Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. El caso es que estoy entre la Sony XE9005, que es mi candidata principal de momento, y la OLED C7V o la PANASONIC EZ950 en 55". La cuestión es que la Sony globalmente es muy buen producto pero a las OLED de 2016 les vi un problema bastante molesto para mí, la nefasta resolución en movimiento.

    Aún no me he podido pasar con tiempo para echar un buen vistazo a las OLED de este año y, habiendo pasado ya un tiempo desde su salida, me gustaría saber cómo veis este tema los que tenéis OLED de 2017, ¿han mejorado algo en este tema? OLED era mi principal candidata pero este problema, gordo para mí, me echó atrás el año pasado.

    Sé que puede ser un tema más o menos subjetivo pero supongo que todos sabéis a lo que me refiero y si no, esa suerte tenéis

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    Si lo que te preocupa es el tema del movimiento ve a por la Panasonic EZ950 o la Sony A1.

    En calidad-precio la C7v es de lo mejor en su rango de precios.
    Albert Dirac y JOSANGARVE han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    ¿Qué diferencia en este tema incluye la PANASONIC con respecto a LG? La Sony la descarto por precio y entre la C7V y la EZ950 están a la par en precios, 1799 con promo la LG y la 1899 la Panasonic.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    No se a que extraños movimientos os referís, yo al menos no soy capaz de notarlos en la 910V.
    Igual es algo de la configuración pero yo, y mi familia no hemos notado nada y en casa tengo una universitaria de audiovisual y en temas de imagen se va acercando a mis exigencias que no son pocas precisamente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    Significa, en roman paladino, usar el interpolador de imágenes. En este caso, en una OLED.

    Para empezar, hay un grupo de usuarios (en el que me incluyo), que no lo activa nunca.

    Después hay otro grupo que lo usa, y entre ellos hay algunos que están satisfechos con el interpolador que usa LG, y otros, que no.

    Para los que quieren usar interpolador de imagen, y no les gusta el de LG, la mejor opción es la Sony A1.
    ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    En mi caso, como yo lo veo, por describirlo para intentar que se entienda, es la difuminación de la imagen en movimientos muy rápidos de cámara como en un partido de fútbol, al moverse la cámara rápido de izquierda a derecha, en una película de acción, en un videojuego, es decir, todo tipo de movimientos bruscos que hacen que la visión de esas determinadas situaciones sea muy molesta. Algo que en mi plasma actual (Panasonic VT50) no pasa y principal razón también por la que tengo plasma actualmente.

    No sé si me he sabido explicar bien y si otros usuarios lo ven también, o con la facilidad que yo lo noto en estas OLED, hablo de las de 2016. Por eso estoy interesado en saber de este tema en las de 2017, que ya las tenéis en casa.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    Lo que tu te refieres es al desenfoque de la imagen que en algunos casos en algunas LED al tener una remanencia todavía en ese píxel produce incluso ghosting en la imagen.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    No, no es eso, esa fue una de las causas de mi paso al plasma, posiblemente solo lo entienda el que sea capaz de verlo. Como he comentado es algo bastante subjetivo y que no a todos les pasa, o va por grados de menos a más tolerable.

    Obviamente, en mi caso, no es tolerable. Lo que yo comento solo se produce en movimientos muy bruscos de la cámara que lleva a una difuminación brusca y muy molesta en paneos, por ejemplo.

    Creo que, como dice Albert, el interpolador pueda solucionarlo en parte pero no sé cómo estará el tema este año en ese sentido, ya que el año pasado el de LG no era nada bueno, comprobado en directo. De ahí también mi interés en la Panasonic.

    Espero no haberos liado mucho, es complicado de entender, lo sé

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?

    Yo no lo observo. Ayer vi rl barca en movistar+ y ahora mismo en cuatro el resumen y yo no soy capaz de notar nada raro.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017
    Por Daltonico en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1542
    Último mensaje: 19/07/2022, 08:41
  2. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  3. La resolución de movimiento en Displays
    Por Anonimo070120193 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2017, 13:31
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins