Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Recomendación equipo de sonido

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación equipo de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, os comento, por casualidades del destino me hice con este modelo de barra de sonido, Phillips HTL6140B/12 por un precio de 60€ a través de un error de una página web jejeje, bueno pues por lo visto decidió llegar al fin de su vida al año y diez meses… y como el tema de la garantía es de dos años pues hicimos uso de ella (recibí la barra de sonido hace 14 meses, me vino con la factura, a mi sorpresa 294,11 €). Pues hace un par de días, recibí la llamada del servicio técnico informándome que la barra no la podían reparar ya que no disponían de los componentes necesarios para su reparación (talmente me dijo eso la tía) y que me hacían un reembolso del valor de la barra, o sea los 294,11 € (según factura).

    Os dejo el link con las características del equipo: https://www.philips.es/c-p/HTL6140B_12/barra-de-sonido

    Pues dejando de lado la pequeña intro de mi caso, os pido ayuda, tengo un presupuesto de 300/350 € para comprar un equipo de sonido, y necesito vuestra ayuda y recomendaciones; había pensado en otra barra parecida a esa o con similares características, pero había pensado también en la posibilidad de un 2.1 – 3.1 (para añadir mas info tengo una lg oled ec930v, una recomendación vuestras de la cual a día de hora estoy contentísimo), sinó la otra posibilidad que había pensado es en un 5.1 pero ahí ya sí que sí tendría que ser sin cables… más que nada 1- porque no quiero llenar el salón de cables y 2- la mujer me corta la poll… jajaja. Tengo el sofá a 2.30 m de la TV, para que lo tengáis en cuenta.

    Habia mirado estos modelos, por ejemplo:

    - Samsung HW-J6000R
    - Yamaha YAS-207
    - Algo de LG de la serie SJ, pero me echa un poco para atrás el tema de sin cables

    Espero vuestro sabio consejo, muchas gracias!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Compra otra barra algo mejor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Algún consejo?? porque me has dejado igual jajaja

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Si subes a 450 o 500 € entonces un receptor estéreo o AVR básico y te haces con un 2.0 y luego 2.1
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si subes a 450 o 500 € entonces un receptor estéreo o AVR básico y te haces con un 2.0 y luego 2.1
    Gracias por el consejo, pero no puedo llegar hasta esos precios. Estoy buscando algo entre 300-350€, dentro de ese precio lo mejor que pueda ser, y viendo como esta la cosa optaría por barra+sub, algo parecido a lo que he puesto de ejemplo.

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Si puedes subirte hasta los 500 euros y ya no gastar más, tienes todo en uno Onkyo; mucho mejor que una barra de sonido.

    Hay de varios precios, incluso posiblemente uno por debajo de los 500 euros, googlea.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Si puedes subirte hasta los 500 euros y ya no gastar más, tienes todo en uno Onkyo; mucho mejor que una barra de sonido.

    Hay de varios precios, incluso posiblemente uno por debajo de los 500 euros, googlea.
    Es que no puedo subir hasta ese precio, tengo un presupuesto limitado, 300-350, no ha mas! alguna barra de sonido + sub debe haber decente por 350, digo yo, no?

  8. #8
    aspirante Avatar de Bakara
    Registro
    17 jun, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Pues si solo lo vas a usar para ver cine y contenido en la tele, descarta un 2.1 pq pierdes el sonido envolvente. Compra una barra mejor como te aconsejan si no puedes subir de presupuesto, Yamaha y Bose son apuestas seguras anda por tu presupuesto no llegan a los 300 y luego les puedes añadir un sub cuando quieras.

  9. #9
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Sopesa las opciones de segunda mano...siempre salen aparatos muy interesantes.

    https://www.forodvd.com/tema/173256-...5-puesto-casa/

    ...y tendrías presupuesto aún para seguir buscando altavoces

    Suerte

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    153
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Debes tener cuidado con la altura de la barra. Hace 2 años me compré un LG OLed 930 y le quise añadir una barra de sonido. El problema fue que que apenas hay 8 centímetros desde la base de la Oled hasta la pantalla y todas las barras de sonido que me gustaban tapaban algo el panel de la TV.

    Fue una suerte que esto pasase porque empecé a interesarme por un conjunto de altavoces + AVR y ahora tengo un equipo bastante decente.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Cita Iniciado por fj1959 Ver mensaje
    Debes tener cuidado con la altura de la barra. Hace 2 años me compré un LG OLed 930 y le quise añadir una barra de sonido. El problema fue que que apenas hay 8 centímetros desde la base de la Oled hasta la pantalla y todas las barras de sonido que me gustaban tapaban algo el panel de la TV.

    Fue una suerte que esto pasase porque empecé a interesarme por un conjunto de altavoces + AVR y ahora tengo un equipo bastante decente.
    Muchas gracias por el consejo, es algo a tener en cuenta la verdad y que nunca habria pensado, ya que la philips que tenia que me llegaba a tapar el panel y por eso no habria caido

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    153
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Recomendación equipo de sonido

    Además, la peana de ese televisor es un elemento estético muy logrado. Es una pena que esté oculta por una barra de sonido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación equipo de sonido
    Por Quintilianos en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2017, 16:08
  2. Recomendación Equipo Sonido 5.1
    Por dasevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19/11/2016, 21:31
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/03/2016, 14:24
  4. Recomendación de equipo
    Por txirrinda en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2011, 20:04
  5. RECOMENDACION EQUIPO HC
    Por bauhaus06 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins