Buenas a todos.
Agradeceros la fuente de riqueza que entre todos creais con vuestras experiencias y opiniones. No soy muy participativo pues mi experiencia poco puede aportar por aquí desde mi inexperiencia pero sí un gran seguidor de vuestros consejos.

Actualmente vengo usando un ampli Pioneer A307r de 55w x canal con un cd Pioneer pd 107 que ya tienen 20 años. Fue lo que podía comprar en aquel momento. Los exprimí durante muchos años pero también los dejé aparcados durante otros tantos.

Ahora que ya puedo disponer de más tiempo para volver a disfrutar de la música como lo hacía en la adolescencia deseo renovar mi equipo para mi estudio de unos 10 m2. Hace año y medio compre unas cajas Monitor Audio BX 2. Cuando conecte al ampli no encontré el sonido que buscaba. Así que tengo grandes dudas de si cambió el ampli y cd mejoraría.

Suelo escuchar Rock y Jazz que empiezo a descubrir ahora.

He estado haciendo una comparativa y no sé si lo que se refleja en ella es un indicativo fiable de la mejor relación calidad - precio; además de dudar si mejoraría el sonido de mis BX2.

Aceptaría vuestras opiniones y sugerencias de otros amplis que no estén recogidos. O que penséis que sueñen mejor.

Mi presupuesto me lo había fijado en unos 600€ Para el ampli que podría estirar algo si mereciera la pena. El reproductor de cd lo compraría de la misma marca por estetica.