Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

  1. #16
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    ...con tal de no tener que "romper" la pared(escayola) pintar,etc etc....
    Lo suyo hubiese sido llevar un enchufe cerca de la pantalla. Por lo que se ve, has llevado el cable de la pantalla hasta los 220V que vaya a saber dónde están.
    Lo mismo ese cable lleva tres conductores. Puedes quedar con ésa gente de que lo necesitas cortar a la salida de la carcaza.

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Pero para ese sistema necesitas un punto lateral para fijar y luego tensar.
    Es posible que se pueda usar para el sistema del cordel pinzas de papeleria en lugar de velcro
    El cordel debe de hacer una parábola cuyo punto superior máximo está aproximadamente en el centro de la pantalla. Con pinzas de papelería, todos los puntos de tiro estarán más o menos sobre el mismo eje y no cumplirá la función.

  3. #18
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo suyo hubiese sido llevar un enchufe cerca de la pantalla. Por lo que se ve, has llevado el cable de la pantalla hasta los 220V que vaya a saber dónde están.
    Lo mismo ese cable lleva tres conductores. Puedes quedar con ésa gente de que lo necesitas cortar a la salida de la carcaza.
    claro,pero el problema que habia es que quedaba tapada la caja que va en el medio(sensor del mando a distancia) por eso lo lleve al otro lado,para que la pantalla no tapara el sensor.

    claro,eso es lo que se me ocurre a mi tb,cortar el cable a la salida de la carcasa,para despues empalmar.

    vamos mi principal problema son las arrugas de la pantalla,lo del motor que siga intentado recoger no me preocupa,pues lo paro yo al subir.

  4. #19
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Sí. Y así lo he entendido. Si el motor sigue recogiendo es que no paró al final de la carrera. Por eso te decía que controles la subida girando el Allen en el sentido correcto.
    En cuánto a la pantalla, trata de tomar una foto de frente con la pantalla desplegada dónde se aprecie bien los tensores, el largo de la carcaza y el largo del contrapeso inferior.









    esta imagen que pongo,le he "jalado" un poco yo del cable y se queda asi








    ahi llevas las imagenes,de todos modos he hablado con los chicos de maxvisual y me han enviado una caja para reenviarles la pantalla....

    lo unico,que tendre que cortar el cable de alimentacion al tenerlo encastrado y despues tendre que hacer un empalme.

    y bajar la pantalla,que son 3,20 de largo por la escalera...uff eso me da la risa jeje


    en las fotos sobre todo aprecio,que el cordel esta flojo y las arrugas que se pueden ver.

  5. #20
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Y has probado a apretar el cordel???

    Los de maxvisual les da igual que les envíes la pantalla con el cable cortado? Si cortas el cable, quitando la caja, el motor deja de funcionar (si no me equivoco).

    En la última foto se aprecia una pieza blanca (la que tiene un agujero) que tendría que estar mas a la izquierda. Tal como está, al subir la pantalla te toca en el cordel (por eso en la misma foto se ven marcas en el cordel).
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  6. #21
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Y has probado a apretar el cordel???
    Los de maxvisual les da igual que les envíes la pantalla con el cable cortado? Si cortas el cable, quitando la caja, el motor deja de funcionar (si no me equivoco).
    En la última foto se aprecia una pieza blanca (la que tiene un agujero) que tendría que estar mas a la izquierda. Tal como está, al subir la pantalla te toca en el cordel (por eso en la misma foto se ven marcas en el cordel).
    no he probado a apretar nada,porque nadie me ha dicho lo contrario... ni los de maxvisual tampoco(que a la par de escribir en este hilo,se lo he enviado a ellos tb las fotos y comentarios miso) ni tampoco sabria hacerlo....

    lo de cortar el cable,me lo han dicho ellos,porque tengo todo metido por la pared(me hicieron obra los albañiles para ocultar el maximo los cables...era eso o no poner pantalla,ya que la JEFA manda mas que yo

    para sacar todo habria que romper y claro,menudo pifostio deberia de montar....

    lo de la ultima pieza,es verdad,yo lo he visto tb... pero yo no se si debo tocar eso.. ademas roza pero bien.

    tu ves normal las arrugas que hay en la pantalla? crees que modificando algo o apretando desaparecerian?

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje

    tu ves normal las arrugas que hay en la pantalla? crees que modificando algo o apretando desaparecerian?
    Ya te lo ha dicho @setumismo.
    Ese cordel no está haciendo nada. Tira demasiado de "adentro". No llega a hacer un arco y encima está flojo.
    Si logras acomodar el cordel para que cumpla su función empezará a hacer algo.
    Fíjate en las pantallas del compa para darte una idea: https://www.forodvd.com/tema/171907-...-120-lumatens/

  8. #23
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    En los extremos de la barra inferior está el sistema de tensado. Con los dedos gira hasta que la cuerda quede tensa. Hazlo en los dos lados.

    La pantalla tiene bastantes arrugas y es posible que sigan quedando, pero creo que tensando la mitad te desaparecen.

    Luego te diría que pasaras los dedos por la tela, a ver como te lo explico, haz pinza por abajo, donde está la barra, pero sin coger la barra, haz la pinza sobre la tela (llegarás al marco negro), hazlo por la mitad de la pantalla y, haciendo la pinza/apretando la tela por ambos lados, mueve la mano hacia el extremo donde están las arrugas (hacia la izquierda).

    Con esto desplazarás la tela hacia la izquierda un poquito (la tela no está sujeta a la barra) y también mejorará un poco.

    Con estas dos cosas y un poco de suerte (y un par de días la pantalla estirada -después de haberlo hecho-) puede que digas adiós a las arrugas.


    Lo que no entiendo es como los de Maxvisual no te han dicho que tenses los cordeles
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  9. #24
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como los de Maxvisual no te han dicho que tenses los cordeles
    Justo al leer el hilo es lo que le iba a decir, que tiene los cables de tensado flojos y que se tensan fácilmente como has descrito y que con ello seguramente desaparezcan o se reduzcan mucho las arrugas. En fin, que raro...

  10. #25
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Yo creo que haciendo lo que dice setumismo, quitaras las arrugas, entre el tensado del hilo y estirando la pantalla por debajo deberían de quitarse.

    Y las piezas esas blancas que te rozan con la pantalla, deberías desplazarlas mas hacia los extremos para que no te rocen.
    Y mira en el manual de la pantalla, para controlar el motor en la subida y bajada, creo que justo en las piezas esas blancas que te rozan, en el agujero estarán unos tornillos para controlarlo.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  11. #26
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje



    En ésta foto se puede ver como ese tensor está tirando desde "adentro" de la pantalla. No creo qué, armado así, cumpla niguna función.
    Yo creo que primero deberías acomodar los tensores, luego seguir las indicaciones de @setumismo y si no mejora, enviarla a quién se la has comprado.

  12. #27
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    En los extremos de la barra inferior está el sistema de tensado. Con los dedos gira hasta que la cuerda quede tensa. Hazlo en los dos lados.

    La pantalla tiene bastantes arrugas y es posible que sigan quedando, pero creo que tensando la mitad te desaparecen.

    Luego te diría que pasaras los dedos por la tela, a ver como te lo explico, haz pinza por abajo, donde está la barra, pero sin coger la barra, haz la pinza sobre la tela (llegarás al marco negro), hazlo por la mitad de la pantalla y, haciendo la pinza/apretando la tela por ambos lados, mueve la mano hacia el extremo donde están las arrugas (hacia la izquierda).

    Con esto desplazarás la tela hacia la izquierda un poquito (la tela no está sujeta a la barra) y también mejorará un poco.

    Con estas dos cosas y un poco de suerte (y un par de días la pantalla estirada -después de haberlo hecho-) puede que digas adiós a las arrugas.


    Lo que no entiendo es como los de Maxvisual no te han dicho que tenses los cordeles
    pues por eso @setumismo...los de maxvisual no me dijeron nada.

    y ayer ya se la llevaron los de la mensajeria(vaya currada tener que bajar la pantalla desde el 5 por la escalera...3,20m de pantalla mas envoltorio...jaja)

    les mande las fotos,hable con ellos y me decian que no hiciera nada. asi que,para ellos que va!

  13. #28
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    no tenia ningun manual de la pantalla.... vamos en el paquete no llego nada,solo llego las indicaciones de la instalacion y punto.

    ademas,yo sin que ellos me digan nada,pues mejor no tocar nada no vaya a ser que la lie! que nos conocemos ya y son un manazas de cuidado...

  14. #29
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    Cita Iniciado por maalpi Ver mensaje
    no tenia ningun manual de la pantalla.... vamos en el paquete no llego nada,solo llego las indicaciones de la instalacion y punto.

    ademas,yo sin que ellos me digan nada,pues mejor no tocar nada no vaya a ser que la lie! que nos conocemos ya y son un manazas de cuidado...
    Nada, si ellos se hacen cargo de todo pues obviamente NO TOCAR! jejejee, otra cosa es que te cueste algún gasto de envío o devolución y tal, pero si no es así que lo arreglen ellos que supongo sabrán si es un problema común a su producto y quizá sepan que es fallo de fabricación o montaje algo así y que no sea fácilmente solucionable por el cliente.
    maalpi ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: arrugas en pantalla globalscreens...es normal?

    bueno pues ya vino la pantalla reparada,la verdad que los chicos de MAXVISUAL se comportan muy bien.

    el problema ahora,es que la pantalla llego ,si recogerse del todo.

    hable con oliver y me dijo de "apretar los tornillos de subida y bajada" para que recogiera la pantalla y no se quedara un poco fuera.

    pues bien,despues de volverme loco,no hay tornillos...

    los llame y hablamos,les envie video y llegamos a la conclusion que los tornillos de subida y bajada se han quedado para arriba o para atras y son inaccesibles!

    tengo que desmontar el lado(es lo que me han dicho ellos) para intentar orientar bien eso) me da panico,pero tampoco quiero tener que volver a enviar la pantalla(la he tenido que subir yo otra vez hasta el 5 piso,no veas!) y segun ellos es facil.

    a ver la que lio ya veras jajajaja

    pero bueno,la pantalla ha venido perfecta,sin las arrugas esas y tal. a ver si meto tiempo y veo lo de los tornillos estos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Son normales estas arrugas en esta pantalla?
    Por systemx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2015, 10:16
  2. Pantalla manual (arrugas)
    Por Smad6 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/04/2013, 08:17
  3. Compro Pantalla de 92" o 90" 16:9 sin orejas ni arrugas
    Por froilancin en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2013, 16:34
  4. FOTOS. Una pantalla siempre desenrollada, también genera arrugas?
    Por Marcuse en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2010, 09:54
  5. Arrugas en pantalla de proyección
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2006, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins