pues esto lo venia ya notando por el paso de los años y mas ahora con unas cajas que me han echo nuevas celestino, son unas jbl century gold y celestino si lo leees no pasa nada las cajas estan de lujo jejeje, pues me dí ahora cuenta que en la parte izquierda de la esquina de mi habitación el grave se esconde, o mejor dicho se queda pequeño y es como si se cancelase, mira la de veces que e llegado a pensar.

haber si se me esta jodiendo mi oido y ya lo que me faltaba jojojo, como se puede arreglar este defecto en la falta en una de mis cajas que no levanta graves???, cambie de posición las cajas a ver si me equivoque cuando hice la instalación interna de cables, y que vá eso no es es el problema esta perfecta la instalación de cables internos dentro de la caja.

baje los altavoces a casi el suelo y ví que en ambas cajas el grave si que estaba, y cuando pongo las cajas a lo alto cada una en su esquina pumm ya estamos con la dichosa cancelación de graves, pero solo se cancela el graves en la esquina izquierda de mi habitación, ya que si me muevo y me desplazo hacia la derecha a oir la caja esta si que suena con el grave potente.

probé a desconectar la caja derecha y vuala el grave vino a la caja izquierda, algo raro esta pasando en la mitad de mi habitación, es como si en ese punto el grave en la parte izquierda de mi habitación se cancela, a que es debido esto??? como se puede arreglar???, os digo tengo un ecualizador BEHRINGER FBQ6200HD, y tiene uno de los botones en la parte izquierda de este aparato que si lo muevo ya si que ajusto el grave.

y así las dos cajas se quedan con el mismo grave de esta manera lo estoy solucionando.
si hubiera otra solución si la sabeis alguien estaria bien saber.