Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas!

    que os parecen estas arrugas?








    antes de preguntarle al de la tienda maxvixual,os pregunto a vosotros... vamos yo no lo veo muy normal.

    aparte,me esta sucediendo que cuando subo la pantalla(tensionada electrica globalscreens 120") no para el motor,teniendo yo que pulsar el stop para que pare de intentar enrollarla(vamos esta al tope de recogida y el sonida suena como de seguir queriendo subirla...)


    que os parece? hablo con ellos?

    la compre en mayo de este año

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    buenas!

    que os parecen estas arrugas?








    antes de preguntarle al de la tienda maxvixual,os pregunto a vosotros... vamos yo no lo veo muy normal.

    aparte,me esta sucediendo que cuando subo la pantalla(tensionada electrica globalscreens 120") no para el motor,teniendo yo que pulsar el stop para que pare de intentar enrollarla(vamos esta al tope de recogida y el sonida suena como de seguir queriendo subirla...)


    que os parece? hablo con ellos?

    la compre en mayo de este año
    No. No es normal en una pantalla tensionada. Uno lo podría esperar de una pantalla sin tensionar o en alguna con fibra de vidrio. Pero no en una tensionada.
    Lo mismo, así por lo que se ve en las fotos, que no es mucho, pareciera que el cable/hilo tensor no tiene un recorrido suficiente para hacer su trabajo. Tampoco se aprecia bien, pero es cómo si el tensor estuviese flojo.
    Lo del recogido de la pantalla puedes graduarlo a la posición que quieras. Tiene dos pequeños tornillos Allen con los que manejas los fines de carreras de subida y bajada.
    maalpi ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    si,se lo del recorrido.

    pero me refiero al recoger la pantalla. antes subia y cuando se recogia por completo,se paraba.

    ahora,se escucha el motor trabajando queriendo seguir recogiendola.... no se si me explico.

    ok,les voy a escribir a ver.

    gracias ICE !

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Pues yo pensaba comprar en maxvisual una tensionada y motorizada precisamente para evitar esto, así que visto lo visto creo que me voy a ahorrar 120€ y pillaré la manual. Así me dolerá menos cuando haga arrugas. Suerte con la gestión, no lo considero para nada normal. Cuéntanos lo que te dicen.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    si,se lo del recorrido.

    pero me refiero al recoger la pantalla. antes subia y cuando se recogia por completo,se paraba.

    ahora,se escucha el motor trabajando queriendo seguir recogiendola.... no se si me explico.

    ok,les voy a escribir a ver.

    gracias ICE !
    Sí. Y así lo he entendido. Si el motor sigue recogiendo es que no paró al final de la carrera. Por eso te decía que controles la subida girando el Allen en el sentido correcto.
    En cuánto a la pantalla, trata de tomar una foto de frente con la pantalla desplegada dónde se aprecie bien los tensores, el largo de la carcaza y el largo del contrapeso inferior.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Pues yo pensaba comprar en maxvisual una tensionada y motorizada precisamente para evitar esto, así que visto lo visto creo que me voy a ahorrar 120€ y pillaré la manual. Así me dolerá menos cuando haga arrugas. Suerte con la gestión, no lo considero para nada normal. Cuéntanos lo que te dicen.
    Tampoco es eso. Una mala experiencia le puede tocar a cualquiera.
    Trata de hablar con @setumismo por sus pantallas.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Pues yo pensaba comprar en maxvisual una tensionada y motorizada precisamente para evitar esto, así que visto lo visto creo que me voy a ahorrar 120€ y pillaré la manual. Así me dolerá menos cuando haga arrugas. Suerte con la gestión, no lo considero para nada normal. Cuéntanos lo que te dicen.
    Yo tengo una manual y tiene algunas ondulaciones que solo molestan en imagenes claras con color muy uniforme.
    He visto en foros extranjeros algunas soluciones y se me ha ocurrido lo siguiente.
    Colocar en la parte superior en cada extremos un cordel que llegue hasta el suelo. En los laterales de la pantalla poner estas pinzas de forma que el cordel pase por el ojal de la pinza

    Pack pinzas de sujeción KIT 4 pinzas de sujeción Ref. 14879340 - Leroy Merlin

    Tirar del cordel desde el suelo en direccion contraria y sujetar.
    Ya os contaré si me da buen resultado.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Yo tengo una manual y tiene algunas ondulaciones que solo molestan en imagenes claras con color muy uniforme.
    He visto en foros extranjeros algunas soluciones y se me ha ocurrido lo siguiente.
    Colocar en la parte superior en cada extremos un cordel que llegue hasta el suelo. En los laterales de la pantalla poner estas pinzas de forma que el cordel pase por el ojal de la pinza

    Pack pinzas de sujeción KIT 4 pinzas de sujeción Ref. 14879340 - Leroy Merlin

    Tirar del cordel desde el suelo en direccion contraria y sujetar.
    Ya os contaré si me da buen resultado.
    No creo que funcione porque no tendrá tensión suficiente, pero si funcionase estirarías cada vez más la pantalla. Y eso sin decir nada de la estética de colocar pinzas naranjas ahí colgando.
    Si alguien sabe de soluciones que funcionen para arreglar las arrugas u orejas en pantallas que nos ilustre.

    Gracias!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    No creo que funcione porque no tendrá tensión suficiente, pero si funcionase estirarías cada vez más la pantalla. Y eso sin decir nada de la estética de colocar pinzas naranjas ahí colgando.
    Si alguien sabe de soluciones que funcionen para arreglar las arrugas u orejas en pantallas que nos ilustre.

    Gracias!
    Mira este HUM. Aqui en lugar de pinzas usaron velcro. Me da miedo que al enrolla estropee la pantalla.

    https://www.avforums.com/threads/diy...ioning.458820/

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Mira este HUM. Aqui en lugar de pinzas usaron velcro. Me da miedo que al enrolla estropee la pantalla.

    https://www.avforums.com/threads/diy...ioning.458820/
    Interesante, una buena forma de hacerse una pantalla tensionada. Lo veo mejor que lo de las pinzas. El truco debe ser en dejarlo firme pero sin que tire demasiado para no dar de si a la pantalla.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Muy ingenioso.

    https://www.avforums.com/threads/diy...ioning.458820/

    La única pega es que hay que tomarse unos segundos en coger la pantalla con el velcro. Es una excelente solución para cuándo la carcaza o el contrapeso de la pantalla no son los suficientemente anchos.

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    ...
    Si alguien sabe de soluciones que funcionen para arreglar las arrugas u orejas en pantallas que nos ilustre.

    Gracias!

    El PVC de las pantallas es un termoplástico. Cómo todo termoplástico, puede "moldearse" a nuestras necesidades con la técnica adecuada.
    Yo ya he explicado cómo se pueden eliminar las orejas de una pantalla si se tiene el lugar y la herramienta adecuada (y los cojones, por supuesto). El espacio tiene que ser el suficiente como para desplegar la pantalla totalmente una vez desmontada de su eje y contrapeso. Boca abajo. La herramienta es una pistola de calor. Ir calentando de la forma más pareja posible la zona de orejas y un buen tramo hacia adentro de la pantalla. La gravedad hará el resto. Si se aplica la técnica en la zona de Andalucía en verano y al sol, mejor aún. En ése caso, dejar por varias horas la pantalla con su parte trasera al sol para que todo el material se afloje. De ésta forma, apenas habrá que usar la pistola de calor.
    bingo ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Esto también puede valer y ya está hecho.


  14. #14
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Pero para ese sistema necesitas un punto lateral para fijar y luego tensar.
    Es posible que se pueda usar para el sistema del cordel pinzas de papeleria en lugar de velcro

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    buenas!

    a ver si le hago la foto que llevo unos dias...

    de todos modos,me han contestado de maxvisual,la verdad que son super amables.

    me van a enviar embalajes para recoger la pantalla y llevarsela, supongo que algo queran ver.

    el problema que tengo es el siguiente:

    cuando colgue la pantalla,oculte todo los cables tanto de esta como del poryector,etc etc etc,haciendo las regolas.

    ahora me veo,que teniendo que quitar la pantalla no veas en el jaleo que me meto!



    no se como proceder para quitar la conexion esta,si cortando el cable y enviando sola la pantallla o la tapa esa que supongo llevara las conexiones... pero me da miedo no vayan a decir que "como lo he manipulado" ya no esta en garantia.

    se lo he comentado,a ver que me dicen.

    vamos,si se llevan la pantalla es porque la van a reparar o algo y mandarmela de nuevo,no me importaria pues cortar y empalmar,con tal de no tener que "romper" la pared(escayola) pintar,etc etc....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?
    Por systemx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2015, 10:16
  2. Pantalla manual (arrugas)
    Por Smad6 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/04/2013, 08:17
  3. Compro Pantalla de 92" o 90" 16:9 sin orejas ni arrugas
    Por froilancin en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2013, 16:34
  4. FOTOS. Una pantalla siempre desenrollada, también genera arrugas?
    Por Marcuse en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2010, 09:54
  5. Arrugas en pantalla de proyección
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2006, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins