Hola a todos.

Busco consejo ahora que estoy pensando en actualizar el BR que ahora tengo (un Phillips de hace unos años que permite leer 3D).

El problema que encuentro es que estoy buscando un reproductor que permita la reproduccion de una pelicula 3D en 2D (si es possible que no tengo muy claro que esto pueda hacerse).

Tengo bastantes peliculas en 3D pero los nuevos TV que estan saliendo al Mercado ahora mismo no tienen la opcion de 3D por lo que en caso de comprarme un Nuevo lector de BLURAY me gustaria que diera la opcion de podr ver una pelicula 3D en 2D y poder al menos utilizer los Bluray que tengo comprados. Este problema con el reproductor multimedia que tengo lo soluciono en ISOS 3D pero no se si es possible hacerlo con Blu Ray fisicos.

Aclararos que actualmente veo las peliculas a traves de un proyector (benq W1070) y que yo sepa no puedes deshabilitar la opcion de ver una pelicula en 2D cuando es en 3D .

Lo primero: ¿ Es esto possible o es algo que no voy a poder hacer? . Actualmente al reproducir con un Meed8er que tengo las ISOS3D , este si me permite a traves de un menu seleccionar si la pelicula la quiero poner el 3D o en 2D. El BR de Phillips no permite esa opcion.

Si esto que pregunto fuera possible , ¿ Podriais decirme que reproductor permite esta opcion ?.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.