Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Si me lo permitiis, abro este hilo para la mu8005, comentar cualquier tipo de cosas relacionadas con esta tv, así podemos aportar y ayudarnos todos mas ordenadamente.

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Precisamente dudo entre adquirir el modelo de 55 mu8005 por 1149 euros o si merece la pena pagar más con la promoción de Samsung casbach para el q7f.
    ecito ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    que teclado usais para esta tv?

  4. #4
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Precisamente dudo entre adquirir el modelo de 55 mu8005 por 1149 euros o si merece la pena pagar más con la promoción de Samsung casbach para el q7f.
    Esa es buena pregunta.Al final la Q7 sale más barata.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Esa es buena pregunta.Al final la Q7 sale más barata.


    Más barata donde? la q7f de 55 lo más barato que hay es a 1700 euros menos 200 de cashback se queda en 1500 euros.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas, os dejo un settings para nuestra tv mu8005, os dejo el enlace , es la mu8005 allí que es la mu9000.

    aconsejo traducirlo con Google y seguir las fotos en las que viene reflejado todo. Ten en cuenta que para cada hdmi o señal tienes que configurar todo de nuevo . Por ejemplo para ps4 , Xbox , incluso para hdr de Xbox es una distinta y luego se cambian automáticas cuando las usas .

    http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    Buenas, os dejo un settings para nuestra tv mu8005, os dejo el enlace , es la mu8005 allí que es la mu9000.

    aconsejo traducirlo con Google y seguir las fotos en las que viene reflejado todo. Ten en cuenta que para cada hdmi o señal tienes que configurar todo de nuevo . Por ejemplo para ps4 , Xbox , incluso para hdr de Xbox es una distinta y luego se cambian automáticas cuando las usas .

    http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

    Un saludo
    Vaya , me hace gracia que copies el correo que te mande por privado tal cual en este foro , sin cambiar una sola palabra , buena ínformacion la que te mandé, si ����
    Damosa ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Vaya , me hace gracia que copies el correo que te mande por privado tal cual en este foro , sin cambiar una sola palabra , buena ínformacion la que te mandé, si ����
    Perdoname, pero tan solo quise compartir y ayudar a la gente tal cual como me lo dijiste, ya de paso que se que estás por aqui, quiero agradecer a que esta info es gracias al compañero kortw, no busco ni medallas ni agradecimientos, tan solo compartir disculpa si te ha sentado mal, si quieres compartirlo tu ne otro hilo borro mi post en 3 2 1, siento si te has sentido ofendido no obstante.

    pd: aclaro decir que no fue en este foro el privi, de paso te agradecido en tu perfil y si quieres que lo borre lo borro sin problema.

    un saludo y repito gracias por la info.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    Perdoname, pero tan solo quise compartir y ayudar a la gente tal cual como me lo dijiste, ya de paso que se que estás por aqui, quiero agradecer a que esta info es gracias al compañero kortw, no busco ni medallas ni agradecimientos, tan solo compartir disculpa si te ha sentado mal, si quieres compartirlo tu ne otro hilo borro mi post en 3 2 1, siento si te has sentido ofendido no obstante.

    pd: aclaro decir que no fue en este foro el privi, de paso te agradecido en tu perfil y si quieres que lo borre lo borro sin problema.

    un saludo y repito gracias por la info.
    Nada hombre , solo me hizo gracia leerme mi mismo a ver si alguien más que dialoga de este modelo se anima y comenta su experiencia o configuraciones alternativas , la tv mejora bastante una vez la configuras , aunque una cosa que no me queda claro es si para HDR en juegos es bueno dejar activado el contraste dinámico , ya que en la web lo recomiendan , pero en la configuración de Xbox one, no.

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Precisamente dudo entre adquirir el modelo de 55 mu8005 por 1149 euros o si merece la pena pagar más con la promoción de Samsung casbach para el q7f.

    Hola compañero, buenas tardes, casi noches ya.

    Muy buen precio pero... con truco, porque en realidad -de momento- NO EXISTE.

    Ese precio es de "Encuentraprecios.es", que redirige a la tienda PCcomponentes.



    Y cuando se llega a dicha tienda, aparece esto que pongo a continuación.

    Si es o no es publicidad engañosa, lo dejo a criterio de cada uno. A mí desde luego no me ha hecho mucha gracia...


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola compañero, buenas tardes, casi noches ya.

    Muy buen precio pero... con truco, porque en realidad -de momento- NO EXISTE.

    Ese precio es de "Encuentraprecios.es", que redirige a la tienda PCcomponentes.



    Y cuando se llega a dicha tienda, aparece esto que pongo a continuación.

    Si es o no es publicidad engañosa, lo dejo a criterio de cada uno. A mí desde luego no me ha hecho mucha gracia...


    Claro que existe, la promoción ha estado durante toda la semana, y se ha agotado hasta en 3 ocasiones. Yo la he comprado por ese precio de hecho, me temo que si no vuelven a "reponer" la oferta, ya se quedará por un tiempo a 1299 euros. Asi que eso de publicidad engañosa, va a ser que no. Un saludo.

    P.D: tambien estuvo la mu9005 a 1299 euros y la mu7005 a 1098 euros si no me equivoco...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Claro que existe, la promoción ha estado durante toda la semana, y se ha agotado hasta en 3 ocasiones. Yo la he comprado por ese precio de hecho, me temo que si no vuelven a "reponer" la oferta, ya se quedará por un tiempo a 1299 euros. Asi que eso de publicidad engañosa, va a ser que no. Un saludo.

    P.D: tambien estuvo la mu9005 a 1299 euros y la mu7005 a 1098 euros si no me equivoco...
    Hola Kortw:

    Te agradezco enormemente la aclaración, en primer lugar.

    Quisiera, ante tu explicación, pedir disculpas a la tienda PCcomponentes, también a ti y por supuesto hacer pública mi más sincera RECTIFICACIÓN.

    Es más ando muy caliente y dudoso por este aparato, un Sony que me quita el sentido y un LG que también me gusta mucho y esta gente se ha ganado mi voto de confianza.

    ¿Quién sabe?

    Mil perdones por mi parte. Ando "ansioso" por TV nueva.

    Abrazos!!!

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola Kortw:

    Te agradezco enormemente la aclaración, en primer lugar.

    Quisiera, ante tu explicación, pedir disculpas a la tienda PCcomponentes, también a ti y por supuesto hacer pública mi más sincera RECTIFICACIÓN.

    Es más ando muy caliente y dudoso por este aparato, un Sony que me quita el sentido y un LG que también me gusta mucho y esta gente se ha ganado mi voto de confianza.

    ¿Quién sabe?

    Mil perdones por mi parte. Ando "ansioso" por TV nueva.

    Abrazos!!!
    Pero si ayer decías que no tenías prisa bribón .
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pero si ayer decías que no tenías prisa bribón .
    Jajajajaj, es que con el paso de los días el hype se acentúa.

    Un muy fuerte abrazo.

    Eres el mejor y lo sabes. Y además un buen compañero y amigo.

    Cuídate y buenas noches.

    Roberto.
    sceips ha agradecido esto.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Jajajajaj, es que con el paso de los días el hype se acentúa.

    Un muy fuerte abrazo.

    Eres el mejor y lo sabes. Y además un buen compañero y amigo.

    Cuídate y buenas noches.

    Roberto.
    Es que entre el hype y que te vas calentando, al final juega malas pasadas .

    Buenas noches.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 11:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins