Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Recomendación entre varios modelos de 55

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 sep, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación entre varios modelos de 55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy investigando para comprar una nueva TV de 55' para el salón. Estaba buscando una 4K con un presupuesto de entre 700-900 (no ampliable) ya he rascado todo lo posible. El uso sería TDT, películas, series y en un futuro alguna plataforma estilo netflix...

    He visto estos modelos:

    Hisense N6800 (726€)
    LG UJ750V (outlet LG 799 -15% promoción vodafone)
    LG SJ850V (outlet LG 999 -15% promoción vodafone) No sé si la mejora merece la pena con respecto a la anterior.
    Samsung MU6405
    Sony XE7096

    También estoy abierto a otras sugerencias de los expertos

    Muchas gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Es justo para una 55" 4k decente.
    Casi optaria por una fullhd
    sceips y epresti82 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es justo para una 55" 4k decente.
    Casi optaria por una fullhd
    Qué fullhd recomendarías?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 sep, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Qué fullhd recomendarías?
    Me has quitado la pregunta XD. Y agradecería también un consejo sobre alguna 4k de las de arriba u otras de esa gama. Así puedo comparar en directo en alguna tienda física

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Ya sabes que yo soy de OLED 910V es la que recomiendo, pues es la que tengo, pero se pasa de tu presupuesto y ya quedan muy pocas, pero si pudieras estiras, tienes la FullHD OLED 55" modelos 2017 por 1.200-1.300 € y si esperas a navidad o enero, caerá algo más

    En LED
    LED LG 55" 55LJ615V- Electroprecio

    LED Samsung 55" UE55M6305- Electroprecio
    Juaned ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado Avatar de Juaned
    Registro
    19 sep, 17
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Hola a tod@s. Otro más que se suma a este gran foro y a la compra de un Tv de 55" en cuanto pueda. Pues bien después de leer todo lo que he podido, ahora si que estoy hecho un lio
    Tengo una LG de 47 comprada en el 2010 es la LH475000 y quería a pasarme al 4K y quizás a otra marca por eso de cambiar. Los modelos que me gustaban eran las Q8F de 55" Plana y la Oled. Anteriormente iba a por la KS 8000 de samsung.

    Pues bien me ha dado por medir la distancia y tengo 3,55
    Lo que veo en la Tv son deportes, sobre todo fútbol y series tipo Neflixt.
    Entiendo que con esa distancia no disfrutaría del 4K y hacer un desembolso para algo mucho más grande se me hace imposible. Así que al final no se si me merece la pena . O me compro unos prismáticos y listo

    Cuando llegue el 8K me veo comiendo encima de la TV

    Que difícil es esto PD.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Verás, Juaned.

    La experiencia UHD no se limita a la resolución 4k. Más importante, son los colores extendidos y, sobre todo, el HDR. Que no dependen de su distancia a la pantalla, para ser percibidos.

    Si compras por ejemplo una OLED 4k (o incluso una FullHD), te parecerá otro mundo con respecto a tu LED actual.
    Juaned ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado Avatar de Juaned
    Registro
    19 sep, 17
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Verás, Juaned.

    La experiencia UHD no se limita a la resolución 4k. Más importante, son los colores extendidos y, sobre todo, el HDR. Que no dependen de su distancia a la pantalla, para ser percibidos.

    Si compras por ejemplo una OLED 4k (o incluso una FullHD), te parecerá otro mundo con respecto a tu LED actual.
    .

    Muchísimas gracias por la aclaración.
    Menos mal, ya me parecía imposible poder disfrutar de una TV actual.
    Ahora toca decidirme por alguna de las que he comentado y eso es otro tema "peliagudo" jeje.

    Nuevamente muchas gracias.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Tienes varios en 55" apetecibles pero no en precio en algunos casos jeje:

    LG 55C7v.
    Sony KD-55XE9005.
    Samsung 55Q7f (o la q7c si la quieres curvada).
    LG 55SJ850v.

    Por calidad de imagen global la OLED y la C7 se queda a mejor precio que cualquier otra OELD de 55" (sea la Sony 55A1 o la Panasonic 55EZ950).

    La XE9005 en calidad/precio/prestaciones es a tener en cuenta si quieres ir catando el 4K HDR y sin gastar mucho dinero y esperar a las OLED de más tamaño por ejemplo.

    La QLED es una LED más como otra cualquiera, dando algo mas de color y para de contar.

    Aunque repito, la OLED dará mucha mejor calidad de imagen en general y más ese modelo que puedes aprovechar el cashback que hacen.
    ManuelBC, Albert Dirac y Juaned han agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado Avatar de Juaned
    Registro
    19 sep, 17
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Muchas gracias sceips.
    Intentaremos ir a por esa LG si se pone a buen precio, aunque haya que esperar un tiempo para que salga alguna oferta.
    Lo de elegir la Q7 era en principio por cambiar de marca , luego por lo bien que queda pegada a la pared y sin cables. Ya había convencido a la señora con esas excusas. .

    Me añado esas TV,s en mi lista a ver que hago más adelante.

    Un saludo
    sceips ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Sceips, como sabes ando con la 9005 fichada pero he leído tu recomendación de la LG55SJ859V y he investigado.
    Es un panel IPS pero veo que el panel es de 10bits y que el HDR parece incluso superior que la Sony. En precio en MM veo que ahora mismo es 200€ euros más cara. El panel ULTRA HD no sé si es superior al Triluminos de Sony o es lo mismo con otro nombre. Lo dicho, que cuanto más leo... no sé si en calidad de imagen cuál de las dos es mejor. Sé que para ti es la OLED pero creo que se me van de precio y esta última LG que recomiendas... me ha dejado dudoso. Agradezco cualquier información.

    Un abrazo

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Sceips, como sabes ando con la 9005 fichada pero he leído tu recomendación de la LG55SJ859V y he investigado.
    Es un panel IPS pero veo que el panel es de 10bits y que el HDR parece incluso superior que la Sony. En precio en MM veo que ahora mismo es 200€ euros más cara. El panel ULTRA HD no sé si es superior al Triluminos de Sony o es lo mismo con otro nombre. Lo dicho, que cuanto más leo... no sé si en calidad de imagen cuál de las dos es mejor. Sé que para ti es la OLED pero creo que se me van de precio y esta última LG que recomiendas... me ha dejado dudoso. Agradezco cualquier información.

    Un abrazo
    No, no la he recomendado, la he mencionado sutilmente porque es uno de los modelos que son ahora con más equilibrio en las 55" 4K HDR, pero como tal no la recomiendo así como así, ni para ver películas, vamos.

    Te sigo recomendado y encarecidamente la XE9005, porque en calidad/precio/prestaciones está mucho mejor que esa LG y obtendrás un buen HDR, con buen contraste y color.

    Lo que gana LG con las LED Nanocell es un poco más de saturación del color (algo como el Triluminos de la Sony) pero añadiendo que al ser IPS la LG, obtienes buenos ángulos independientemente de donde te situes sin que ello haya una merma en el brillo y el color, pero con el contraste se va al traste (toma que rima me ha quedado ), así que sigo diciéndote que la XE9005 es un buen compendio para el producto que es.

    Obviamente la OLED es otro nivel pero siempre que el presupuesto apriete la XE9005 no es mal producto .

  13. #13
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Me interesa también esa Sony pero he leído en el hilo de la TV que había gente a la que le estaba dando algún problema, no sé si se habrá solucionado o era algo puntual.
    Juaned ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado Avatar de Juaned
    Registro
    19 sep, 17
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Tenía intención de comprar una de las Tv,s de 55" Samsung Q7F o la LG Oled C7V como decía más arriba. Ayer tuve la ocasión de fijarme detenidamente en esta última. Se veía de "escándalo"... pero.... me apareció el ghosting ese de las "nari..."quizás por mi fijación, lo estuve buscando y lo vi fácilmente. Mientras mi mujer daba una vuelta por la sección de los muebles, yo permanecía allí delante de la tv viendo los pitufos . No sé si realmente es esa denominación (ghosting). Ocurría cuando el pitufo se iba moviendo rápido. No ví más cosas raras, quizás porque era una demo que se repetía cíclicamente. Así que después de terminar de leer los comentarios y opiniones de los foreros que la tienen, veo que tiene poca solución por más configuraciones que se hagan, aunque se cambie la Tv por otra, siempre parece estar ahí con más o menos intensidad. Lo digo porque todos esos efectos los estoy padeciendo con la Tv que tengo LG LH475000 y los tiene todos. Desde que la compré en 2010 la marca LG, no hizo ninguna actualización de firmware 3.75 y se olvidó. Así que también me preocupa que no haya evoluciones de firm..

    Esta LG la tienen en ese comercio a 2699€ También creo que deberían actualizarse ellos.

    Muchas gracias a todos los foreros por postear vuestras experiencias y consejos..

    Un saludo
    Última edición por Juaned; 22/09/2017 a las 17:30
    JOSANGARVE y DavidMurcianiko han agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Recomendación entre varios modelos de 55

    Cita Iniciado por Juaned Ver mensaje
    Tenía intención de comprar una de las Tv,s de 55" Samsung Q7F o la LG Oled C7V como decía más arriba. Ayer tuve la ocasión de fijarme detenidamente en esta última. Se veía de "escándalo"... pero.... me apareció el ghosting ese de las "nari..."quizás por mi fijación, lo estuve buscando y lo vi fácilmente. Mientras mi mujer daba una vuelta por la sección de los muebles, yo permanecía allí delante de la tv viendo los pitufos . No sé si realmente es esa denominación (ghosting). Ocurría cuando el pitufo se iba moviendo rápido. No ví más cosas raras, quizás porque era una demo que se repetía cíclicamente. Así que después de terminar de leer los comentarios y opiniones de los foreros que la tienen, veo que tiene poca solución por más configuraciones que se hagan, aunque se cambie la Tv por otra, siempre parece estar ahí con más o menos intensidad. Lo digo porque todos esos efectos los estoy padeciendo con la Tv que tengo LG LH475000 y los tiene todos. Desde que la compré en 2010 la marca LG, no hizo ninguna actualización de firmware 3.75 y se olvidó. Así que también me preocupa que no haya evoluciones de firm..

    Esta LG la tienen en ese comercio a 2699€ También creo que deberían actualizarse ellos.

    Muchas gracias a todos los foreros por postear vuestras experiencias y consejos..

    Un saludo
    Eso que ves tú es lo que veo yo, y es que la resolución en movimiento de las OLED (paneos, movimientos rápidos, etc.) deja bastante que desear y para los que somos más sensibles a ese tipo de cosas pues nos fastidia la experiencia.

    La verdad es que es una faena ya que hoy por hoy la tecnología OLED es lo mejor para cambiar a los que como yo, al menos, venimos de plasma. Es por eso que lo más cercano, por decir algo, es esa XE9005 que trabaja muy bien el movimiento y tiene una calidad global bastante buena sin llegar a OLED, obviamente, pero estoy viendo como evoluciona ese defecto del que hablan algunos compañeros en el hilo de la TV. Aunque, según dicen, solo se ha dado en 49", algo raro por otra parte.
    Juaned ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda entre varios modelos
    Por raindio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2016, 16:00
  2. Elegir entre varios modelos de barras de sonido
    Por Apolonius en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2015, 22:40
  3. Diferencias entre varios modelos de Sony
    Por seroba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2015, 20:43
  4. ¿Consejo para elegir entre varios modelos?
    Por tuxito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2012, 15:14
  5. Consejo / Recomendación de compra TV LED o Plasma 37" varios modelos
    Por dgarcbas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2010, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins