Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LG 55J800v o Sony xe9005

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado LG 55J800v o Sony xe9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    El otro día fui al MM para ver in situ la Sony 55XE9005 y mirando otras tv un empleado me comentó que a él le parecía mejor opción la LG, (ambas tenían el mismo precio) sobre todo por sonido y alguna cosa más. Me enseñó el smart tv de la LG y me pareció muy fino e intuitivo. Estaba casi decidido a coger la Sony en otra tienda por unos 1.100€. Y ahora me han entrado dudas con este modelo de LG.... es cierto que es superior?

    Un saludo,

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55J800v o Sony xe9005

    Es mucho mejor la Sony, empezando por el contraste además de que tiene mejor relación calidad-precio.
    iker777 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG 55J800v o Sony xe9005

    Yo estaba igual que tú, y me compré la LG. La verdad es que estoy muy muy contento y el smart tv, en mi opinion, le da por todos los lados al android tv de sony. A nivel de imagen, yo la veo muy bien y en casa estamos muy contentos. Peliculas de día, de noche, con mucha y poca luz...Si no eres muy purista, se ve genial.

    A la hora de reproducir contenido de un usb, también lo hace mucho mejor que las sony.

    Hablo con conocimiento de causa, ya que tengo acceso a una sony xe9305
    iker777 y SmokG3 han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG 55J800v o Sony xe9005

    Vaya pues pensaba que era mejor la Sony, lo malo que ese modelo de LG he visto en el foro que ha estado de oferta a 999€ y pagar ahora 1.300 por el me daria un poco rabia.

    Y teniendo acceso a la Sony por qué te gusta menos? Solo por su smart tv?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LG 55J800v o Sony xe9005

    En este debate estoy yo. Casi decidido por la 9005... pero me pasó lo mismo en MM. Sceips nos recomienda la Sony y agradezco muchísimo sus comentarios.
    En concreto yo dudo con la SJ850. Respecto a la 950 creo que la diferencia es un poco el panel y el sonido.
    De la Sony ganas contraste por ser VA y la LG ángulos de visión por ser IPS.

    Lo que me hace dudar es que la LG tiene, además de su Smart tv (que incluye Movistar de forma nativa cosa que a mí me interesa mucho), todas las tecnologías HDR. Cuenta con HDR 10 y Dolby Visión, cosa que la 9005 no (y esto me preocupa. Posee el HDR pero no el DV y parece que al modelo 9300 sí lo van a actualizar pero al 9005 no).

    La LG va directa a la luz sin transformador, la 9005 sí que lleva este aparato que hay que ubicarlo detrás. Lo que me da miedo es que, en algunas reviews, hablan de que el sonido de la LG, pese a tener unos buenos altavoces, al estar detrás de la tele como que rebota contra la pared y no es del todo bueno (sí, se le puede acoplar barra de sonido pero lo ideal es que no hiciera falta).

    En cuanto a calidad de imagen (sin mirar precio), es lo que me gustaría conocer... cuál es mejor??. Suponiendo que utilizara todo HDR, DVision... notaré que la Sony no posee esto último??.

    Como te digo, tengo mis dudas, y te añado una nueva: Toshiba X98. Un nuevo panel OLED por 1600 euros que parece que está montado con los paneles de LG pero a un precio más barato. Para fin de año de venta en España, puede merecer la pena?? (espero que alguien experto nos asesore).

    Y te digo, estoy casi convencido a comprar en Navidad una Sony XE9005 de 55 pulgadas pero... aún hay alguna duda respecto a estos aspectos (sé que es lo mejor calidad precio pero ahora mismo entre estas dos, o 3, me quiero olvidar del precio. Ante igualdad... cuál coger?)

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55J800v o Sony xe9005

    Como te mencioné, el DV está empezando y no solo no es que ahora mismo sea una diferencia de la noche y el día, más bien que el tipo de pantallas que tenemos ahora en le mercado no lo explotan el máximo que de si ese sistema por las limitaciones que todavía tienen a día de hoy.

    Sobre la Toshiba X98, depende de lo que vayan a vender, es una OLED, pero con que cualidades llegará? será compatible con HDR10, HLG y DV si pero como toda o casi toda OLED en si tiene puntos a favor, que tal responderá la marca en caso de algún problema? Seguirán actualizando su smart tv o lo dejarán abandonado?... hay todavía muchas incógnitas en el aire.
    isaac_tejero ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG 55J800v o Sony xe9005

    Yo creo que en MM los vendedores sacan más beneficio por vender esa LG..
    Este finde fuí al MM a ver teles y una dependienta que directamente no tenía ni idea de teles ( menos que yo y yo no tengo ni idea), no hacía más que intentar venderme esa misma LG que a ti, ¡que casualidad!
    ESo sí, sobre la Sony, que estaba inflada, que no merecía la pena, que mucho mejor la LG....¡se les ve el plumero!

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55J800v o Sony xe9005

    Se llevan comisión de venta por marca, eso les satisface mucho y se frotan las manos si encandilan a alguien .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XE9005
    Por elveon en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 4912
    Último mensaje: 26/02/2024, 19:27
  2. Sony XE9005, LG SJ810V o Samsung KS9000 o MU8000?
    Por ML2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2017, 21:01
  3. Sony XE9005 VS Panasonic EX780e
    Por n0k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/2017, 21:09
  4. En 55" Sony XE9005 vs LG Oled B6
    Por fernandez6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2017, 16:58
  5. LG oled 4k 55b6 vs sony xe9005 de 55
    Por Juanluque en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2017, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins