Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dudas para ecualizar sonido y asesorar HTPC, MediaCenter aprovechando equipo antiguo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dudas para ecualizar sonido y asesorar HTPC, MediaCenter aprovechando equipo antiguo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, tengo dudas por todos los lados y me gustaría compartirlo con todos vosotros para que cada uno de su opinión. Os explico todo lo mejor que pueda, y disculpar por lo que no sepa, me encantaría ser un profesional y experto, pero de momento soy aficionado y con muchas ganas.

    Os comento el equipo completo que tengo de audio y video, sé que es antiguo jeje, pero siento que la tecnología devalúa muy rápido, y creo que merece la pena acabar la vida útil de los mismos, siempre y cuando funcionen bien y mientras que cada uno crea que es conveniente aguantar sus componentes y esperar a cambiar aprovechando toda y completamente toda la calidad puedan darnos, como TV, Home Cinema y demás… También tengo que decir, que todo, todo lo he comprado por Wallapop, y poco a poco entre 2-3 años, ahorrando poco a poco, y comprando hasta que tengo este equipo que os comento.
    Para el tema de Audio:
    - Home Cinema DENON AVR-1706, 7.1 con unos 75W por canal a 8 Ohmios.
    - Altavoces frontales: Infinity Primus 360 color Haya, 10-200W a 8 Ohmios con una frecuencia de 38Hz – 20KHz.
    - Resto conjunto 3 altavoces: Infinity Primus HCCS color Haya, 100W a 8 Ohmios, los 2 traseros y el central.
    - 2 Subwoofer Infinity Primus II color Haya de 35Hz – 150Hz 110W, autoamplificado. "El conjunto infinity son todos los altavoces de color Haya, para que este todo del mismo color, que encontralo a buen precio me ha costado mucho."

    Para el tema de Imagen:
    - TV LG de Plasma de 50” LG 50PQ2000, con Tdt HD con Full HD 1080p.