Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Proyector para sala oscura

  1. #16
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Glider Ver mensaje
    Gracias compis, descarto la segunda mano a ese precio y sigo buscando.
    No sé yo. Descartar la segundamano me parece muy extremo. Tal vez debas decir "descarto éstas posibilidades de segundamano".
    Me parece que si la segunda mano no te importa, deberías buscar un equipo de más categoría. No tanto fijarte en cuánto te ahorrarás con respecto de un modelo de entrada sino a qué puedes acceder con tu presupuesto. Seguramente subirás un escalón (o dos) en calidad y prestaciones.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    171
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Me he expresado fatal. Quería decir que descarto esta opción en concreto y sigo buscando tanto nuevo como de segunda. Lo que puedo comprar nuevo lo tengo claro y mi opción sería el epson, de segunda ya veremos qué aparece... Lo que pasa es que no quiero esperar mucho y la segunda mano requiere un poco de paciencia (y suerte)

  3. #18
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Cita Iniciado por Glider Ver mensaje
    ... paciencia (y suerte)
    Esa es la clave

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    171
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Buenos días,
    Al final se me acabó la paciencia, he comprado el Epson 5300 y encantado de la vida.
    Unos litros de pintura negra, una visita al ikea y aquí os muestro el resultado final. De trastero a sala de cine, son unos 12m cuadrados.
    La proyección es en pared blanca de 245cms de ancho, lo que en 16:9 son aprox unas 110 pulgadas.
    Para sonido tengo los magnat 202 de frontales y el central 252 con un AVR denon.
    Me queda pendiente buscarme una butaca confortable, he puesto dos que tenía por casa pero no son cómodas para estar mucho rato (creo que me iré a algo tipo Poang de ikea siguiendo con el low cost...). También tengo pendiente decidir si me fabrico algún enmascaramiento de quita y pon para las películas.
    Muy muy contento con el resultado.
    Disculpad la calidad de las fotos, el móvil no da para más.
    Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #20
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Felicidades.
    Para las butacas te recomiendo que mires wallapop. Las poang son faciles de encontrar a mitad de precio.
    Glider ha agradecido esto.

  6. #21
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Cita Iniciado por Glider Ver mensaje
    Buenos días,
    Al final se me acabó la paciencia, he comprado el Epson 5300 y encantado de la vida.
    Unos litros de pintura negra, una visita al ikea y aquí os muestro el resultado final. De trastero a sala de cine, son unos 12m cuadrados.
    La proyección es en pared blanca de 245cms de ancho, lo que en 16:9 son aprox unas 110 pulgadas.
    Para sonido tengo los magnat 202 de frontales y el central 252 con un AVR denon.
    Me queda pendiente buscarme una butaca confortable, he puesto dos que tenía por casa pero no son cómodas para estar mucho rato (creo que me iré a algo tipo Poang de ikea siguiendo con el low cost...). También tengo pendiente decidir si me fabrico algún enmascaramiento de quita y pon para las películas.
    Muy muy contento con el resultado.
    Disculpad la calidad de las fotos, el móvil no da para más.
    Saludos!
    Excelente resultado. Al parecer, low cost.
    A cosas cómo éstas me refiero yo cuándo digo a la peña que entra buscando consejo que hay compañeros que han resuelto la situación muy bien y con poco dinero.
    Tienes que hacerte el enmascaramiento para el cambio de relación. Piensa qué, con la posibilidad del desplazamiento de la óptica, sólo tienes que poner un estor negro de Ikea sobre la pantalla. Desplazas la óptica hacia abajo, despliegas el estor y ya lo tienes. Si no quieres tomarte el trabajo de desplazar la óptica, un estor arriba y otro abajo en "espejo" pueden ser una buena solución.
    Ya puestos, lo único que cambiaría sería esa alfombra gris clara por una más oscura. Pero, sin duda, el resultado es muy bueno.
    Última edición por -ICE-; 23/10/2017 a las 14:33
    Glider ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    171
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Felicidades.
    Para las butacas te recomiendo que mires wallapop. Las poang son faciles de encontrar a mitad de precio.
    Gracias, ya había echado un ojo. Lo que pasa que en una ciudad pequeña como la mía wallapop tiene menos movimiento.
    Un saludo

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    171
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Excelente resultado. Al parecer, low cost.
    A cosas cómo éstas me refiero yo cuándo digo a la peña que entra buscando consejo que hay compañeros que han resuelto la situación muy bien y con poco dinero.
    Tienes que hacerte el enmascaramiento para el cambio de relación. Piensa qué, con la posibilidad del desplazamiento de la óptica, sólo tienes que poner un estor negro de Ikea sobre la pantalla. Desplazas la óptica hacia abajo, despliegas el estor y ya lo tienes. Si no quieres tomarte el trabajo de desplazar la óptica, un estor arriba y otro abajo en "espejo" pueden ser una buena solución.
    Ya puestos, lo único que cambiaría sería esa alfombra gris clara por una más oscura. Pero, sin duda, el resultado es muy bueno.
    Hola,
    Que yo sepa el epson 5300 no tiene desplazamiento de óptica así que habría que buscar otra opción para enmascarar. En cuanto a los estores, el máximo ancho de ikea es 2 metros y la pantalla tiene 2,45...
    Yo había pensado hacer unos paneles con cartón pluma negro. La duda es como fijarlos, he pensado en:
    1) velcro, pero me temo que al quitar y poner acaben arrancando la pintura de la pared.
    2) Con los típicos ganchos de colgar

    La verdad es que cuando reproduzco algo en 16:9 que se ajusta a la pared negra pintada, la sensación es mucho mejor, por eso me planteo algo de quita y pon para las pelis.
    Tengo un concierto de Bruce Spingsteen en BR que a 16:9 me pone los pelos de punta!!

    Saludos!

  9. #24
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector para sala oscura

    Cita Iniciado por Glider Ver mensaje
    Hola,
    Que yo sepa el epson 5300 no tiene desplazamiento de óptica así que habría que buscar otra opción para enmascarar. En cuanto a los estores, el máximo ancho de ikea es 2 metros y la pantalla tiene 2,45...
    Yo había pensado hacer unos paneles con cartón pluma negro. La duda es como fijarlos, he pensado en:
    1) velcro, pero me temo que al quitar y poner acaben arrancando la pintura de la pared.
    2) Con los típicos ganchos de colgar

    La verdad es que cuando reproduzco algo en 16:9 que se ajusta a la pared negra pintada, la sensación es mucho mejor, por eso me planteo algo de quita y pon para las pelis.
    Tengo un concierto de Bruce Spingsteen en BR que a 16:9 me pone los pelos de punta!!

    Saludos!
    ¡Hostias! No lo tuve en cuenta. Tampoco que el 5300 no llevara desplazamiento de imagen.
    En una de mis pantallas utilizo un teloncillo de tela negra bastante maleable fijándola a la carcaza con imanes. Puedes dejar unos imanes en la pared para que le hagan de soporte.
    La parte inferior se te complica un poco, pero tampoco demasiado. Fíjate en un post que puso (creo) el compañero @Ragarsa y verás cómo lo solucionó con un teloncillo y un elástico. Aquí: Re: BRICO PANTALLA 16/9 a 2/35 y ENMASCARAMIENTO DE TECHO Aunque quedó la explicación, las fotos se han perdido.
    Glider ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyector para Sala de Reuniones
    Por freak128 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2016, 14:23
  2. Proyector 3D para sala no dedicada
    Por dorisergio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/12/2012, 16:55
  3. 32 pulgadas para habitación oscura
    Por armando2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 12:47
  4. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  5. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins