Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,
    tengo un proyector optoma gt1080 y ahora ha llegado el momento de comprarme la pantalla tengo un presupuesto ajustado y estaba mirando entre dos modelos la pantalla VISIVO SOLID MOTORIZADA DE (255 X 190) DE 16.9 ó la pantalla DISPLAYMATIC PRO MOTORIZADA DE FIBRA DE VIDRIO DE (2550 X 1435) DE 16.9 , estoy entre estas dos opciones ya que mis techos son muy altos 2.70 y estas tienen un drop de caida bastante grande entre 54 y 60 cm. Ya se que seguramente la visivo es mejor marca pero lo que me parece interesante de la displaymatic es que es de fibra de vidrio por las posibles futuras arrugas en relación a la visivo que es de pvc.
    Gracias y espero vuestra ayuda ya que no soy un experto del tema....

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

    Hola,
    Quizá deberías pasarte por aquí https://www.forodvd.com/tema/133857-...la/index8.html
    El compañero Flamsteed habla de su buena experiencia con una pantalla fija de la marca esmartgermany.
    Hay motorizadas de gran formato a buenos precios
    https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...-leinwand.html
    Sds,

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

    Cita Iniciado por massgasss Ver mensaje
    Hola buenas,
    tengo un proyector optoma gt1080 y ahora ha llegado el momento de comprarme la pantalla tengo un presupuesto ajustado y estaba mirando entre dos modelos la pantalla VISIVO SOLID MOTORIZADA DE (255 X 190) DE 16.9 ó la pantalla DISPLAYMATIC PRO MOTORIZADA DE FIBRA DE VIDRIO DE (2550 X 1435) DE 16.9 , estoy entre estas dos opciones ya que mis techos son muy altos 2.70 y estas tienen un drop de caida bastante grande entre 54 y 60 cm. Ya se que seguramente la visivo es mejor marca pero lo que me parece interesante de la displaymatic es que es de fibra de vidrio por las posibles futuras arrugas en relación a la visivo que es de pvc.
    Gracias y espero vuestra ayuda ya que no soy un experto del tema....
    Sí.
    La diferencia es que al ser de (o con, mejor dicho) fibra de vidrio no acepta tensionado. O sea qué, cuándo le salgan las orejas, así quedarán.
    La única pantalla, aparte de una fija, que "casi" te puedes asegurar que no hará arrugas ni orejas es aquella que venga tensionada. Es lo que hay.
    ¿Has hablado con @setumismo?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Quizá deberías pasarte por aquí https://www.forodvd.com/tema/133857-...la/index8.html
    El compañero Flamsteed habla de su buena experiencia con una pantalla fija de la marca esmartgermany.
    Hay motorizadas de gran formato a buenos precios
    https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...-leinwand.html
    Sds,
    Si la verdad es que me lo he estado mirando y aunque los precios son geniales los gastos de envío son excepcionalmente carísimos.....casi lo mismo que me cuesta la pantalla....

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Sí.
    La diferencia es que al ser de (o con, mejor dicho) fibra de vidrio no acepta tensionado. O sea qué, cuándo le salgan las orejas, así quedarán.
    La única pantalla, aparte de una fija, que "casi" te puedes asegurar que no hará arrugas ni orejas es aquella que venga tensionada. Es lo que hay.
    ¿Has hablado con @setumismo?

    entonces entiendo que si no me llega el presupuesto a una tensionada , es mejor que me compre una pvc que una con fibra no? , por cierto es posible hacer algun brico para tensarlas?

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

    Cita Iniciado por massgasss Ver mensaje
    entonces entiendo que si no me llega el presupuesto a una tensionada , es mejor que me compre una pvc que una con fibra no? , por cierto es posible hacer algun brico para tensarlas?
    Una pantalla de PVC, si eres valiente y manitas (se deben dar las dos premisas) puedes recuperarla. Una de (o con) fibra de vidrio no.
    Lo del brico...puede ser. El tema es si el eje de la pantalla y el contrapeso es lo suficientemente ancho. Si no es así y debes cambiarlos, ya te gastas +/- la diferencia que hay en una tensionada de origen.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!

    Buenas , al final despues de mucho mirar y comparar me he decidido por una tensionada de 120¨ que seria esta https://www.cablematic.es/Pantalla-e...RO/OZ35/?pag=2 creo que es la mejor opcion me la compre en cablematic hoy y me llega mañana . ya pondre comentarios cuando la monte...
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con garantia ayuda por favor
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2011, 23:42
  2. Duda con las pulgadas....ayuda por favor!!!!!
    Por Jose Alonso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2011, 17:25
  3. Duda con conexion HDMI... Ayuda por favor!
    Por oskitar en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2011, 14:35
  4. Duda!!?? Ayuda por favor...
    Por Javienigma en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2010, 17:45
  5. Duda LCD (Ayuda por favor)
    Por novatillo2006 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2006, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins