Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda entre oled Sony o Panasonic.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Duda entre oled Sony o Panasonic.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Ha llegado la hora de reemplazar el televisor y dudo entre el Sony KD-A1 y el Panasonic EZ950, en ambos casos de 65". Descarto el EZ1000 por precio. Yo estaba prácticamente decidido por el Sony pero hoy hablando en una tienda con varios comerciales me dicen que él Pana tiene mejor graduación en grises, o sea, que consigue una variedad mayor que el A1 y que según ellos, se ve mejor. En otra tienda me comenta otro comercial que el Sony tiene la tecnología triluminos que da más brillo y que además es de los pocos televisores que tiene dos procesadores, uno para la imagen y otro para smart tv creo que me dijo (perdonad si me equivoco en algo pero ni estoy muy puesto en el tema. Yo viendo ambos paneles (aunque no he conseguido verlas juntas) me da la sensación de que la Sony tiene más brillo. En las comparativas que se encuentran por la red las veo muy igualadas en cuanto a calidad de imagen, algunos análisis le dan ligera ventaja a Sony y otros a Panasonic. También he leído que Sony tiene (o está preparada) para Dolby visión y Panasonic no. En cuanto al mando a distancia, critican mucho al Sony porque es por infrarrojos y muy simple y la Panasonic trae dos mandos (uno con pantalla táctil). El sonido tb. parece ser que es mejor en la Sony A1 que en el Pana 950. En cuanto a la tecnología hay quien dice que la de Sony es mejor y otros que Panasonic por su mayor experiencia con los plasmas... Al final tengo un cacao tremendo? En fin, un lío. ¿Alguien me podría echar un cable ?

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda entre oled Sony o Panasonic.

    En ambas acertarás. Quizás la Sony de algo más de luminosidad que la EZ950, pero ambas son igualmente buenas. La Sony es más innovadora con el diseño que tiene tan característico y el sistema de audio que incorpora.
    Además como dices, es compatible la Sony con DV (a finales de año) y esto es un punto a favor cosa que Panasonic no quiere pagar los royalties para usarlo, además de que Panasonic tampoco lo hace con DTS y por tanto no es compatible con este tipo de sistema.

    En general sobre el smart tv la Sony es mucho más completa y la Panasonic parece hasta abandonada a su suerte porque no sacan apenas actualizaciones para su propio sistema.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Duda entre oled Sony o Panasonic.

    SONY sin dudarlo.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24697 veces

    Predeterminado Re: Duda entre oled Sony o Panasonic.

    ¿Qué tendrá que ver la experiencia con los plasmas?.

    Yo compraría la Sony, sin dudarlo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Duda entre oled Sony o Panasonic.

    Pues ya encargué la A1, muchas gracias por vuestros comentarios.

    Por cierto, sólo una cosa más y perdon por el off topic pero empezar un post sólo para esto me parece excesivo.

    Al grano: ya que voy a cambiar la pantalla voy también a sustutír parte del cabledado y para el deco voy a pillar un hdmi con la certificación para Uhd, pero la duda que tengo se si el cable coaxial para la señal de TV es necesario ponerlo con alguna especificación concreta o si vale el de toda la vida (eso sí, de buena calidad). Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Panasonic DX800E y Sony XD9305
    Por kata 8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2016, 18:37
  2. Duda entre s9005b ( sony curvo) o oled
    Por danygitano en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2015, 23:40
  3. Duda entre Sony KDL-55W905 y Panasonic TX-P55VT60
    Por Antonius_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2013, 14:42
  4. Duda entre Sony 40hx800 y Panasonic 42gt20
    Por diegopinares en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2010, 17:06
  5. Duda entre Sony 46kdlw4500 y Panasonic 46pz86
    Por colorr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2008, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins