Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que servicio de TV contrato? Y que más me hace falta? OLED 65C7V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Que servicio de TV contrato? Y que más me hace falta? OLED 65C7V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Acabo de comprar una LG OLED65C7V, y estoy recién independizado. Casa nueva, en la cual llega MOVISTAR y de manera indirecta puedo acceder a VODAFONE.

    Quiero poder ver contenido en 4K de manera fluida, a través de NETFLIX y en especial el FUTBOL.

    Quiero saber que es lo recomendable contratar? VODAFONE 50B? 120MB? 300MB? Y con que debo tener especial atención? Algo que deba saber cuando vengan a instalarme? Algo que deba tener en cuenta con el cable que vayan a ponerme o deco? Y como lo diferencio?

    Tengo que comprar algún cable especial para conectar a la TV para que la tasa de FPS que llegue sea la adecuada? Cual?

    Y que soporte compro para poner la TV en la pared de manera fija?

    En Noviembre pienso comprar la XBOX One X, con esta me valdrá para reproducir de manera perfecta BLU RAYS UHD HDR?


    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que servicio de TV contrato? Y que más me hace falta? OLED 65C7V

    Vodafone pues Movistar dicen que capa a Netflix aunque yo tengo Movistar y bien pero no tengo tv 4k, sino uns OLED Fullhd y la veo en hd y sonido 5.1
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Que servicio de TV contrato? Y que más me hace falta? OLED 65C7V

    Yo tengo Vodafone.

    Te diria que tienes que cuidar que no te instalen la llamada fibra NEBA. Luego te podran instalar la "fiba" con coaxial (HFC) o fibra (FTTH) dependiendo de lo que tengan habilitado en tu zona. Tambien deberias de preguntar si va a ser simetrica o si no lo va a ser, si es que eso te interesa, pueeds tener 50/50 - 50/5 - 120/120 - 120-12, etc.

    Deberian de instalarte el nuevo deco Tivo 4K que funciona mas fluido que el anterior (HD), sin embargo necesita tirar de internet para almacenar grabaciones y demas, el anterior lo hacia en su propio disco duro.

    Segun creo en cuanto a TV Movistar tiene bastante mejor contenido (de pago), aunque tambien es bastante mas caro. En vodafone fibra 120 + TV esencial + movil ilimitadas (10gb) deberia de rondarte los 45/50€. De ahi hasta llegar al precio de movistar me contrato netflix, hbo o el servicio privado de tv que me guste.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Que servicio de TV contrato? Y que más me hace falta? OLED 65C7V

    Cita Iniciado por Papachara Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Acabo de comprar una LG OLED65C7V, y estoy recién independizado. Casa nueva, en la cual llega MOVISTAR y de manera indirecta puedo acceder a VODAFONE.

    Quiero poder ver contenido en 4K de manera fluida, a través de NETFLIX y en especial el FUTBOL.

    Quiero saber que es lo recomendable contratar? VODAFONE 50B? 120MB? 300MB? Y con que debo tener especial atención? Algo que deba saber cuando vengan a instalarme? Algo que deba tener en cuenta con el cable que vayan a ponerme o deco? Y como lo diferencio?

    Tengo que comprar algún cable especial para conectar a la TV para que la tasa de FPS que llegue sea la adecuada? Cual?

    Y que soporte compro para poner la TV en la pared de manera fija?

    En Noviembre pienso comprar la XBOX One X, con esta me valdrá para reproducir de manera perfecta BLU RAYS UHD HDR?


    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.
    ¿De dónde eres?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oled 65e6v ó oled 65c7v
    Por askerito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2017, 12:58
  2. Para Medicina hace falta un 12
    Por kalinda en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2010, 18:47
  3. Hace falta sistema de sonido 5.1
    Por Sesio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2006, 11:15
  4. Cuánto hace falta gastar??
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/11/2005, 02:00
  5. ¿Me hace falta un subwoofer con unas JBL E 90?
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins