Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

La muerte del piloto del Eurofighter

  1. #1
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado La muerte del piloto del Eurofighter

    Hola a todos. En principio dar mi sincero pesame a su mujer y familia.
    Solamente es hacer una reseña de este terrible accidente, como tantos otro ocurridos en el terreno de defensa militar.
    Ya se desplazararon tanto creo Mariano Rajoy y la Cospe , con unos cuantos tecnicos especializados en accidentes a la base de Albacete.
    Dentro de unos dias y alguna semana se aclarara/hablara de lo ocurrido.Ya se escuchan rumores que el piloto no salto del sillon para asi evitar daños mayores y chocar en tierra.

    Ahora es lo que voy...
    Cuantos accidentes de muerte en la vida laboral de un currito de calle salen a informacion, cuantos tecnicos especializados en sinistros inventigan el accidente....
    Cuantas horas de trabajo hacia al dia (media jornada 12h)
    Cual eran las medidas de seguridad..?
    Cuanto dinero le quedara a la viuda y sus hijos.... yo os lo digo una p.t .

    Que creo que seguramente no le quedara a la viuda capitan del Eurofighter..

    Con esto solamente quiero rendir mi opinion y homenajear a todas las victimas ocurridos en sus puestos de trabajo especialmente a un conocido D.E.P ( le cayo una pancha de ormigon de 5.500Klg)
    https://elpais.com/ccaa/2017/09/25/m...33_052967.html
    daviduco, Tradia, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    D.E.P

    Todos los accidentes de muerte, detrás hay un ser humano y familiares. Da igual accidente laboral que fuera del trabajo, el resultado es el mismo. La tragedia es idéntica.
    Tradia, DeSierra y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    ManuelBc tienes toda la razon del mundo detras de una muerte siempre hay un ser humano.Pero el resultado de una muerte/invalided no es lo mismo.
    Ya hablando del tema economico que les puede quedar a una viuda o una invalided por un accidente laboral. NO ES IGUAL a un trabajador. A esa viuda del capitan (por desgracia )la dejaran bien puesta... ya se ,ya se, que a perdido a su marido.Pero tambien dejo viuda al señor de 55a que le aplasto el muro de 5500klg y como ese caso muchos que no salen en TV. y sus mujeres e hijos tienen que trabajar e doble para llevar 1000e a casa.
    Te cuento un caso no muy lejano un repartidor que trabaja 10/11horas diarias para ganar 900e y dando tralla,y solo cotiza 4h a la S.social y asi 6años. No pudo ni darse de baja trabajo con una escayola en la mano 1mes.Y su jefa que haber cuando le quitaban la escayola.. Que no entregaba las mismas notas que sus compañeros, que si seguia otro mes asi, tenia que buscar otra solucion ( a la puta calle )..
    Última edición por juli50; 13/10/2017 a las 21:34
    daviduco, Tradia, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    ManuelBc tienes toda la razon del mundo detras de una muerte siempre hay un ser humano.Pero el resultado de una muerte/invalided no es lo mismo.
    Ya hablando del tema economico que les puede quedar a una viuda o una invalided por un accidente laboral. NO ES IGUAL a un trabajador. A esa viuda del capitan (por desgracia )la dejaran bien puesta... ya se ,ya se, que a perdido a su marido.Pero tambien dejo viuda al señor de 55a que le aplasto el muro de 5500klg y como ese caso muchos que no salen en TV. y sus mujeres e hijos tienen que trabajar e doble para llevar 1000e a casa.
    Te cuento un caso no muy lejano un repartidor que trabaja 10/11horas diarias para ganar 900e y dando tralla,y solo cotiza 4h a la S.social y asi 6años. No pudo ni darse de baja trabajo con una escayola en la mano 1mes.Y su jefa que haber cuando le quitaban la escayola.. Que no entregaba las mismas notas que sus compañeros, que si seguia otro mes asi, tenia que buscar otra solucion ( a la puta calle )..
    Yo estoy contigo al 1000x 1000...pero quienes tenemos la culpa de "eso"??
    saludos y D.E.P

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    Es cruel pero es así.
    Nuestra muerte vale para los que se quedan de nuestra familia, lo que valemos en vida.

    Si en vida somos unos pobres desgraciados al morirnos no dejamos nada.
    Por contra si en vida somos alguien y manejamos, tenemos un buen trabajo, una buen salario, cotizamos mucho a la SS y seguramente tengamos seguro privado y de vida elevado ... la cosa cambia mucho.

    En este Mundo no somos nadie si no tenemos dinero.

    Es asi de crudo.
    Pero el muerto, todos van al mismo sitio. No hay discriminación solo sucede para su familia que se queda.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    https://www.republica.com/2017/07/17...ue-va-de-2017/

    Trabajadores inexpertos, precarios y con el miedo en el cuerpo para no denunciar las condiciones inapropiadas de sus puestos.

    Empresarios sin escrúpulos que solo buscan su cuenta de resultados a través de tres objetivos: Vender su producto a sus clientes, masacrar a sus empleados a los que exprimirá asquerosamente y asfixiar a sus proveedores con condiciones de compra inhumanas,

    Sindicatos... bueno, una serie de organizaciones con ese nombre llena de vividores que en su vida han dado un palo al agua y viven a cuerpo de rey de todos los que sí damos el callo.

    Ese es el escenario. Ah, se me olvidaba, los políticos pagados por los que mandan y seguirán mandando para que todo siga igual.

    Somos simples fichas.

    Manuel
    dacres, Tradia, SHAOLINN y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    Lo voy a decir... Se que no suena muy popular pero mucho cuidado de responsabilizar al empresario de todo.... Para mi un empresario es el nivel inmediatamente superior a un trabajador, esta casi a su mismo nivel....

    Los jefazos de las grandes empresas no se ven salpicados de estos "problemas laborables" y yo conozco el motivo....

    Mucho ojo porque la crisis española ha venido para algo, para que vuelva una izquierda radical que señale a un "poder" económico en forma de empresarios que son NADIE, ciudadanos normales, un poco mas listos que se han sabido montar el negocio, siempre con gran sacrificio, a los de abajo no se les regala nada.

    Los responsables si acaso son los que han implantado ese sistema y no otro o los que han creado la crisis que tampoco son esos que se ha dicho machaconamente que son.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    No metamos a todos los empresarios en el mismo saco. De la misma forma, todos los trabajadores no son iguales. Muchos trabajadores se pasan las medidas de seguridad por el forro de los ... Lo veo a diario. Es una cuestión de mentalidad, en la mayoría de los casos. Y no pasan más cosas porque Dios no quiere.

    En cuanto a la muerte del piloto, es lamentable. Pero tengo mis reservas respecto a que algún día sepamos la verdad sobre las causas del accidente, si éstas perjudican la imagen del Ministerio de Defensa o contraviene la versión de acto heroico del piloto para evitar males mayores. Y si no, que se lo pregunten a los familiares de las víctimas del Yak-42.
    Tradia y toni58 han agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de river3
    Registro
    06 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: La muerte del piloto del Eurofighter

    Un gran problema de este país con respecto a los paises anglosajones es la mentalidad del empresariado español, en general. Mientras que en paises como USA o Inglaterra las empresas quieren tener a los mejores, y no les importa pagar como a los mejores, para hacer crecer la empresa a nivel internacional, reinvertir los beneficios y gastar en I+D+I para ser puntera, en España la empresa lo que quiere es obtener los mayores beneficios para el bolsillo de sus socios, explotar al máximo posible a sus trabajadores diciendo que si no le gustan las condiciones tienen otros 1000 esperando por su puesto, y en cunto tienen la oportunidad de vender la empresa al mejor postor e llevarselo calentito, ni se lo piensan, aunque se deslocalice la empresa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?
    Por ARNIRUIZ en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/07/2016, 11:17
  2. Mi tv oki se apago el piloto y no enciende
    Por franky24 en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2014, 18:47
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2010, 12:46
  4. Quiero ser piloto de F1
    Por Poli1 en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/08/2007, 09:39
  5. GT5 Tendra vista de piloto(como le mola al shinji)
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/05/2007, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins