Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Proyecto doble Full Marty

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy salieron los jbl para Granada xa3vil. Les he dado dos besitos a cada uno de despedda por los buenos ratos compartidos

    Respectoa es los full si que son igual de armatostes, pero como detras tenia espacio pues ajuste un poco las medidas y me lanze. Estos hacen 122 de ancho, 72 de alturo (o un poco mas por las ruedas) y 55 de profundos. Lo bueno del hum es que te lo puedes acoplar a tu sala. Lleva mas curro ya que hay que calcular las medidas y los cortes para respetar el volumen, pero aprovechas mas el espacio.

    Saludos.
    luco_mtb y xa3vil han agradecido esto.

  2. #32
    hoy my god Avatar de xa3vil
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Granada (Provincia)
    Mensajes
    237
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    recibidos los dos hum jbl 1514, en muy buen estado.
    decir que el trato a sido excelente y que el compi xvlad es un tio DPM, y de fiar
    ahora toca meterle mano a la inuke
    xvlad ha agradecido esto.
    Pc RooM
    Intel NUC 5i3RYK -- Monitor 23" ASUS VX239W -- 2 KRK Rp6 G3 -- Beyerdynamics Custom One Pro

    SalóN
    Av: Denon AVR X4300H + Dali Z3, Z1, Zvokal - Subs: 2 JBL GTO 1514 + INUKE NU6000DSP

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    Me alegro xa3vil.
    Ya contaras tus impresiones.
    Y como te dije, si hay algo en lo que te pueda ayudar me das un toque.

    Saludos.
    xa3vil ha agradecido esto.

  4. #34
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    A falta de dos buenos cacharros 4 si señor, t ehan quedado de lujo, esa sala debe ser una gozada, la verdad. Enhorabuena

    Un saludo y dinos que tal la sala con cuatro de esas bestias pardas.

    Evaso21
    xvlad ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    Pues muy contento con el resultado evaso21.
    Tengo lo que buscaba. Capacidad de sobra para reproducir un buen grave independientemente de lo que se quiera, me explico:
    Con los 4 full marty y las dos inuke 6000 dsp tengo potencia de sobra desde bien abajo, por lo que puedo ajustar, con el dsp, la respuesta que quiero. Le subo la parte baja para el subsonico y un poco la parte de entre 30-40 hz y tengo terremoto y patada por iguales. Aunque aun puedo pulirlos un poco mas, pero no he tenido mucho tiempo. Si quiero tengo respuesta plana desde 20hz tambien... Lo que he conseguido, que no es poco, es no calentarme la cabeza con que subwoofer podria poner para tener mejor grave. Ahora es tema de ecualizacion y de tratamiento de sala.

    Un saludo y gracias por el interes.
    evaso21 ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante Avatar de luis lopez
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    hola xvlad me he quedado impresionado con tus trabajos enorabuena, la verdad es que tiene que ser una delicia ver una peli con semejantes subwoofer ,el caso que yo me quiero hacer algo parecido ,mi sala tiene 55 metros y aunque ya tengo 2 sub HUM JBL 1514 GTO siento que me quedado algo corto y me voy a hacer con dos mas ,mi problema es que no se donde comprar los sub ,aunque yo los quiero de 15 pulgadas una ayudita para comprar estos altavoces un saludo y muchas gracias.
    xvlad ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    Hola Luis.
    Pues no puedo ayudarte. Yo tenía 4 jbl 1514 pero ya los he vendido. Ahora mismo creo que en España estan descatalogados.
    Si buscas un buen driver de 15” creo que el dayton es muy bueno, aunque más caro que el jbl.
    Dayton audio UM15-22 15 inch Ultimax DVC Subwoofer 2 ohm Per Coil | Loudspeaker freaks
    Te pongo el enlace para que sepas cual digo. No se si estarán más baratos por ahí o si la tienda es fiable o no.
    Para 55m de sala necesitas mucha chicha ��

    Saludos.
    Huguito ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante Avatar de luis lopez
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    hola gracias por responder tan pronto , pero creo que no me as entendido ,mi pregunta era que donde habias comprado tu los dos subwoofer tuyos para hacerme yo de unos de 15 pulgadas en concreto este que tu me comentas,tu los compraste en la tienda que me pones ,o sabes de alguna otra, yo lo que quiero es poner mis dos GTO mas dos dayton adudio um 15-22 mi sala es grande y me da la impresion que mi dos gto se me quedan muy cortos y viendo tus trabajos me he animado ha hacerme otros dos un saludo.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    Los jbl creo que los compre en Amazon y estos SI 18” se los compre a un compañero del foro. Sobre tiendas donde comprar subs para hum no te puedo ayudar, ya que no he comprado nada fuera de amazon.
    De todas formas creo que estas son fiables, pero intenta asegurarte antes:
    https://www.soundimports.eu/en/rss390ho-4.html
    https://www.intertechnik.de/Shop/Lou...r/1768,en,7053
    Y lo que encuentres en Amazon y eBay.

    Que tengas suerte y ánimo con el proyecto.
    Saludos.

  10. #40
    principiante Avatar de luis lopez
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    hola muchas gracias , esperare a que soundimports tenga en stock , los de intertechnik dice que no habra stock hasta dentro de 60 dias muchas gracias.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    Impresionante ver esos Subwoofer terminados, buen trabajo.
    xvlad ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz Avatar de dromeu3
    Registro
    09 feb, 19
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    101
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    De momento son con diferencia los HUM más bonitos que he visto, buen proyecto. Espero tener algún día alguna sala donde poner estos bichos! Si no es mucho pedir, de cuanto presupuesto estamos hablando para cada uno? Sin tener en cuenta la etapa. Gracias!
    Proyector: Panasonic PT-AX100E
    AV: Onkyo TX-NR709
    Front: Jamo S426
    Center: Jamo S420 CEN
    Surround: Jamo S420 SUR
    Surround Back: Jamo S420 SUR
    SW: Jamo SW-410E

  13. #43
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Proyecto doble Full Marty

    Cita Iniciado por xvlad Ver mensaje
    Pues muy contento con el resultado evaso21.
    Tengo lo que buscaba. Capacidad de sobra para reproducir un buen grave independientemente de lo que se quiera, me explico:
    Con los 4 full marty y las dos inuke 6000 dsp tengo potencia de sobra desde bien abajo, por lo que puedo ajustar, con el dsp, la respuesta que quiero. Le subo la parte baja para el subsonico y un poco la parte de entre 30-40 hz y tengo terremoto y patada por iguales. Aunque aun puedo pulirlos un poco mas, pero no he tenido mucho tiempo. Si quiero tengo respuesta plana desde 20hz tambien... Lo que he conseguido, que no es poco, es no calentarme la cabeza con que subwoofer podria poner para tener mejor grave. Ahora es tema de ecualizacion y de tratamiento de sala.

    Un saludo y gracias por el interes.
    Hola xvlad,

    Perdona por contestar tan tarde, pero estoy un poco liado y hace tiempo que no me pasaba por el foro, impresionantes los 4 sub sin lugar a dudas.

    Como me alegro que estés contento, no te preocupes que entiendo perfectamente lo que buscas en estas bestias pardas de sub que baje de verdad y con potencia a raudales, yo los 2 que tengo al final los he puesto a ala venta nuevamente en el foro, pues no los uso nada y no les podré sacar provecho ni a un 20% de su rendimiento. A ver si algún día pruebo 4 en sala a ver como se comportan, yo noté un cambio abismal de 1 a 2 iguales en la sala, y con 4 debe ser una pasada.

    A disfrutarlos a tope.

    Un saludo.

    Evaso21
    Última edición por evaso21; 05/10/2019 a las 22:10

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Finalizado Subwoofer si ht 18 - full Marty. Vendido
    Por javiersc en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/03/2018, 00:08
  2. Altavoces Proyecto Marty Cube con Dayton UM15-22
    Por truant en el foro Foro HUM
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 06/02/2016, 02:44
  3. Altavoces Proyecto doble wooper de bubu54
    Por bubu54 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/11/2013, 11:53
  4. Altavoces Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
    Por paquillo76 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 28/07/2013, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins