ver una de 75 al lado de una de 65 y hacerme una idea de la diferencia de tamaño real que suponen las 10" y me sorprendió lo grande que es.

    Ya estaba casi decidido por la OLED, pero al ver la de 75" en directo y sabiendo que la calidad de imagen de la 9005 es muy buena me vuelven a surgir dudas...

    Un saludo.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Compra tamaño dentro de unos mínimos de calidad.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Creo que el planteamiento que expones es muy razonable pero equivocado @elric000, me explico :

    Si lo que quieres es conseguir calidad de imagen la OLED sin duda alguna te lo va a dar y si estás a 2,5 mts como dices, es más que suficiente con la de 65", mas que nada por no estar agobiado con tener una pantalla tan cerca como sería con una de 75".

    Otra cosa es que donde la sitúes esa de 75" no choque tanto con el ambiente y por tanto se verá mucho más grande en el salón de casa que en la tienda donde pueden parecer "normales" y por tanto no es lo mismo que estar todos los días frente a una pantalla tan grande, que como te digo con la OLED aún siendo de 65" es más que suficiente y de sobra para disfrutar y sin que en un momento dado parece que la tengas encima.

    Ahora bien, es tu decisión y la que debes tomar que es mejor para ti.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Finalmente me decanté por la oled 65 de LG C7V. La pantalla es una pasada pero creo que en mi caso un overkill total.

    Tengo 10 megas e imposibilidad de mejorarlo por la mierda de barrio en el que me encuentro asi que ni habiendo comprado apple yv 4k llega a reproducirse el contenido en 4k. Ni siquiera permiten descargarlo y todo tiene que ser streaming. En netflix lo mismo. Tienen tasas mínimas. Yo esperaba que dejándolo cargar me permitiesen ver 4k pero nanai.

    Y encima con problemas con los dolby vision en el apple tv. Voy a preguntar a ver si me resuelven dudas.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de pulgadas y alternativas: LG 65C7V ó KD-75XE9005

    Para Netflix en 4K necesitas mínimo 25mb de conexión.

    Buena compra .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo Tv 32 pulgadas / 37 pulgadas
    Por antonio9872 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2017, 18:44
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2014, 20:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 19:25
  4. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 22:21
  5. 32 pulgadas o 37 pulgadas y reproductor blu ray
    Por lancs1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins