Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda Marantz NR1403 Epson TW5300

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Marantz NR1403 Epson TW5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal amigos, soy de Argentina nuevo en este foro, me suscribí por que tango algo que me esta comiendo las neuronas, y se que aquí hay muchos expertos!! espero que me puedan ayudar.

    Detallo mi problema, acabo de adquirir un proyector epson tw5300 directo desde amazon uk, lo eh probado directo de una pc por cable hdmi a la placa de video Geforce GTX1050ti y todo funciona bien tanto 2d y 3d.
    El fin de semana pasado me dispuse a completar de armar una habitación que tenia libre donde combine el proyector epson con un sinto avr marantz nr1403 que tengo hace un par de años y la pc.

    El problema surge, primero me dispongo a conectar de la siguiente manera:
    esquema de conexión que use, pc-avr-proyector, del pc al avr cable hdmi 1 metro y del avr al proyector por un cable hdmi de 10 metros. Cuando enciendo todo, noto que en la imagen proyectada se veían como puntos blancos que flotan y cambian de lugar como lluvia... y de repente a los minutos o a la hora, depende no es algo constante, es como que se queda sin señal, pero ahí nomas vuelve la imagen, como un pestañeo del proyector.

    Ahí nomas me dije es el cable hdmi de 10 mts, pruebo conectando el cable de 10 mts directo a la salida de la placa de vídeo se fue la lluvia y los puntitos blancos, me dispuse a probar así, proyecte una película y todo iba bien, pasó como una hora y pestañeo de nuevo, se fue la imagen y volvió a los segundos.

    Al otro día conseguí otros cables hdmi, estos nuevos de 2 mts, vuelvo a la conexión pc-avr-proyector, a los 10 minutos de encender todo, pestañeo pero constante pasaban 10 o 15 minutos y hacia eso.

    Hago otra prueba conecto directo el cable hdmi de 2 metros nuevo a la salida de la placa de vídeo y posterior a la entrada del proyector y se termino el parpadeo, pude ver dos pelis como 4 horas sin pestañeo pero sacando el audio por los parlantes del proyector.

    La verdad nose por donde viene el problema cables defectuoso, incompatibilidad del avr con el proyector, proyector defectuoso, energía y voltajes de la casa.

    Aclaro al marantz lo tengo conectado a un tele lg con estos mismos cables y nunca me hizo esto.
    Espero que me puedan ayudar. Disculpen si fui tan extenso, quería describir paso a paso lo que fui buscando como solución. Voy a tratar este fin de semana subir unas imágenes para que tengan una idea de los puntos blancos y si puedo capturar el momento exacto que se produce el pestañeo. Saludos

    Las imágenes y vídeos que debía.









    Acá los puntos blancos que describía





    Conectado directo al hdmi de la placa sin puntos blancos



    Los vídeos, primero el problema de los puntos blancos.

    http://www.youtube.com/watch?v=sxirvAHWJl4

    Segundo, el problema de la perdida de señal no solo con la pc (Segundo Vídeo), también con el sintonizador de tv satelital directv (Primer Vídeo) todo siempre conectado pc-sinto-proyector y directv-sinto-proyector

    http://www.youtube.com/watch?v=9knZnAjAv_s

    http://www.youtube.com/watch?v=T0pdiPUFc8M

    Por ultimo agrego dos vídeos, para que vean mas o menos como se ve, y como suena el marantz con unos polk tsx110, la cámara no ayuda mucho, se ve mejor en vivo, pero si alguien anda interesado en adquirir algo similar, para que se de una idea. En el segundo vídeo el de John Wick a los 4 segundos en el tope de la pantalla van a notar unas luces blancas como un rayo, así hace a veces y después se corta la señal.

    http://www.youtube.com/watch?v=PyTSj5tTRbw

    http://www.youtube.com/watch?v=1ssWOBxcHjg
    Última edición por luchovick_11; 11/10/2017 a las 00:37

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz NR1403 Epson TW5300

    ¿No has intentado probar otra fuente de video en lugar de la pc?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz NR1403 Epson TW5300

    Hola gracias por responder, y disculpas por mi tardanza.

    Acabo de subir las imágenes y vídeos que tome el fin de semana, si probé con otra fuente lo que tenia a mano por que termine de pasar los cables estos días era el sintonizador de tv satelital aca directv argentina.

    Hay un vídeo donde se puede ver que la perdida de señal también sucede con el, pero con el no se notan los puntos plancos, ellos solo me lo hace con la pc. Saludos y Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epson eh - tw5300
    Por juli50 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/01/2018, 11:10
  2. Proyector Epson EH-TW5300
    Por Goriet25 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2017, 10:59
  3. EPSON TW5300 VS BENQ W1110 - el ruido del epson no me convence
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2016, 15:28
  4. LG PA72g vs EPSON TW5300
    Por monex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2016, 17:08
  5. Duda entre marantz nr1403 o pioneer vsx-s500
    Por xtu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2012, 03:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins