Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. Quiero comprar una tv 3d y 4k pero el mercado ha dejado de fabricar el 3d y no se por donde buscar. Gracias y un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    El mejor 3d lo tienes en las oled Lg 4K del 2016, de lo mejor que se ha visto, impresionante.

    Es buen momento para encontrar una a precios más razonables.
    pat12 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    El mejor 3d lo tienes en las oled Lg 4K del 2016, de lo mejor que se ha visto, impresionante.

    Es buen momento para encontrar una a precios más razonables.
    Alguna en especial. Oled se va a ir de precio. Una led seria mas barata ¿ no?
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    La 55eg910v si la que buscas es FullHD, si no, la que te ha dicho @Capoeira como la 55C6v o la 55E6v.
    Capoeira y Rasqui han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Que tamaño buscas??

    En 55” tienes esas que te ha dicho sceips, no se como será el 3D de la eg910v ( FullHD), pero el de las 4K que quieres es impresionante, ya en 65” no tienes la FullHD, tendrías que irte a las 4K.

    Las oled 4K de lg en 55 del 2016 ya escasean, así que apúrate si te decides por ellas, ya que se han convertido gracias a ese 3d y las pocas diferencias con los modelos 2017 ( sin 3d), en tvs gran reserva.

    Están con los mejores precios en la tienda alemana, y sino también están saliendo ofertas en España de vez en cuando, rondando los 2000€, la c que es curva y más barata es casi imposible, y la e que es plana, con barra de sonido y diseño picture on glass, está a 1950 con gastos de envío desde Alemania.

    Del resto, leds, no te puedo hablar, estoy totalmente desconectado, creo que los modelos de este año también prescinden del 3d.

    Un saludo.
    sceips ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Que tamaño buscas??

    En 55” tienes esas que te ha dicho sceips, no se como será el 3D de la eg910v ( FullHD), pero el de las 4K que quieres es impresionante, ya en 65” no tienes la FullHD, tendrías que irte a las 4K.

    Las oled 4K de lg en 55 del 2016 ya escasean, así que apúrate si te decides por ellas, ya que se han convertido gracias a ese 3d y las pocas diferencias con los modelos 2017 ( sin 3d), en tvs gran reserva.

    Están con los mejores precios en la tienda alemana, y sino también están saliendo ofertas en España de vez en cuando, rondando los 2000€, la c que es curva y más barata es casi imposible, y la e que es plana, con barra de sonido y diseño picture on glass, está a 1950 con gastos de envío desde Alemania.

    Del resto, leds, no te puedo hablar, estoy totalmente desconectado, creo que los modelos de este año también prescinden del 3d.

    Un saludo.
    El 3D en las LED salvo alguna Panasonic que hay por ahí EX780 o EX750 o la Sony KD-65ZD9 que empieza en las 65", o la Panasonic 58DX900, poco en 3D vas a encontrar a estas alturas tanto en las de ahora como en las del año pasado que escasean bastante y como te dice @Capoeira, el 3D en las OLED es completamente alucinante.
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Muy buenas, ya he leído que ésta es muy buena televisión, la LG 55E6V, y que tiene un 3d alucinante, difícil encontrarla, la he visto aquí, como la veis de precio?
    https://geniaelectro.es/lg-55e6v-television-55.html

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Cita Iniciado por Rasqui Ver mensaje
    Muy buenas, ya he leído que ésta es muy buena televisión, la LG 55E6V, y que tiene un 3d alucinante, difícil encontrarla, la he visto aquí, como la veis de precio?
    https://geniaelectro.es/lg-55e6v-television-55.html
    Pues pienso que:

    1: No conozco la tienda y no se que tal es.

    2: Que estás pagando mas el sobreprecio por el 3D, cuándo en ECI está la C7v por 1359€: https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/


    Si es por el 3D única y exclusivamente es lo mejor que hay en las OLED así que no te arrepentirás (si no es por el precio) claro está.
    Rasqui ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Eso es lo que me imaginaba, pagar 900 euros mas por 3D, quizás es mucho, y entonces me da para la de 65 no? B7V, E7V, con respecto a la C7V, cuales son las diferencias más importantes? .Un saludo

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Cita Iniciado por Rasqui Ver mensaje
    Eso es lo que me imaginaba, pagar 900 euros mas por 3D, quizás es mucho, y entonces me da para la de 65 no? B7V, E7V, con respecto a la C7V, cuales son las diferencias más importantes? .Un saludo
    En esas gamas es la misma, solo cambia la estética, la C7v es muy equilibrado en cuánto a terminaciones y calidad general y que en la E7v el sonido es algo mejor y un poco más potente respecto la C7v. La B7 es mas sencilla de esas tres y el sonido algo inferior a la C7v pero no mucho, cumple sin mas.
    Rasqui ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Perdonad que sea muy pesado, he estado investigando un poco, y buscando mucho, ya sé que es una opinión muy particular, la verdad es que siempre me quedé con ganas de ver una 3d como vosotros decís, lo poco que vi en algún centro comercial, la verdad es que no me impactó, eso sí, no sé, me imagino que no, que nunca vi una OLED como la e6 o c6, de las que habláis que su 3D es alucinante, por el mismo precio compraríais una 55 c/e 6 o una flamante 65c8? Lo pregunto desde el desconocimiento de una experiencia alucinante en 3d, de verdad es tan alucinante en esas OLED??

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Y una última cosa si no es mucho pedir, que diferencia hay en que las c6 o e6 digan que son OLED 4k UHD o las nuevas c8 sean OLED 4k HDR? Perdonad mi ignorancia.Un saludo

  13. #13
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    OLED 4k UHD y OLED 4k HDR es lo mismo.

    En cuanto al 3D, es realmente estupendo en las OLED c6 o e6.

    Ahora, a la hora de comprar un aparato, es muy difícil que encuentres una c6 o una e6 nueva, olvidada en algún almacén. Así que se trata de aparatos de segunda mano. Sabiendo eso, y si encuentras una buena oferta económica (lo mejor es estar atento a ventas que hagan compañeros en este mismo foro), adelante. Pero si quieres un aparato nuevo, entonces tienes que ir a por la serie 8, o la serie 7, que todavía tiene televisores a la venta.
    Rasqui ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Gracias Albert, lo de una C7 o C8 no me preocupa, de esas va a haber en los próximos meses, lo que me fastidia es que no haya podido comprobar lo del 3d de las OLED, y eso que estoy convencido que el 3d volverá, eso si, ninguna tele de las de ahora o antes valdrá, porque será con una tecnología nueva y será sin gafas, motivo en gran parte del fracaso del 3d actual, o mejor dijo, pasado.Pero bueno, son elucubraciones mías.

  15. #15
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Consejo comprar tv con 3d pasivo y 50" mas o menos

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    OLED 4k UHD y OLED 4k HDR es lo mismo.

    En cuanto al 3D, es realmente estupendo en las OLED c6 o e6.

    Ahora, a la hora de comprar un aparato, es muy difícil que encuentres una c6 o una e6 nueva, olvidada en algún almacén. Así que se trata de aparatos de segunda mano. Sabiendo eso, y si encuentras una buena oferta económica (lo mejor es estar atento a ventas que hagan compañeros en este mismo foro), adelante. Pero si quieres un aparato nuevo, entonces tienes que ir a por la serie 8, o la serie 7, que todavía tiene televisores a la venta.

    Albert, el 3D de una c6 o una e6 es realmente estupendo, no por ser el 3d de televisores OLED, sino por ser el excelente 3D pasivo de LG.
    Si vieses un LED ultra hd con 3D y sin defectos de unidad aislada o de serie, te darías cuenta de que el 3D que ofrece esa tv es tan bueno como el 3D de cualquier OLED ultra HD.

    Otra cosa es el contraste, los negros y demás. Ahí si es superior cualquier OLED, pero ya digo, el 3D en sí, es igual de bueno en un buen led que en un OLED.

    Yo no tengo ninguna tele UHD, pero tengo en el salón dos teles 3D de LG. Las dos son de 55" y full hd, una es un lcd/led 55lw470s y la otra es la OLED 55eg910v. De verdad, créeme cuando te digo que salvando las distancias del negro y el contraste en escenas oscuras con la luz apagada, en el tema del 3D son exactamente iguales, idénticas, no hay la más mínima diferencia. Las dos ofrecen un fantástico 3D pasivo. Las dos aguantan amplísimos angulos de visión sin que merme el efecto 3D, las dos ofrecen la misma profundidad en las imágenes, y las dos ofrecen un 3D "limpio" de imágenes dobles. Vamos, que son estupendas las dos en este tema, y la OLED no gana a la LED en este sentido, en otros apartados si gana y por goleada, pero ya digo, en el 3D hay empate entre mis dos "criaturitas".......
    Rasqui ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que televisor comprar de menos de 50"
    Por Oscar. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2016, 18:21
  2. Comprar tv 4k de 55 " por menos de mil euros
    Por Poli72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2016, 16:22
  3. HTPC Pasivo por menos de 200€
    Por Oromë en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2014, 18:09
  4. Que TV comprar de menos de 50"
    Por Desaliento en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2014, 00:30
  5. q tv comprar de 46" por menos de 1000e
    Por lux35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins