Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Comprar tele: ayuda a ignorante

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y en el caso de la samsung ue49mu6105?
    Ingo666 ha agradecido esto.

  2. #62
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por DavidMurcianiko Ver mensaje
    y en el caso de la samsung ue49mu6105?
    Lo mismo, cada TV es distinto, puedes comprarte el mismo modelo y a lo mejor varía apenas 0,1% de diferencia entre el mismo TV, hay paneles y paneles.

    Creo que exageráis mucho en el tema de los ángulos, una cosa es lo que dice y otra muy distinta la práctica. Obviamente a partir de un ángulo más abierto ya no se verá igual.
    Ingo666, Toni33 y DavidMurcianiko han agradecido esto.

  3. #63
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Creo que exageráis mucho en el tema de los ángulos, una cosa es lo que dice y otra muy distinta la práctica. Obviamente a partir de un ángulo más abierto ya no se verá igual.
    Esto quiero pensar yo. En un sillón de 4 personas es verdad que no todos estamos de frente, pero ante una tela de 50" o 55", con el sillón en frente, no creo que el angulo sea tan abierto para los de las esquinas ¿no?
    Toni33 ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por DavidMurcianiko Ver mensaje
    ¿que te parece la ue49mu6405?

    [



    [

    [
    despues vi esta panasonic en eci: TV LED 50" Panasonic TX-50EX730E UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
    pero entre viendo que tambien es va, (no la he visto in situ) y que monta el arcaico y obsoleto Firefox OS 2.5 y que puede ser un coladero, no me hace demasiada gracia ni me inspira demasiada confianza, la verdad, me quedaria por ver alguna sony y alguna philips, aunque sean fabricadas por tp vision
    La samsung 6405 también la barajo. Pero últimamente no recibo buenas opiniones respecto a este marca y estas dos teles.
    En cambio me han hablado muy bien de la Panasonic que tu también has visto. Segun dicen bastante mejor tele que las dos samsung.
    Tan mal va el firefox OS 2.5???
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Ni idea, pero Firefox OS esta cancelado y ya no se actualiza, desconozco si SO Tizen en las Samsung se actualiza de años anteriores a las últimas versiones, de hecho no puedo probarlo, tampoco se a ciencia cierta si aunque lleve esa versión la Panasonic se mueve fluida, no sabría decirte pero por lo que he visto el so de Panasonic esta muerto y cancelado
    Ingo666 ha agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por Ingo666 Ver mensaje
    Esto quiero pensar yo. En un sillón de 4 personas es verdad que no todos estamos de frente, pero ante una tela de 50" o 55", con el sillón en frente, no creo que el angulo sea tan abierto para los de las esquinas ¿no?
    Sí, lo mismo empiezo a pensar yo, que nos estamos comiendo mucho la cabeza con el tema de los ángulos. Tratándose de TV tan grandes, seguramente en la práctica sea algo que casi no notaremos a no ser que lo busquemos aposta.
    Ingo666 y pat12 han agradecido esto.

  7. #67
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Ayer estuve en una tienda de electrónica salseando teles.
    Comenté al chico que me atendió sobre diferencia en gama media hoy en día entre Samsung y Panasonic ( en la tienda tenía los Samsung en primerísimo plano).
    Según el, a nivel medio, Panasonic estaba muy por encima de Samsung.
    Le pregunte concretamente por el Panasonic TX50ex730, y me comento que era una estupenda tele calidad precio, y recalco que muy por encima de las samsung similares en precio.

    Mi duda ahora sería si ir a por esa oferta del EI ( 699 euros) o espera al blackfraiday a ver si sale algún chollito..o esta misma tele rebajada.

  8. #68
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por Ingo666 Ver mensaje
    Ayer estuve en una tienda de electrónica salseando teles.
    Comenté al chico que me atendió sobre diferencia en gama media hoy en día entre Samsung y Panasonic ( en la tienda tenía los Samsung en primerísimo plano).
    Según el, a nivel medio, Panasonic estaba muy por encima de Samsung.
    Le pregunte concretamente por el Panasonic TX50ex730, y me comento que era una estupenda tele calidad precio, y recalco que muy por encima de las samsung similares en precio.

    Mi duda ahora sería si ir a por esa oferta del EI ( 699 euros) o espera al blackfraiday a ver si sale algún chollito..o esta misma tele rebajada.
    Yo creo que deberías priorizar si la necesitas ahora o no, más que nada por que lo de bf, dias sin iva y demás milongas luego acaban subiendo los precios a última hora y la gente se lleva bastante chascos y diciendo: si lo se, la compro cuándo estuvo en oferta hace unas semanas... y eci es uno de esos comercios que hacen eso y no es la primera vez y tampoco será la última, como mm, carrefour, etc...
    Ingo666 ha agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo creo que deberías priorizar si la necesitas ahora o no, más que nada por que lo de bf, dias sin iva y demás milongas luego acaban subiendo los precios a última hora y la gente se lleva bastante chascos y diciendo: si lo se, la compro cuándo estuvo en oferta hace unas semanas... y eci es uno de esos comercios que hacen eso y no es la primera vez y tampoco será la última, como mm, carrefour, etc...
    Sí, tienes razón.
    En realidad no me corre prisa, pero una vez decidido comprar una tele nueva pues mejor disfrutarla desde ya.
    La oferta de EI está hasta el 27, ahi si que me correría más priisa si me decidiera por esta tele.

    Sceips, tu que controlas mas este mundo, que opinas sobre lo que me comento el chico de la tienda? compartes esa opinión?
    ¿crees que samsun gama media no merece la pena?

    Gracias

  10. #70
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por Ingo666 Ver mensaje
    Sí, tienes razón.
    En realidad no me corre prisa, pero una vez decidido comprar una tele nueva pues mejor disfrutarla desde ya.
    La oferta de EI está hasta el 27, ahi si que me correría más priisa si me decidiera por esta tele.

    Sceips, tu que controlas mas este mundo, que opinas sobre lo que me comento el chico de la tienda? compartes esa opinión?
    ¿crees que samsun gama media no merece la pena?

    Gracias
    La verdad es que la gama media de samsung no sabe especialmente bien, hasta las marcas chinas les está dando un buen repaso con la hisense incluso. En samsung la gama media se queda en la MU6*** y 7*** pero la verdad no es que sean la panacea todo sea dicho.

    Además, por ese precio de la Panasonic poca cosa o nada decente encontrarás ahora mismo, eso si el smart tv en Panasonic, parece que brilla por su ausencia...
    Ingo666 ha agradecido esto.

  11. #71
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Gracias por dar tu opinion.
    sceips ha agradecido esto.

  12. #72
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje

    Además, por ese precio de la Panasonic poca cosa o nada decente encontrarás ahora mismo, eso si el smart tv en Panasonic, parece que brilla por su ausencia...
    Y pregunto: según tu, ¿a partir de que precio se podría conseguir algo decente o a partir de que teles estaríamos hablando de algo decente?

    gracias.

  13. #73
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por Ingo666 Ver mensaje
    Y pregunto: según tu, ¿a partir de que precio se podría conseguir algo decente o a partir de que teles estaríamos hablando de algo decente?

    gracias.
    A mi juicio no hay nada decente que me haga decantar por esos precios la verdad, salvo alguna hisense n6800 o alguna otra por ejemplo, todo lo interesante ya se sube a partir de 1000€ por desgracia.

  14. #74
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A mi juicio no hay nada decente que me haga decantar por esos precios la verdad, salvo alguna hisense n6800 o alguna otra por ejemplo, todo lo interesante ya se sube a partir de 1000€ por desgracia.
    OK. Y a partir de esos 1.000, ¿alguna que creas que merece la pena para que yo la pueda comparar/valorar?

  15. #75
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar tele: ayuda a ignorante

    Cita Iniciado por Ingo666 Ver mensaje
    OK. Y a partir de esos 1.000, ¿alguna que creas que merece la pena para que yo la pueda comparar/valorar?
    La XE9005 por ejemplo .
    Ingo666 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para comprar tele
    Por marianodepa96 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2017, 18:41
  2. ayuda comprar tele 50"+- menos de 750 €
    Por elcarlitros en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2014, 23:39
  3. Ayuda para comprar tele de 22 Pulgadas
    Por ignagarc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2012, 18:01
  4. ayuda para comprar tele
    Por rosendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 19:28
  5. Ayuda para comprar tele (LED más barata o LCD)
    Por Aliena10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins