Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tv 43 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tv 43 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Muy buenas a todos! Hace mucho que no escribo por aquí, pero muchas veces os visito cuando tengo alguna duda y al final necesito vuestra ayuda, os pongo las características:

    Precio: 500 max (Tengo una muy buena que me compre en su día en el salón y no quiero gastarme un dineral en otra)

    Distancia: 2.3 metros (Es para verla en mi habitación desde la cama)

    Uso Tv: Le pondré un decodificador para ver todos los canales: movistar+, fútbol, películas en streaming y por usb. La ps4 puede ser que algún día la ponga pero sera en muy pocas ocasiones.

    Angulo de visión: De frente.

    Iluminación: Sera para ver la tele por la tarde/noche aunque mas bien le daremos uso por la noche. No habrá mucha iluminación, como mucho la lampara de la mesita de noche.

    El tema esta que creo que para una habitación de 43" va a estar bien aunque por la distancia que hay... debería ser mas grande. En realidad la compro por que mi novia y yo tenemos gustos totalmente diferentes en cuanto a películas/series y si alguno no le gusta lo que esta viendo el otro... pues a la habitación y tan agusto jejejeje. He visto estas Tv que están de oferta pero no se cual comprarme. Me la quiero comprar en el Corte Ingles por la facilidad de financiación.

    Samsung UE43MU6105 UHD 4K --> 475
    LG 43UJ634V UHD 4K --> 407
    Samsung UE43KU6000 --> 526
    Samsung UE43M5505 --> 509

    Acepto propuestas diferentes, lo que mas me interesa es que no se ralentice la imagen y tenga buena calidad.

    Un saludo y muchas gracias!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tv 43 pulgadas

    Si tuviera que gastarme algo mas no me importaría o una de 49" como mucho de grande. Lo mas esencial para mi que las imágenes no se ralenticen cuando ves un partido de fútbol o una película. Ya que he leído que la samsung ue43mu6105 se relentiza bastante.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tv 43 pulgadas

    por 600 euros tienes la 43uj750v que es brutal, calidad precio para mi de lo mejor. Hoy m vere el barsa atletico y ya te dire que tal se ve el futbol.
    Delsart ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 oct, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tv 43 pulgadas

    Una pregunta, lo de las ralentizaciones de la MU6105 que son? no será por alguna de las tecnologías que lleva? Se me hace raro porque en casi todas partes hablan muy bien de ella.
    Delsart ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tv 43 pulgadas

    Si no hablan mal, pero he leido que algunos usuarios la han descambiado por que cuando hay movimiento de cámara rápidos... la imagen se ralentiza.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tv 43 pulgadas

    comentame a ver que tal, he oido hablar bien de esa tv

  7. #7
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Tv 43 pulgadas

    Cita Iniciado por yomismo13 Ver mensaje
    Una pregunta, lo de las ralentizaciones de la MU6105 que son? no será por alguna de las tecnologías que lleva? Se me hace raro porque en casi todas partes hablan muy bien de ella.
    Te cuento, yo las he visto en vivo y en directo hace pocos días. Son momentos en los que la imagen se ralentiza, no dura ni un segundo, y es como cuando estas jugando a un juego y hay una bajada de frames. Dura muy poco, de hecho hay gente que ni lo nota, pero si lo ves y te molesta se te hace fastidioso.

    Se ve sobre todo en programas de la TDT en directo y en plató cerrado, tipo "Sálvame", "El hormiguero"... tambien hay mucha gente que lo ve en el fútbol, aunque yo no pude verlo de primera mano. Ah, y pasa sobre todo en contenidos 1080i, en 720 (como por ejemplo los canales HD en los que emite TVE) no pude apreciarlos.

    El motivo de estos fallos no sabria decir, pero viniendo de una Full HD Samsung de hace bastantes años y ni un solo fallo, yo diría que el reescalado que tienen que hacer estas teles 4K a 1080i falla por algun motivo. En resumen, yo ya no confio en Samsung para el 4K. Ojo, hay mucha gente contenta con la tele, siempre se puede comprar y probar... la suerte que hemos tenido yo y muchos otros es que al compartir estos problemas con la comunidad, se puede pillar el fallo de manera mas o menos rápida. Si no lo ves o si lo ves y no te molesta, genial porque aparte de eso la tele funciona bien. Y si lo ves y te molesta, descambio al canto.

    Por cierto, en mi caso acabé comprando una Sony XE8096 y de momento todo genial, tambien en 43 pulgadas. Algo mas cara, pero de momento creo que ha valido la pena, la recomiendo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo Tv 32 pulgadas / 37 pulgadas
    Por antonio9872 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2017, 17:44
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2014, 19:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 18:25
  4. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:21
  5. 32 pulgadas o 37 pulgadas y reproductor blu ray
    Por lancs1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2008, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins