Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 112

En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

  1. #31
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Cuando la tengas instalada te agradecería que comentases que tal se coloca y cómo queda, si subes alguna foto sería estupendo.
    Yo tengo un lio con el puñetero soporte porque me gusta mucho el Vogels NEXT 7346 pero es carísismo, y tambíen me había fijjado en el Vogels WALL 2345, pero tengo serias dudas de que se adapte bien aunque tenga los orificios VESA para 300 x 200 de la LG.
    Muchas gracias
    En cuanto me lleguen tele y soporte y lo tenga montado hago alguna foto y lo subo

    Aun asi estuve mirando anoche los foros e internet por el tema de colgarlo en pladur y me da algo de miedo la verdad...

    Viendo este hilo https://www.forodvd.com/tema/138072-...red-de-pladur/ y los links que se publicaron entiendo que aguanta bien pero el Wall si no me equivoco solo lleva 2 tornillos y me da un poco de respeto...

    Alguien tiene una 65 con brazo puesto? Estoy pensando en poner una tabla detrás con varios puntos de anclaje y así minimizar el impacto repartiéndolo... más que nada para cuando la extienda que hará palanca...

  2. #32
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por MasterHead Ver mensaje
    En cuanto me lleguen tele y soporte y lo tenga montado hago alguna foto y lo subo

    Aun asi estuve mirando anoche los foros e internet por el tema de colgarlo en pladur y me da algo de miedo la verdad...

    Viendo este hilo https://www.forodvd.com/tema/138072-...red-de-pladur/ y los links que se publicaron entiendo que aguanta bien pero el Wall si no me equivoco solo lleva 2 tornillos y me da un poco de respeto...

    Alguien tiene una 65 con brazo puesto? Estoy pensando en poner una tabla detrás con varios puntos de anclaje y así minimizar el impacto repartiéndolo... más que nada para cuando la extienda que hará palanca...
    Si tienes que montar en pladur, te aconsejo que uses tacos GK de Fischer, a mi juicio y después de muchos años de ver multitud de tacos en funcionamiento, considero que los gk son los que mejor resultado dan, menos chapuzas hacen en el pladur y mas resultones quedan.

    En cualquier ferreteria deberían tener, y cada caja incluye su broca metálica para atornilladora.

    Eso si, intenta usar tantos tacos como te permita el soporte intentando aprovechar cualquier agujero ya que dependes no solo del taco, si no de la propia instalación de pladur.
    MasterHead ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Si tienes que montar en pladur, te aconsejo que uses tacos GK de Fischer, a mi juicio y después de muchos años de ver multitud de tacos en funcionamiento, considero que los gk son los que mejor resultado dan, menos chapuzas hacen en el pladur y mas resultones quedan.

    En cualquier ferreteria deberían tener, y cada caja incluye su broca metálica para atornilladora.

    Eso si, intenta usar tantos tacos como te permita el soporte intentando aprovechar cualquier agujero ya que dependes no solo del taco, si no de la propia instalación de pladur.
    Probare a ver, se me hacen raro porque para pladur siempre he leido que son los que se encogen al otro lado pero ya he visto que los recomiendan así que habra que probar...

    Son estos, no?

    https://www.amazon.es/Fischer-Meiste...rds=Fischer+GK

    Experiencia es que poca tengo con algo parecido, todo lo que he puesto en pladur es más ligero, cocina y salon me lo montaron... por lo que veo en videos solo tiene 2 puntos de anclaje y según he leído debería ser suficiente pero me tiene un poco desconfiado, en tu experiencia no hay problema por esa parte? Es preferible poner una tabla con varios puntos y engancharlo mejor a la tabla?

    Mil gracias por la ayuda

  4. #34
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Si, son estos.

    El tema es que los tacos que se encogen en el otro lado esta geniales si puedes ver que esta pasando en el otro lado, si aprietas mucho, mal, si aprietas poco mal, y cuando vas a poner peso, no tienes idea de como ha quedado el taco.

    El Gk, hace todo lo contrario, y en vez de cargar el peso en el taco a ciegas carga peso en el pladur, ya que el taco solo tiene una posicion y no ofrece demasiada resistencia al ponerle el tornillo.

    Simplemente tienes que asegurarte de colocarlos manualmente para no cargarte el pladur.
    MasterHead ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Ya me ha llegado el soporte pero no ha llegado lo que pedi...

    Pedi la Wall 2345 en blanco
    https://www.supersonido.es/p/vogels-wall-2345

    Y me ha llegado la Thin 345 en Negro
    Vogels THIN-34532

    Mas alla del color que me da un poco igual ya que lo tapa la propia tele, en blanco mejor por aquello que la pared es blanca pero vamos que da igual, las diferencias que veo son :

    Thin:
    - Distancia mínima a la pared: 35 mm
    - Distancia máxima a la pared: 630 mm
    - Peso Maximo 25Kg

    Wall
    - Distancia máxima a la pared (mm) 540
    - Distancia mínima a la pared (mm) 55
    - Peso Maximo 30Kg

    La 65c7v pesa 22,8 si no me equivoco así que me valen ambas, no? Alguien tiene experiencia con la Thin?

    Lo bueno es que he mirado la pared y creo que me coincide el punto de montaje con uno de los travesaños del pladur y si no he entendido mal es el mejor punto para anclar el soporte y más siendo extensible...

    Lo que aun no tengo es la televisión!

  6. #36
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Otra diferencia que he visto entre la Wall y la thin es donde se atornilla el soporte

    Wall - Centrado con la tele
    Thin - El soporte va desplazado unos centímetros a la izquierda o a la derecha, se puede poner en ambas posiciones, respecto del centro de la tele

    Se me ha roto el detector de metal para ver donde tengo el travesaño de pladur y en base a donde este me quedo el thin o lo cambio si resulta que esta centrado.

    Por otra parte ayer mire el grosos del pladur y me ha dado 25mm por lo que creo que debería aguantar bastante bien el peso

  7. #37
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Después de mucho pensarlo y valorar el hueco de la tele, sobran 2 cm a cada lado, creo que no la voy a colgar, al fin y al cabo ocupa casi todo el hueco y sacarla es para verla desde la mesa lateral y el OLED si no me equivoco tiene un ángulo de visión muy bueno e igual no me hace falta... así que de momento lo voy a dejar sin colgar

    Llamare para devolver el Thin 345, si alguien esta interesado avisarme antes de devolverlo (un par de días máximo)

  8. #38
    aspirante
    Registro
    01 ene, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    ¿ Alguien sabe la medida y longitud de los tornillos para el soporte de la pared? Gracias

  9. #39
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Comprado el oficial en hiperclick.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  10. #40
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cuando me llegue la OLED la colgare como la que tengo ahora, pero una pregunta, se sabe cual tiene que ser la altura “ideal” del suelo? Porque creo que ahora la tengo un poco baja..

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Comprado el oficial en hiperclick.
    Buena elección. Yo hice lo mismo.
    Al día siguiente de la compra, a las 9 de la mañana estaba el mensajero en la puerta de mi casa.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por Mavtibu Ver mensaje
    Cuando me llegue la OLED la colgare como la que tengo ahora, pero una pregunta, se sabe cual tiene que ser la altura “ideal” del suelo? Porque creo que ahora la tengo un poco baja..
    Yo creo que es como el cine, hay quien le gusta de la mitad de la sala hacia abajo, otros en medio y otros en las últimas filas.
    Pero yo creo que debe ser una posición en la que, para ver la pantalla tengas el cuello cómodo y mirando de frente veas mas o menos la mitad de la pantalla o ligeramente por encima de la línea media.

    Yo que la veo a 5 metros de distancia, la tengo puesta con la base empezando a 70cm del suelo
    Mavtibu ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Yo creo que es como el cine, hay quien le gusta de la mitad de la sala hacia abajo, otros en medio y otros en las últimas filas.
    Pero yo creo que debe ser una posición en la que, para ver la pantalla tengas el cuello cómodo y mirando de frente veas mas o menos la mitad de la pantalla o ligeramente por encima de la línea media.

    Yo que la veo a 5 metros de distancia, la tengo puesta con la base empezando a 70cm del suelo
    Ok.. gracias!! Ya lo pondre como dices mas o menos.. a ver cuando llega
    oscarill ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Comprado el oficial en hiperclick.
    Que precio tiene el envio?

  15. #45
    aspirante
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: En busca de soporte de pared para oled 65c7v.

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Buena elección. Yo hice lo mismo.
    Al día siguiente de la compra, a las 9 de la mañana estaba el mensajero en la puerta de mi casa.
    Cuanta distancia mínima te queda a la pared?

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que servicio de TV contrato? Y que más me hace falta? OLED 65C7V
    Por Papachara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2017, 18:44
  2. Oled 65e6v ó oled 65c7v
    Por askerito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2017, 12:58
  3. Soporte de pared para OLED
    Por kekaña en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2017, 13:01
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2017, 13:40
  5. Soporte de pared para OLED 65b6/b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2017, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins