Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

TCL U55X9006 Xess X2

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado TCL U55X9006 Xess X2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veremos por España está tv??
    http://www.tcl.eu/es/productos/qled-xess-x2-u55x9006
    Tiene muy buena pinta.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Donde se compran los televisores TCL?

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Los distribuye Thomson en España, conforama los vende, les he chateado pero solo tiene información del modelo que tienen en la web que es muy básico, me comentaron que fuera a una tienda a preguntar que alli tienen mas modelos, el miercoles me pasaré por la de Sevilla, yo tambien estoy muy interesado en la X2

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 jul, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Yo estoy muy interesado en adquirir alguno de los modelos de TCL, pero veo que en España su distribución es prácticamente nula, lo que me echa para atrás...

    Estaba buscando un televisor de 65" UHD HDR con Chromecast integrado, y TCL/Thomson son los que mejor calidad-precio ofrecen, pero si no los encuentro a la venta... Al final me temo que o me gasto el doble de mi presupuesto con una Sony, o si tiro de una Hisense + Chromecast Ultra. Es una pena que Hisense no apueste por Android TV.

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Pues me parece que vamos a tener que armarnos de paciencia...si Conforama es el distribuidor mas activo de TCL en España apaga y vamonos. Estuve hablando con ellos via web y me confirmaron que ellos no sabian mas de lo que habia en la web (un solo modelo basico) pero que en tienda fisica tenian muchas mas. Me presente en una de las de Sevilla y mi gozo en un pozo...solo tenian la de la web y por que se los dije, no tenian ni idea de la marca TCL!!! Entraron en su sistema y en inventario de sus alamcenes centrales el modelo mas avanzado que tienen es el P90 de 6o´, que ya comente un compañero del foro que lo tiene y que esta bastante contento con el. eso si no tenian previsto pedir ninguna unidad para Sevilla.

    Tratare de averiguar via Thomson España quien mas las esta distribuyendo y si tienen previsto traer la gama XESS.
    Ramsesela ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    A ver si puede estar esta pedazo de tv para el black friday a un gran precio.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    De momento en España nada de nada.

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    ¿No se puede mandar un correo electrónico a los de tcl España para preguntarles si la van a vender en España?
    tcl españa

    Es que tiene una pintaza esa tele.

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    En España las distribuye Thomson. Avisaron que estaria disponible en Europa en Otoño. En Australia las estan vendiendo con gran exito. Yo miro en Amazon Alemania y FNAC Francia que tienen varios modelos de TCL para ver si empiezan por esos paises. La pena es que no hay una sola review, pero no me imagino pagar royalties a Harman Kardon por la tecnologia de la barra de sonido incorporada y que luego el panel sea un truñaco!!! Le doy 90 dias mas al tema, luego voy a tener el gatillo demasiado facil, Blacvk Friday, Cyber Monday...

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    En España las distribuye Thomson. Avisaron que estaria disponible en Europa en Otoño. En Australia las estan vendiendo con gran exito. Yo miro en Amazon Alemania y FNAC Francia que tienen varios modelos de TCL para ver si empiezan por esos paises. La pena es que no hay una sola review, pero no me imagino pagar royalties a Harman Kardon por la tecnologia de la barra de sonido incorporada y que luego el panel sea un truñaco!!! Le doy 90 dias mas al tema, luego voy a tener el gatillo demasiado facil, Blacvk Friday, Cyber Monday...
    Si ves algo avisa jejeje
    Yo viendo las reviews en YouTube tiene buena pinta tanto en calidad de imagen como de sonido.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Cita Iniciado por juanchopl87 Ver mensaje
    ¿No se puede mandar un correo electrónico a los de tcl España para preguntarles si la van a vender en España?
    tcl españa

    Es que tiene una pintaza esa tele.
    Yo lo he hecho y caso omiso.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Yo lo he hecho y caso omiso.
    Vaya, porque así que podamos preguntar que vendan tvs de esta marca, solo esta conforama sino me equivoco, no se igual si les preguntamos a ellos nos la podrían traer.

  13. #13
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Audiozona ,si no me equivoco ,tambien distribuye la marca.

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    Audiozona ,si no me equivoco ,tambien distribuye la marca.
    Viendo los precios a los que venden las tv, me da que si sacan esta de 1500 no baja y en Italia la están poniendo a la venta entre 1100 y 1200 euros.

  15. #15
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Pues ya la estan vendiendo en Francia y en otros Paises Europeos, el modelo es U65X9006 QLED (Han firmado el acuerdo con Samsung) y la 65 pulgadas la venden a 1990 € https://www.boulanger.com/ref/1100798 y estos de boulanger suelen ser bastante carillos por poner un ejemplo, la Sony 9005 de 65 la tienen a 2190€ y aquí en España ese es el precio de El Corte Ingles, en tiendas online esta alrededor de 1730.

    Ahora no se si esperar por esa o pillar ya la P60 de 60 pulgadas, yo realmente quiero 65 pero es que esa medida parece que no la estan trabajando en España

    En Letonia la tienen a 1399€ en teoria compite en el rango de la Hisense 8700 pero con la barra de sonido integrado de Harman Kardon, ese precio es un chollazo!!! https://www.xnet.lv/lv/elektronika/t...9006_bd234c65/

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins