Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

montar equiponuevo completo tv 4k + barrra de sonido para gamer y cine

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado montar equiponuevo completo tv 4k + barrra de sonido para gamer y cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas

    tengo una full hd lg 55" y me estoy mundando de piso y quiero aprovechar la reforma integral del piso para comprar equipo nuevo... intencion para 80% jugar xbox x 4k y 20% cine... nada de tv para eso me quedo esta lg la intencion es hacer una sala de tv para el dia a dia y un espacio para cine y juego.... hasta ahora tenia un proyector optoma hd26 mas home cinema pero no quiero liarme de nuevo a proyector.... tenia pensado poner el sofa a unos 2,5m de la tv para una pantalla lo mas grande posible gastando lo minimo posible o sea algo q sea bueno y pueda encontrar bien de precio y por lo que tengo entendido para poder escuchar un 5.1 decente puedo añadirle una barra de sonido, presupuesto pues no lo tengo decidido pq no es tanto por el maximo si no por la relacion calidad-precio, no necesito la mejor pero algo q relacion calidad-precio sea buena, y si podeis recomendarme alguna...creo q para jugar es importante el inputlag.

    gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: montar equiponuevo completo tv 4k + barrra de sonido para gamer y cine

    Si no te importa el presupuesto en la TV, lo mejor sin duda escoge la OLED 55C7v.

    Luego en LED tienes la Sony KD-55XE9005 que en calidad-precio no está mal, pero no llega al nivel de la OLED en imagen general.

    El sonido si puedes optar por un equipo AVR y vas añadiendo los altavoces es lo mejor que puedes hacer además de que como dices aprovechas la reforma, puedes pasar cable por dentro de la pared y así lo tienes más disimulado y mejor aseado.

    Tienes desde un Denon X1300/2300, pasando por un Yamaha RX-A660 por ejemplo. De altavoces aquí no hay límite, lo que tu quieras, cajas pequeñas, grandes, etc... Las que mejor relación calidad-precio son por ejemplo las Magnat.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: montar equiponuevo completo tv 4k + barrra de sonido para gamer y cine

    buenas

    estado leyendo un poco y la sony se recomienda bastante, pero esa lg tiene muy buena pinta.... crees imprescindible añadirle sonido externo para cine ? para jugar uso cascos... siempre e tenido un avr.... pero queria pasarme a las barras de sonido el cual tengo entendido q rinden bien, no quiero tener la casa con altavoces... ademas al ser un loft de 80m2 no quiero q se vea muy lleno...algo mayor de 55" ?

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: montar equiponuevo completo tv 4k + barrra de sonido para gamer y cine

    Para disfrutar al máximo de películas lo mejor es un equipo de sonido externo, ahora bien, los del TV ya depende de lo exigente que seas, con ambas quedas bien para el uso habitual.

    Obviamente con una barra de sonido si no quieres complicarte con el tema de poner altavoces no es mala idea, aunque puedes poner por ejemplo también un AVR y luego un 3.1 por ejemplo, mejorará mucho la calidad de una barra de sonido por ejemplo. Si por simplicidad prefieres una barra de sonido y enchufarla directamente a la TV y que se oiga por esta también se puede hacer.

    Mayor de 55"? en la OLED se dispara el precio, pero si te lo puedes permitir es la mejor sin duda alguna, la Sony que te me puesto también está en 65" y se queda cerca de los 2000€.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: montar equiponuevo completo tv 4k + barrra de sonido para gamer y cine

    acabo e venir de fnac solo para chafardear, me a recomendado la sony por tamaño creo q me ire a por las 65" pq 55" ya la tengo y ya se me queda "pequeña" he mirado la posibilidad de pillar un sistema wifi, como ya tengo dos altavoces denon heos1 podria comprar solo la barra de denon q va con subwoofer y aprovechar los dos denon para hacer el surround 5.1 en denon es posible... o irme al bose o los sonos pero ya no puedo aprovechar mis denon... y siempre hay posibilidad en un futuro de añadir el av de denon por ej.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar-montar cine en casa
    Por liojan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2015, 22:53
  2. Consejos para montar mi primera sala de cine
    Por Adiez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2015, 16:25
  3. Consejos para montar un HTPC NO-gamer
    Por ibizabits en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2014, 18:13
  4. Ideas para montar un cine en casa
    Por raulmateos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 19:39
  5. Componentes necesarios para montar Cine en casa
    Por Crispin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2006, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins