Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

49pus7502

  1. #16
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He probado otra película y esta si que va bien.La otra ni con un disco usb 3.0.

    Gracias

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Por cierto, como la teleis configurada? Teneis por ahi algun link para configurar bien el color saturacion, brillo, etc?

  3. #18
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por sanmi69 Ver mensaje
    Por cierto, como la teleis configurada? Teneis por ahi algun link para configurar bien el color saturacion, brillo, etc?
    Yo no he tocado nada jajajaja, si alguno se pone a investigar que comparta.

    Las pelis en 4k son una gozada y el ambilight de 3 lados tb.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Buenas a todos! Soy nuevo aquí! Os doy las gracias de antemano, de verdad. Estoy entre dos televisores, ambos de 49 pulgadas: Sony XE9005 o Philips PUS7502, puedo conseguirlos en oferta, el primero por 1000€ y el segundo por 1030€.

    Mi presupuesto no puede pasar de 1100€, y ya aún así estoy gastando muchísimo. :descolocao:cuniao:aprendeEstoy abierto a otras recomendaciones en ese rango de precios, pero me consta que estos dos son de lo mejorcito en ese rango.

    ¿Me ayudáis?

    Un millón de gracias!

  5. #20
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por sergiossc1 Ver mensaje
    Buenas a todos! Soy nuevo aquí! Os doy las gracias de antemano, de verdad. Estoy entre dos televisores, ambos de 49 pulgadas: Sony XE9005 o Philips PUS7502, puedo conseguirlos en oferta, el primero por 1000€ y el segundo por 1030€.

    Mi presupuesto no puede pasar de 1100€, y ya aún así estoy gastando muchísimo. :descolocao:cuniao:aprendeEstoy abierto a otras recomendaciones en ese rango de precios, pero me consta que estos dos son de lo mejorcito en ese rango.

    ¿Me ayudáis?

    Un millón de gracias!
    Sabes que es lo malo de las phillips?, el ambilight, que te acostumbras y ya no quieres otra cosa, es una gozada y que conste que no la compre por eso, en cuanto a la sony no te puedo hablar de ella no la conozco, si te puedo decir que la phillips va cojonuda en todos los aspectos, comparándolas con modelos 2015 no hay color, el hdr premium es una gozada lo bien que se ve.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Yo tengo una 7181 y es el modelo del 2016. El ambilght lo cambia todo. Y luego detalles como el poder apagar la tele y seguir escuchando música con la tele apagada y el ambilight. Y eso que tengo una Samsung ks8000 y me gusta más la philips.

  7. #22
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Buenas tardes, un par de preguntas para los que habéis probado el ambilight, tengo un muebre de escayola y la televisión irá en el hueco que he dejado, se apreciará la iluminación o la tv tiene que estar en una pared sin nada alrededor? y la otra es donde compráis este modelo que salga bien de precio?

    Salu2

  8. #23
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Buenas noches, ¿alguno de vosotros tenéis barra de sonido?
    Tengo un problema y se me hace pesado ya...os cuento,cada vez q enciendo la barra de sonido se enciende sola y a veces el sonido sale por ambos altavoces,el de la tv y la barra y tengo que estar cambiando siempre.Con la 7100 se encendía y se activava la barra solamente,pero en esta tv no tengo manera.

    La tengo conectada por HDMI,no sé si probar a pillar un cable óptico de audio y probar a ver si se soluciona el tema,porque la verdad que es un poco pesado andar cambiando continuamente.

    En la configuración no veo nada que pueda dejar predefinido para que el sonido salga siempre por la barra de sonido.

    Si alguno sabe algo por favor que me diga.Gracias y perdón por el testamento.

  9. #24
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Buenas tardes, un par de preguntas para los que habéis probado el ambilight, tengo un muebre de escayola y la televisión irá en el hueco que he dejado, se apreciará la iluminación o la tv tiene que estar en una pared sin nada alrededor? y la otra es donde compráis este modelo que salga bien de precio?

    En cuanto donde comprarla, electroprecio,hablan muy bien de esa tienda.

    Salu2
    El ambilight se apreciará,pero como mejor se ve es dejando al menos 1 metro a cada lado.En mi caso no es así y no se disfruta tanto como debería,pero el mueble estaba antes que la tv jejejejeje

    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Con Android 7 se ha solucionado mi problema con el ampli y las salidas de audio HDMI. Ahora cambia de salida de audio sin problemas.
    Pero sigo notando en reproducción con kodi pequeños lags
    Love peor de todo es que comparando con el reproductor interno tb veo los mismos lags. Mi Minix U1 con libreelec reproduce sin problemas.

    Por otro lado el contenido 4k en kodi/reproductor interno es inviable. Buffering siempre, tanto por ethernet como por wifi

  11. #26
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    ¿Tengo la opción de 49PUS7503 por unos 700€ o así? ¿Como lo veis? ¿Tiene buena calidad de imagen? ¿Que tal el soporte y actualizaciones de firmware? Esta parece que viene con Android 7.0 y parece que es panel de 10bits y aunque usa HDR Plus de Philips supongo que en un futuro igual tiene HDR10 o similar.

  12. #27
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 49pus7502

    Cita Iniciado por sanmi69 Ver mensaje
    Con Android 7 se ha solucionado mi problema con el ampli y las salidas de audio HDMI. Ahora cambia de salida de audio sin problemas.
    Pero sigo notando en reproducción con kodi pequeños lags
    Love peor de todo es que comparando con el reproductor interno tb veo los mismos lags. Mi Minix U1 con libreelec reproduce sin problemas.

    Por otro lado el contenido 4k en kodi/reproductor interno es inviable. Buffering siempre, tanto por ethernet como por wifi
    Solucionados los lags. El problema era la configuracion de los efectos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins