Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

49pus7502

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado 49pus7502

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Creo que unos cuantos vendremos a partir de este post (https://www.forodvd.com/tema/171283-...9pus7100-12-a/).

    Como he contaado ahi, la tele va redonda, aunque he encontrado algun que otro fallo. Pero partiendo de como era la 49PUS7100 de 2015, no tengo ninguna queja, ya que va perfecta en casi todos los sentidos.

    Problemas que tengo de momento:
    * Salida Audio HDMI. Al poner como salida HDMI me enciende el ampli y se pone en modo HDMI-ARC, pero no saca sonido. La tele hace un pequeño mute pero luego continuea sacando el sonido por sus propios altavoces. Al pasar la salida de audio a los altavoces internos apaga el Ampli. Esto funcionaba bien con mi antigua de 2015 (la mayoria de la veces). En el caso de que el ampli ya estaría encendido, entonces si funciona. Lo que creo que pasa es que la tele intenta enviar el sonido por HDMI-ARC, el ampli lo detecta y se enciende. Pero la tele no espera el tiempo de rigor para darle margen al ampli a iniciar, y como la tele no detecta el dispositivo HDMI-ARC vuelve a sacar el sonido por los altavoces internos.

    *DTS passthrough en Android: En kodi al poner passthrough para el audio, en el caso de DTS, al reproducir la pantalla se queda en negro. La pelicula avanza pero ni se oye ni se ve. Por lo que he leido es una carencia de Android. Creo que con Kodi 18 van a solucionar ese problema mientras el core de android no soporte passthrough. Tengo que probar SPMC porque tiene mas opciones de salida (aunque use kodi 16 en lugar de la actual 17), y quizas funcione.

    *Boton Netflix: Como no tengo netflix, quiero mapear ese boton para que abra Kodi. PAra ello uso App Starter for Netflix Button. En este caso el boton no funciona, no hace nada. Con mi antigua 49PUS7100 funcionaba. Aunque puede ser que no sea compatible totalmente con Android TV 6 (la otra era Android TV 5)
    kogoll ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por sanmi69 Ver mensaje

    *DTS passthrough en Android: En kodi al poner passthrough para el audio, en el caso de DTS, al reproducir la pantalla se queda en negro. La pelicula avanza pero ni se oye ni se ve. Por lo que he leido es una carencia de Android. Creo que con Kodi 18 van a solucionar ese problema mientras el core de android no soporte passthrough. Tengo que probar SPMC porque tiene mas opciones de salida (aunque use kodi 16 en lugar de la actual 17), y quizas funcione.
    Esto me interesa especialmente.

    Por algún sitio he leído que el problema no es solo de Android, ya que la CPU Mediatek no tiene drivers "buenos" en Android Tv o algo así. Parece ser que por eso no saca el audio passthrough, pero no lo tengo claro.

    Pasa lo mismo con las Sony?

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Esto me interesa especialmente.

    Por algún sitio he leído que el problema no es solo de Android, ya que la CPU Mediatek no tiene drivers "buenos" en Android Tv o algo así. Parece ser que por eso no saca el audio passthrough, pero no lo tengo claro.

    Pasa lo mismo con las Sony?

    Un saludo.
    Exactamente el mismo fallo con sony por lo que he leido: pantalla en negro pero la película avanza sin sonido.
    A ver si saco tiempo para probar SMPC porque ley de refilon que era la solución que daban a este problema hasta que saliera Kodi 18.

    Tb en los foros de sony he sacado en claro que la aplicacion para cambiar el boton netflix del mando dejo de funcionar cunado las que tenian android tv 5 pasaron a Android TV 6, y el developer de la app no contesta por lo que, de momento ese boton no tiene segunda vida sin netflix.
    kogoll ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por sanmi69 Ver mensaje
    Exactamente el mismo fallo con sony por lo que he leido: pantalla en negro pero la película avanza sin sonido.
    A ver si saco tiempo para probar SMPC porque ley de refilon que era la solución que daban a este problema hasta que saliera Kodi 18.

    Tb en los foros de sony he sacado en claro que la aplicacion para cambiar el boton netflix del mando dejo de funcionar cunado las que tenian android tv 5 pasaron a Android TV 6, y el developer de la app no contesta por lo que, de momento ese boton no tiene segunda vida sin netflix.
    Pero una duda que tengo (aún no me ha llegado mi tele xD).

    Hay manera de reproducir una peli sin Kodi o alguna aplicación Android?

    Por que si es problema de Android y los drivers, se podría reproducir y sacar el audio por ARC o salida optica, no?

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Pero una duda que tengo (aún no me ha llegado mi tele xD).

    Hay manera de reproducir una peli sin Kodi o alguna aplicación Android?

    Por que si es problema de Android y los drivers, se podría reproducir y sacar el audio por ARC o salida optica, no?

    Un saludo.
    Si por el reproductor interno.o por ejemplo instalando vlc, yo lo tengo por salida óptica y va perfectamente.
    kogoll ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
    Si por el reproductor interno.o por ejemplo instalando vlc, yo lo tengo por salida óptica y va perfectamente.
    Muchas gracias oscar.

    Entonces no hay tanto problema.

    Es que hasta que me llegue la Scorpio, mkvs a 4K solamente los podré reproducir por la tele, después ya con la consola.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Se reproduce sin problemas. Pero no puedes poner en kodi passthrow de sonido dts.
    Si la peli está en ac3 el amplificador recibe sonido multicanal. Si la peli tiene el sonido en dts es la tele la que procesa el dts y al amplificador le llega en stereo.

    Si no tienes ampli, evidentemente te da igual el passthrow
    kogoll ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Pillo hueco que si mañana tengo suerte por fin me llega la mia.

    Cuando la pruebe daré mi opinion.Lo que comentáis del sonido no tengo ni idea, yo usaré una barra de sonido de LG que tiene un subwofer,no se si influye en lo que hablais o no.

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por gnlorenzo Ver mensaje
    Pillo hueco que si mañana tengo suerte por fin me llega la mia.

    Cuando la pruebe daré mi opinion.Lo que comentáis del sonido no tengo ni idea, yo usaré una barra de sonido de LG que tiene un subwofer,no se si influye en lo que hablais o no.

    Saludos
    Influye siempre que el sonido no lo saques por los altavoces de la tele estas haciendo passthrough. Pero el problema no es la tele, el problema es Android (y mediatek), y kodi lleva años adelantado a android y android tv soportando cosas que android no soporta con el sonido principalmente.

    https://www.google.es/search?q=kodi+...hrome&ie=UTF-8

    Con kodi 18 creo que tendremos passthrough de dts
    gnlorenzo ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Bueno pues ya la tengo en casa y puesta en su sitio,lo poco que he probado muy contento,son la noche y el dia jajajajajaj

    Una pregunta,no se supone que soporta HDR10?? ¿hay algun puerto hdmi en concreto o hay que activar algo? Lo digo porque mi xbox one s me dice que no es compatible con hdr....

    Gracias y saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Vete a los ajustes de hdmi y sí no me equivoco son el hdmi 1 y 2 los que son compatibles.
    gnlorenzo ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por Carlosred Ver mensaje
    Vete a los ajustes de hdmi y sí no me equivoco son el hdmi 1 y 2 los que son compatibles.
    gracias una vez mas carlos, con la consola encendida si que me deja ir a ese ajuste y seleccionarlo, ahora la consola si que reconoce la compatibilidad con HDR.

    saludos
    Carlosred ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Buenos días,por ahora muy contento con la tv,lo unico que a veces falla es la barra de sonido que sale el sonido entrecortado (la apago y vuelvo a encender y ya va bien)

    La duda que tengo es la siguiente...¿podemos reproducir 4k desde el usb? Me he bajado una peli y en el vlc y kodi empieza a verse pero da saltos la imagen y en el reproductor de la tv lo mismo.....alguno habeis conseguido reproducir 4k?

    A lo mejor es mi disco duro,todo puede ser...

    Gracias una vez más

  14. #14
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por gnlorenzo Ver mensaje
    Buenos días,por ahora muy contento con la tv,lo unico que a veces falla es la barra de sonido que sale el sonido entrecortado (la apago y vuelvo a encender y ya va bien)

    La duda que tengo es la siguiente...¿podemos reproducir 4k desde el usb? Me he bajado una peli y en el vlc y kodi empieza a verse pero da saltos la imagen y en el reproductor de la tv lo mismo.....alguno habeis conseguido reproducir 4k?

    A lo mejor es mi disco duro,todo puede ser...

    Gracias una vez más
    Yo tengo desde hace 3 o 4 días la 9002, y las pelis con alto bitrate es mejor reproducirlas por USB, por que la red de cable es de 100 Mbps.

    Si no te va con un disco duro, prueba con otro USB 3.0, por que ahí hasta la de los Pitufos 2 funciona muy bien.

    Supongo que en tu tele será lo mismo.

    Un saludo.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Sin duda es mejor con disco duro por usb y mejor el usb 3.0. Así es como mejor vas a reproducir sin duda alguna los archivos 4k. Yo tengo la 7181, y la verdad que es una tele que me tiene enamorado. No tendrá la mejor imagen. Pero para cacharrear y sobre todo disfrutar de juegos y el ambilight.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins